Capitulo 5

13 2 0
                                    

Narra Bertholdt

- ¿Puedo hacerte una Pregunta?- Estaba nervioso, ¿Y si t/n se habia dado cuanta de que me gustaba? ¿Y si Sasha se lo había dicho? Un millón de preguntas de este tipo recorrieron mi mente, pero no quería precipitarme, así que respire ondo para tranquilizarme y la miré.

-Claro, ¿Pasa algo? - hablaba mientras me levantaba ya que era obvio que t/n quería hacer la pregunta en privado, cuando ya estaba de pie, seguí a t/n hasta fuera del comedor, y nos sentamos en el mismo banco donde estábamos cuando Jean le dijo a t/n que me abrazase.

- Bueno... en realidad no es una pregunta, pensé que si te decía eso los chicos preguntarían menos sobre la conversación, bueno, aun así... gracias por llevarme a mi habitación, y disculpame por quedarme dormida, te prometo que lo estaba pasando muy bien contigo. - Se la notaba nerviosa al hablar, la agarré la mano para intentar tranquilizarla, lo cual le desconcertó un poco, pero no pareció molestarla.

-No te preocupes, no me molesto para nada, es normal que estés cansada aquí... - No creí que mis palabras estuviesen funcionando mucho. -y estabas adorable mientras dormías. - Añadí mientras soltaba una ligera risa, ella sonrió pero actuó molesta.

- ¿Como que adorable? ¡Al menos no predicen el tiempo según la postura que tengo al dormir! - al principio actúe molesto, pero pronto los dos estábamos riendo, estábamos pasando un buen rato, sabía que en cualquier momento iba a ser interrumpido por alguien saliendo del comedor así que me centre en disfrutarlo mientras durase.

- Bueno, me dirás que no es útil, así sabéis que días no tenéis que lavar la ropa. - Nos quedamos teniendo conversaciones triviales hasta que la campana que indicaba que el fin de la hora de la cena, lo que significaba también el fin del día, había llegado.

-Supongo que nos tenrmos que ir ahora - dije sonriendo, aunque estaba ligeramente molesto, yo quería seguir hablando con ella en ese sitio, pero si nos veían después de que las campanas sonasen, aparte de una lluvia de posibles preguntas incómodas, también era bastante probable que nos castigasen.

-Si, pero, ¿Que te parece si quedamos los dos mañana? Podemos ir otra vez al lugar del otro día, esta vez puedo llevar un manta o algo parecido para sentarnos.

- ¡Si, Claro! Me parece muy buen plan, entonces nos vemos mañana, ¡adiós! - Cuando termine la frase me fui del lugar feliz, cuando llegue a mi habitación estaba Reiner dentro, cosa que no me sorprendía ya que era también su dormitorio.

Le conté todo lo que había pasado con t/n, No sabría decir si Reiner estaba interesado o molesto, no hizo ni una mueca, pero cuando terminé de contarlo todo habló.

- Bertholdt, me alegra que te guste alguien, y me alegra como esta yendo con ella, pero ¿Enserio crees que es buena idea salir con alguien estando en una misión? Puede que dentro de un tiempo ella sea tu enemiga.

- Eso no es verdad... nosotros seríamos sus enemigos. Pero yo no quiero que la hagamos daño, no necesitamos dañar a nadie para cumplir nuestro objetivo, podemos... tener una buena vida aquí también - intenté eliminar la negatividad de Reiner, aunque sabía que él tenía razón, al final de todo, ambos éramos guerreros, se me notó en la cara que aunque hubiese intentado ser optimista, estaba un poco deprimido por la situación.

- ¿Sabes que Bertholdt? No sabemos cuanto tiempo vamos a estar aquí, ¿Porque no la pides salir? Vida solo hay una, si quieres puedo ayudarte a planearlo - Reiner notó que estaba deprimido, y pareció cambiar completamente de personalidad, ahora parecía mucho las humano que hace tres minutos, pero acepté su oferta, quería hacerlo, me daba miedo lo que respondería t/n, pero no tenia pensado quedarme quieto y callado como siempre, esta vez quería armarme de valor y hacer lo que no he hecho antes, lo que yo quería hacer.

-¿Tienes alguna idea de cómo quieres hacerlo? ¿o algún lugar?

-Quiero hacerlo en un lugar... era un lugar donde solo había césped, ella se durmió en mi hombro ahí... no lo se, me parece bonito.

Reiner sonrió, le parecía muy tierno lo que su amigo estába diciendo, el lugar era perfecto, quería intentar agduar a Bertholdt a preparar una cita más personal que convencional.

- Supongo que quiero hacer algo pequeño, minimalista ¿si? - añadí sonriendo

- no creo que necesites ayuda, solo intenta prepararlo para dentro de unos días, y hasta que llege la fecha, pasas tiempo con ella, ya sois amigos, no será raro.

- esta bien, gracias por ayudarme Reiner, aunque se que no estás contento con esto, eres un buen amigo.

Reiner sonrió dando a entender que estaba agradecido por mi comentario, fue entonces cuando salí de la habitación, aun estaba pensando en que día hacerlo, decidí que con 5 días de preparación, tanto del lugar como para mi preparación menta, caería en domingo, así también, si decía que no podría distraerme con el entrenamiento, y el domingo tenemos día libre, era el día perfecto, y estaba determinado a hacerlo. Fui al lugar donde tenía pensado pedirle salir a t/n esa pequeña pradera, me senté en el césped mirando adelante mientras pensaba en voz alta.

- Como debería decírselo... - No creí que había nadie cerca, así que pensaba en alto, cosa que me ayuda a tener todo claro y ordenado en mi mente, pero de repente, escuche una voz detrás mía

- ¿Decirle el que a quien? - t/n estaba ahí, no sabía que hacer, le di gracias a todo en ese momento por no haber especificado más en esa frase, si lo hubiese hecho ahora mismo estaría dando explicaciones de lo que acababa de pasar, pero aún así estaba nervioso, al final de todo, la chica había aparecido mientras pensaba como declararme a la misma chica.

-bueeeno, ¿te a comido la lengua el gato? Vengaaa, que tengo curiosidad.

T/n se posó en mi hombro buscando una respuesta, aunque yo no sabía muy bien que decir, estaba intentando encontrar una excusa.

Holaa, espero que os haya gustado este cap, perdón si hay alguna fakta de ortografía y poco más, tener un buen día y espero que os este gustando la historia

¿Porque a nosotros? (bertholdt x t/n)Where stories live. Discover now