Capitulo 3

22 2 0
                                    

Narra t/n

—claro que puedes abrazarme. — dije mientras sonreía, me parecía tierno como el pidió permiso para un simple abrazo, que fuese tan respetuoso era algo que me gustaba mucho de bertholdt.
Cuando me abrazó mi pecho fue inundado por un sentimiento extraño, no entendía que estaba sintiendo y me estaba poniendo nerviosa, y al ver las mejillas sonrojada de bertholdt decidió dejar de abrazarle, cuando se separó de él, se quedó mirando a Bertholdt,  notó una ligera expresión de decepción en su rostro.

—yo... me tengo que ir. — No puse ninguna clase de excusa, solo me fui de ahí, buscaba a sasha de una forma ligeramente desesperada, fui a los dormitorios ya que sasha solía estar ahí en el tiempo libre, y gracias a dios que estaba ahí.

—Sasha, gracias que estas aquí, te estaba buscando. — Me alegre de verla ahí, necesitaba su ayuda, o más bien su apoyo o consejo, era la primera vez que tenía un sentimiento así, y no era capaz de entenderlo por mucho que lo intentase, así que esperaba que ella me ayudase a comprenderlo o al menos ayudarme a relajarme.

—¿Pasa algo t/n? ¿Estás bien?— pregunto sasha un poco asustada por la actitud que tenía.

—Si! Osea no! No lo se! ¿¡Porque abrazarle fue tan raro?!— sin darme cuenta había empezado a gritar un poco, estaba nerviosa.

Mi compañera sonrió al verme así, le estaba gustando la situación.

—Oh, ¿a quien has abrazado que te tiene tan loquita? — La mirada de la chica se iluminó al pensar que me podría gustar alguien, le encantaba que la gente le contase este tipo de cosas.

—¡No me tiene loquita! Solo... confusa, aaaah porque me tiene que pasar esto a mi... Mira, Jean me arrastró hacia donde estaban Bertholdt y Reiner, me dijo que tenía un reto de abrazar a Bertholdt, lo abracé y...

—¿¡ Te gusta Bertholdt?! — grito mi amiga emocionada.

— ¡Ya te dije que no! — lo dije mientras sonreía un poco y mientras mis mejillas tomaban un color rojizo y cuando mi amiga vio eso, se puso a molestarme de broma repitiendo una y otra vez lo mismo: "Te gusta, te gusta!" Aunque esto me molestase, me hacia feliz tener este tipo de relación con alguien.

Estuvimos un buen rato de la misma forma, ella repetía la misma frase una y otra vez mientras yo negaba y sonreía.

Narra Bertholdt

Cuando la abracé mis mejillas se volvieron lo más rojas que pudieron, me di cuenta, pero en ese momento para ser sinceros solo estaba centrándome en disfrutar el momento, cuando ella se separó de mí  al principio me decepcione un poco, luego me quedé me quede embobado mirándola, cuando se fue, me quede dentro de mis pensamientos hasta que Jean interrumpió.

— ¿Vas a seguir negando que te gusta?Estabas más rojo que un tomate y te has quedado embobado

Me senté al lado de Reiner de nuevo, y puse mi mano en mi cabeza.

—No, la verdad no puedo... no puedo negarlo, creo- creo que si me gusta

Jean sonrió ante la confusión de bertholdt, estaba feliz de que hubiese aceptado lo que sentía por t/n, Jean quería ayudar en que su amigo consiguiese salír con la chica que le gustaba, así que primero intento ir por el camino fácil.

— ¿y porque no la pides salir?

— ¿Estás bromeando? Es obvio que me diría que no, mira lo rápido que se fue nada más dejamos de abrazarnos. — mi tono de voz estaba empezando a sonar más bajo y un poco deprimido.

—Bueno... pues ire a hablar con ella, a ver que piensa de ti. — solto una sonrisa pícara y salió corriendo antes de que yo o Reiner pudiésemos decir algo.

— Estás jodido amigo. — dijo El rubio riéndose un poco de la situación.

— lo se... — No sabía muy bien como iba a librarme de esa, pero en ese momento solo podía esperar a ver que hacía Jean.

Narra t/n

Cuando Sasha al fin se calmó y dejó de preguntarme sobre si me gustaba Bertholdt, de repente alguien llamó a la puerta, Sasha abrió la puerta haciendo que Jean entrase por la puerta con una sonrisa en la cara.

— Hola chicas, ¿que estáis haciendo?

— Nada, estábamos hablando de ese "reto"  — dijo sasha divertida

— ¿ A si? ¿A pasado algo? Solo hice que se abrazaran — Pregunto Jean sonriendo,

Deje que sasha hablase del tema, confiaba en Jean, y tampoco es que hubiese dicho nada raro que podria hacer que me avergonzase

— Ella dijo que el abrazo se sintió raro — dijo sonriendo mientras me miraba, yo me levanté y me acerque a los dos amigos.

— No lo mal intérpretes... no me gusta solo se sintió raro... —intenté aclarar.

—Tengo una idea... un poco extraña puede parecer, pero yo creo que puede funcionar, ¿y si pasas más tiempo con el? —  la idea que soltó Jean desde luego me parecio extraña, y dudaba muchisimo que pudiese funcionar pero no tenia otra idea

— ¿Tu crees que funcionaria sasha?—le pregunte a mi amiga, tenía pensado confiar totalmente en la decisión de mi amiga ya que yo no sabía que hacer

— no se si funcionara, pero no pierdas nada por intentralo, ¿que es lo peor que podria pasar? ¿Que ganes un amigo? — dijo mientras reía un poco.

—Bueno, supongo que tienes razón, además es muy buena persona así que no veo porque no.

Jean sonrió parecía feliz por escuchar que había aceptado la propuesta.

— Bueno, ya que se a arreglado el problema, me tengo que ir, os dejo tranquilas chicas — cuando termino la frase salió feliz de la habitación dejándonos a Sasha y a mi solas.

— Te va a terminar gustando ya veras— dijo sonriendo

Me di unis toques a la ropa para alisarla y me acerqué a la puerta

— Pues habrá que verlo, pero ahora me voy a ir a un sitio — dije mientras sonreia y miraba a la chica con cabello marrón.

—¿Vas a ir con el? — pregunto ilusionada con los ojos iluminados

—Puede ser que si — dije sonriendo y cuando acabe la frase, me despedí con la mano y abandoné la habitacion cerrando la puerta detras de mi.

Hola, espero que os haya gustado este capitulo, perdon que haya tardado mas en salir pero creia que este era un capitulo importante y queria que quedase bien, como siempre, podeis hacer todos los comentarios que querais.

¡Hasta la proxima!

¿Porque a nosotros? (bertholdt x t/n)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن