Capitulo 2

28 3 0
                                    

Narra t/n

Bertholdt se sento a mi lado y Reiner enfrente suya, desde que el alto pelinegro se sentó, Sasha empezó a prestar bastante atención a todo lo que estaba ocurriendo, a mi también me daba curiosidad pero preferí ignorarlo e intenté integrar a los dos chicos al grupo.

— ¿Que tal estáis chicos?

El rubio no se molestó en mirarme, parecía que estaba ahí por obligación lo cual podía ser posible pero no le encontraba ninguna explicación lógica, al ver que el rubio no decía nada, el pelinegro empezó a hablar.

— Estamos bien, ¿tu estás bien? En el entrenamiento te hiciste algunas heridas, si están abiertas debería desinfectartelas y-

Sasha interrumpió riendo un poco

— Para un momento Romeo, ¿tu deberías?

No pensaba que lo había escuchado bien la primera vez, pero cuando Sasha lo repitió mire al alto chico un poco confusa, a lo que Bertholdt confesó con un poco de nerviosismo.

— ¡Si! Eh... porque se hizo esas heridas por mi culpa, ¡en el entrenamiento! Era solo... tomar responsabilidad

— Bueno, no hace falta que lo hagas, yo estoy bien y las heridas no son más que rasguños, no pasa nada, además en el entrenamiento acabamos siempre con pequeñas heridas, es lo normal,  ¿Porque te preocupas tanto por eso?

Reiner levantó la mirada y habló con un tono serio mientras nos miraba, parecía que estaba molesto por algo, pero aún así parecía estar disfrutando de ese momento en concreto, aun así terminó rescatando a su amigo de esa escena.

— Es porque es la primera vez que entrenas con él, lo hace siempre que ve que a quien se a enfrentado por primera vez tiene alguna herida.

Bertholdt enseguida señaló al chico sonriendo, y me miró, hablo con un tono feliz.

— ¡Exacto! No hay que darle más vueltas

Después de que terminase la frase, se escuchó una campana, la hora de la comida se había acabado y teníamos que volver a entrenar, al escuchar la campana todos nos levantamos y nos dirigimos al campo de entrenamiento, ya que llegar tarde supondría un castigo que ninguno de nosotros querría cumplir en ninguna circunstancia.
Cuando llegamos todos, el instructor empezó a hablar, nos mandó correr por todo el campo de entrenamiento, al terminar, me iba a ir a mi habitación compartida para darme una ducha, pero Jean me paró en mitad del camino.

— Hola t/n, ¿que tal?

— Ah- bien, me iba a dar una ducha, ¿Querías algo Jean?

— ¿Quee? ¿Yo? Que va, solo quería, ya sabes, preguntarle a una amiga que tal le va, venga, hace mucho que no hablamos los dos solos, cuéntame lo básico, como te encuentras, cuales cuales tus hobbies ahora, que chico te gusta...

— ¿Eh? ¿A que vienen todas esas preguntas de repente?

— Ya te lo e dicho, solo que hace mucho que no hablamos de estas cosas y somos amigos, quiero saber cosas de mi amiga.

—Bueno, será en otro momento, necesito darme una ducha, estoy muerta de correr tanto.

— No me voy a olvidar eh, que sepas que en cuento te vea te voy a hacer un interrogatorio.

— Esta bien — dije mientras soltaba una pequeña risa — nos vemos Jean

Me mentí en mi habitación y me empeze a dar una ducha bastante larga para liberar estrés y para quitarme todo el sudor de encima.

Narra Bertholdt

Habia terminado de correr, sin saber muy bien porque empecé a mirar a mi alrededor, pero Reiner y Jean me hicieron darme cuenta de que me había quedado embobado mirando a alguien, lo cual fue un error por mi parte ya que empezarían a hacer comentarios.

— Tierra llamando a Bertholdt,  chico te has quedado empanado mirándola, si te gusta disimula un poco que se va a dar cuenta. — Y Jean fue el que comenzó la ronda de comentarios hacia mi acción involuntaria, pero Reienr no iba a ser de menos y le siguió.

— No pasa nada amigo te ayudaremos con la chica— dijo mientras soltaba una risa

— No sigáis por ahí, no me gusta nadie, miraba en esa dirección como podría haber estado mirando en cualquier otra — añadí con un tono ligeramente sonrojado en mis mejillas

—No te preocupes, averiguaré si tu le gustas a ella— entonces antes de que pudiese responder, Jean salió corriendo hacia la dirección donde miraba, me daba miedo pensar como podría acabar eso, no es más que un malentendido por parte de ellos, así es, solo un malentendido. ¿No me puede gustar alguien con el que no e tendió casi contacto no?

Alejé ese pensamiento de mi mente mientras le decía a Reiner que nos fuésemos del lugar, fuimos a nuestros cuartos a ducharnos como el resto de soldados, y cuando salimos, al fin tuvimos un poco de tiempo libre en el día.

Mientras estábamos mi compañero rubio y yo sentados en un banco, de repente apareció Jean agarrando a t/n del brazo, la había arrastrado hacia aquí.

— ¿Que está pasando Jean? ¿ Que haces? — pregunto ella confusa

—No hago nada, solo cumplo un reto, abrazale porfaa — habló mientras me señalaba, la había traído hasta aquí y estába mintiendo solo por lo que había pasado antes, debería tener más cuidado con lo que hago inconscientemente.

—Jean no digas estupideces, como vas a hacer que la chica haga algo que no quiere por tu "reto" — dijo Reiner que estaba  a mi lado

Pero aún así t/n le ignoro, me resultaba gracioso que hiciese eso, de hecho ya era la segunda vez que hacía algo así.

— ¿Solo eso? Vuestros retos son cada vez más estúpidos chicos, bien, por mi vale.

Mis mejillas tornaron un color rojizo, el cual gracias a la suerte no era muy notable, mire a Jean un poco confusa, Reiner entonces me susurró.

— Venga, si no te gusta, ¿cual es el problema de darla un simple abrazo?

Cuando dijo eso, me levanté del banco donde estaba, y mire a t/n.

—Entonces... ¿ Puedo abrazarte?

Hola, espero que os haya gustado este capítulo! Aquí se va a quedar por el momento, cualquier comentario es bienvenido.

Espero que no parezca que todo vaya demasiado rápido, si es así porfsvor decírmelo intentaré arreglarlo para los próximos capítulos

Eso es todo hoy así que, hasta el próximo capitulo

¿Porque a nosotros? (bertholdt x t/n)Where stories live. Discover now