Capitulo 9

12 3 0
                                    

Narra t/n

Habían pasado un tiempo, no sabía cuanto tiempo quedaba para que terminase nuestro entrenamiento, pero siendo el tercer y último año, me daba miedo pensarlo así que evitaba pensar y hablar sobre el tema. Me desperté en mi cama y abrí los ojos lentamente, parecía que había más luz que lo usual en la habitación por lo que me asomé por la ventana. En vez de caminos de tierra y sitios llenos de hierba y flores, estaba todo cubierto de un manto blanco, me quedé un rato mirando por la ventana viendo la capa de nieve que parecía que había caído por la noche. Un pequeño rato después me vestí con ropa abrigada y fui rápidamente pero con cuidado al comedor buscando a Bertholdt emocionada.

Cuando llege al comedor vi a Bertholdt sentado en la mesa con Armin, me parecía extraño aunque dado el clima, alomejor eren y mikasa habían salido en una cita, aunque no lo sabía, fue lo primero que pensé ya que en el fondo yo también quería tener una cita en la nieve. Me acerqué a los chicos y me senté al lado de Bertholdt tomándole la mano por debajo de la mesa.

— Hola chicos, ¿de que estabais hablando? — Pregunté mientras mirababa los dos chicos.

— Hola t/n, perdón debo irme, tengo que buscar a alguien, después nos encontramos y hablamos un rato, ¿ si?

— Oh, si claro, pero de esta no te libras, no se donde estarán Eren y Mikasa pero hoy no te van a robar de mi. — Dije riendo un poco .

— Esta bien. — El chico sonrió y levantó la mano para despedirse. - me voy parejita, pasar un buen día nevado - Cuando se despidió, el chico salió del comedor sonriendo.

Cuando nos quedamos solos miré a Bertholdt, que no había hecho ni un ruido en todo el tiempo que llevaba en el comedor así que le miré con curiosidad esperando a que él dijese algo.

— Oye t/n, ¿te gustaría ir a una pequeña cita en la nieve? Como por la nevada han cancelado el entrenamiento de la mañana, no he planeado nada pero podemos ir afuera y hacer un muñeco de nieve o algo así. — Hablaba ilusionado, yo sonreí de inmediato cuando escuché la petición. Le di un beso rápido rápido los labios y asentí.

— Claro que si, es un momento perfecto para una cita, si terminaste de comer podemos salir cuando quieras... Quiero hacer un muñeco de nieve...

— Claro que si peque, y si quieres podemos también hacer alguna guerra de bolas de nieve o ángeles de nieve — hablaba emocionado y con felicidad, y aunque yo había odio toda la frase, me había quedado en la parte del apodo, me sonrojé y podía notar como mi corazón se aceleraba, no me había llamado así antes, me parecía buen mote considerando también la diferencia de altura, me gusta.

— Porfavor salgamos ya, si sigues diciendo planes y no nos movemos voy a estallar... — me quejé de forma divertida mientras apoyaba mi cabeza en la mesa mientras no quitaba la vistas de Bertholdt, vi como el chico se levantaba y antes de que me diese cuenta, él me agarró y me levantó.

Salimos del comedor, yo estaba agarrada firmemente al chico, tenía miedo de caerme, no me gustaba mucho que me levantasen pero no quería decir nada. Cuando llegamos a un sitio un poco apartado, empezamos a jugar tirándonos bolas de nieve mientras reíamos, fue un momento espectacular. Un poco después, cuando estaba cansada, decidí tirarme en el suelo, Bertholdt se tumbó al lado mía, y aunque el suelo estaba congelado por la nieve, no me importaba, abracé a Bertholdt poniendo mi cabeza en su pecho, podía escuchar como latía su corazón, me parecía un sonido muy relajante.

— Gracias por todo — le besé en los labios, aunque el momento fue interrumpido por la campana que indicaba que teníamos que reunirnos en el campo de entrenamiento principal.

Sin ningún tipo de ganas y mientras decía varias quejas en voz baja,  me separé del chico y me incorporé, Bertholdt se levantó y me ofreció la mano para ayudarme a levantarme, tomé su mano y nos dirigimos al campo de entrenamiento.

Cuando llegamos y nos colocamos en nuestros sitios, el instructor Shadis empezó a hablar.

— ¡Cadetes! ¡Debido al clima hoy no habrá entrenamiento, pero tengo un anuncio importante que hacer! Dentro de una semana, tendréis que elegir a que facción os vais a unir, recordar que las tres opciones son la policía militar, la cual sólo podréis elegir los diez mejores de la promoción, la guarnición y la legión de reconocimiento. Tenéis que tomar esta decisión antes de que llege la semana que viene así que empezar a pensarlo los que no lo sepan. Bien, ya terminado el anuncio, aprovechar el día haciendo lo que queráis, da igual que clima haya mañana, habrá entrenamiento. ¡Ya podéis iros!

Shadis se fue del lugar, algunos cadetes hicieron lo mismo, aunque otros como yo nos quedamos congelados en el lugar, probablemente ninguno de los que nos quedamos no teníamos ni idea de a dónde queríamos ir. Me quedé pensando mientras miraba el suelo, aunque la voz de Bertholdt llamándome me sacó de mi mundo.

— ¿t/n? ¿Estás bien? ¿Sabes qué facción vas a elegir?

— Oh, si, estoy bien... aunque no lo tengo del todo claro, se perfectamente que no podré elegir la policía militar, no soy tan buena soldado, pero no sé cual de las otras dos elegir... ¿Tu cual vas a elegir berth?

— Hmm... no te lo voy a decir, no quiero que mi decisión tenga nada que ver con lo que tú elijas, quiero que elijas lo que tu quieras.  Aunque si te soy sincero me gustaría que fueras a la guarnición, estarías más segura que en la legión.

— No quiero que eso importe, soy una soldado, me metí en esto sabiendo que fuese donde fuese podría acabar muriendo, no voy a basar mi elección en mi nivel de seguridad... pero gracias por preocuparte por mi.

— Me temía que dijeras algo parecido,  pero me parece un pensamiento noble. Entonces... ¿Cual facción te llama más la atención?

Hola, espero que les guste este capítulo, quizás dentro de poco se venga un poco de drama, todavía no hay nada del todo decidido pero solo aviso que en el fanfic si abrá cosas tristes, o tengo ese plan. Espero que les esté gustando la historia, adiós a todos!

¿Porque a nosotros? (bertholdt x t/n)Where stories live. Discover now