Capítulo 13

6 1 0
                                    

Después de un rato le había explicado todo a Hange, que hechaba de menos a Bertholdt, entre otras cosas. La chica con las gafas colocadas en la cabeza sujetando su pelo también, me miró con una expresión compasiva y colocó su mano en el mi hombro mientras sonreía de manera pacífica.

— No sabía que estabas saliendo con alguien, ¡Deberías habérmelo dicho antes! Ya verás, voy a conseguir que le trasladen aquí, antes de tener que salir a la siguiente expedición ya estará por aquí — la chica sonrió y se levantó ofreciedome su mano para que me levantase yo también. Agarré la mano de la chica y me levanté.

— No hace falta que lo hagas, aunque muchas gracias por todo Hange, solo con escucharme ya me ayudaste suficiente — sonreí un poco mientras apartaba la mirada del paisaje y me fijaba en Hange.

— De eso nada, yo lo voy a traer aquí, me da igual que excusa tenga que poner, y se acabó la discusión. — solto una pequeña risa — Venga, vamos para dentro otra vez, tengo que hablar con Levi.

Después de eso entramos de nuevo donde estaban todos, Hange salió junto a Levi, pensar que podría decirle que transladara a Bertholdt aquí, aunque intenté centrarme en otras cosas por el momento. Pasaron un par de días, Levi ya nos había avisado que tendríamos que ir a una expedición a los alrededores para adegurar la zona y conocerla. No había pasado nada remarcable en este par de días, quería haberle preguntado a Hange por lo de Bertholdt,  aunque no tuve la oportunidad. Teníamos el día libre y desperté cuando sonó la campana que indicaba que el inicio del día había llegado, me preparé rápidamente por si me llamaban para cualquier cosa o cualquier tarea, ya que aunque fuese un día libre, también nos podían mandar tareas, dentro de lo posible, teníamos que intentar ayudar en en lugar. Hice bien ya que pocos minutos después de que me terminase de preparar llamaron a la puerta de mi habitación y me dijeron que bajase a la entrada ya que Hange me estaba buscando.

Termine de agarrar mis cosas y salí de la habitación. Llegué a la entrada donde estaba Hange con una sonrisa en la cara, me dijo que tenía que acompañarla fuera a buscar, algo, aunque no me dio ninguna clase de explicación, como tampoco podía negarme, asentí y junto a la adulta salí del edificio andando sin prisa mientras miraba el suelo. Nada más salí del piso, Hange me dijo que mirara al frente con un tono un poco molesto. Al mirar al frente lo vi ahí, a no muchos pasos de mi, Hange había cumplido con lo que había dicho y lo iban a cambiar al mismo escuadrón. Nada más le ví y asimile la situación  salí corriendo hacia el abalanzándome sobre el para quedarnos en un largo abrazo el cual terminamos con un rápido beso por la vergüenza de estar en presencia de un superior y nos separamos rápidamente.

— Hola peque, te he echado de menos estos días — Tenía en su voz el mismo tono tranquilo que me relajaba cada vez que lo escuchaba, desde que entre en ese lugar había estado deseando escucharlo de nuevo.

— Hola berth, no sabes como me alegro de que estés aquí, aun no me lo puedo creer, oh, espera un momento — me alejé del chico y le di un abrazo a Hange, estaba muy agradecida con ella por lo que había hecho, no podría recompensarselo nunca.

— Anda chica no digas nada, te dije que lo haría, ahora vete con el, llévalo con los demás y pasarlo bien hasta el día de la expedición, pero no descuides las tareas que si no Levi me va a machacar — La chica rió feliz, entonces me alejé de ella para acercarme se nuevo a Bertholdt y Hange volvió al edificio.

Agarré a Bertholdt de la mano y le enseñé con ilusión todo el lugar habitación por habitación y pasillo por pasillo, aunque era una excusa para dar un paseo juntos, acabamos donde estaban todo los otros chicos, que al ver a Bertholdt se quedaron confundidos.

— ¿Eh? ¿Que hace el aquí? — Armin preguntó con un tono curioso y al mismo tiempo confundido.

Entonces Levi entró y empezó a explicar que necesitaba otro hombre para su escuadrón y Bertholdt no le parecía mala opción ya que tenía buenas habilidades en combate si se lo proponía. Pasamos los siguientes días casi siempre que podíamos juntos, estábamos felices aunque fuese sin hacer nada, hacíamos algunos entrenamientos complicados, peor principalmente nos pasamos los días que faltaban para ir a la expedición, limpiando la base por culpa de la obsesión que tenía el capitán Levi con la limpieza.

Antes de que ninguno de nosotros de diera cuenta, llegó el día de la expedición, en las caras de los soldados se podían notar expresiones y emociones bastante diferentes entre ellas, Jean por ejemplo tenía una expresión que se mezclaba entre terror y determinación, mientras tanto Eren parecía muy feliz por la expedición.
Salimos de la base todos a caballo liderados por Levi y Petra, aunque poco tiempo después de iniciar la cabalgata, asistamos a unos titanes los cuales nos hicieron huir al bosque, aunque había un titan que era extraño, parecía saber lo que hacía y tenía una apariencia de mujer singular, nunca habíamos visto nada parecido, pero había sido para bien, ya que ese titan empezó a matar a la gente de los escuadrones rompiendo la formación. Después de un rato bastante amargo huyendo en pleno campo abierto llegamos a un bosque, el titan aún nos seguía y seguía matando a gente, pero por lo menos en este lugar, gracias a los árboles, podríamos ser capaces de usar el equipo de maniobras tridimensionales. Fue entonces cuando una lucha contra el titan empezó, aunque el titan no se centraba en pelear, parecía ir a por algo, buscar algo.

¡Hola! Perdón por tardar en actualizar la historia, pero espero que os guste la historia y cada capítulo sea bueno para vuestro gusto, gracias por leer, ¡adiós!

¿Porque a nosotros? (bertholdt x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora