Capitulo 4

16 2 2
                                    

Narra t/n

Salí de la habitación dejándo a Sasha dentro, no estaba segura de si debía ir a buscarle a él, pero estando entrenando para militar, ahora es el único momento para poder hacer cosas tranquilos sin ningún miedo de que aparezca un titan o que nos llamen para alguna misión, es ahora o nunca, eso siempre decíamos en todas las ocasiones todos los cadetes.

Empecé a caminar observando todo el lugar, aunque estaba buscando a alguien también me fijaba en el paisaje, que aunque era un campo de entrenamiento y unas cuantas cabañas rodeadas de bosque, cuando estaba tranquilo era un lugar bonito. Después de algún rato buscando, encontré a Bertholdt sentado en uno de los bancos que habia cerca del comedor. Me senté al lado suya, y le mire sonriendo.

—Hola Bertholdt, ¿que tal estas?

Él parecía sorprendido de verme allí, vi como un color rojizo muy leve aparecía en sus mejillas pero habló sin nervios.

— Ah, hola t/n, yo estoy bien, ¿y tu?, como antes te fuiste tan rápido...

—Oh, estoy bien pero no lo malinterpretes... No fue por nada malo, solo tenía que irme — dije sonriendo ligeramente al chico, la explicación pareció haberle funcionado para quedarse tranquilo sobre ese tema.

— Bueno, ¿y quieres algo? Como te sentaste aquí — dijo él sonriendo.

—Hmmm... depende de si tienes algo que hacer, si no tienes nada podríamos pasar el rato juntos, me parece que eres muy buena persona y si me gustaría ser más amiga tuya.

El pelinegro solto una sonrisa, y asintió de forma feliz y energética.

—¡Claro! No tengo nada que hacer, ¿paseamos?

Narra Bertholdt

No se como hablé sin trabarme o sin que se me note el nerviosismo, sabía que t/n había venido por culpa de Jean, tenía que ser cosa de Jean, ya que el era muy amigo de Sasha y ella compartía habitación con t/n, y Jean ya dijo que iba a ayudarle.

— Oye, ¿te importa si acorto tu nombre a berth? la verdad bertholdt es muy largo — su voz me sacó de mis pensamientos, pero siendo sincero no me importó para nada, de hecho me enfadé conmigo mismo, ¿porque estaba inmerso en mis pensamientos estando con ella? Estaba malgastando una oportunidad, así que decidí dejar de pensar en eso y centrarme en t/n que caminaba a mi lado.

—Claro que no me importa, llámame como quieras, cualquier cosa esta bien — t/n sonrió satisfecha, parecía como si le acabases de dar una buena noticia, al verla sonreír, sonreí de vuelta de forma tierna.

Estábamos simplemente andando por el lugar sin hablar de nada importante, ella hablaba y yo la escuchaba mientras la miraba, para mi fue un momento mágico que deseaba que no se acabase nunca, cuando la noté un poco cansada, la ofrecí sentarnos en un sitio donde no había nada más que hierba, desde ese lugar se veía el atardecer, la luz anaranjada que el sol estaba proyectando se veía genial sobre ella.

— Ehm... Berth, ¿Puedo apoyarme en ti? Quiero ver esto, es precioso, ¿A ti que te parece? — sonaba muy emocionada por ver un atardecer normal y corriente, pero su petición me pilló completamente por sorpresa, ¿como iba a aceptar eso sin ponerme tan rojo como un tomate? Pero tampoco podía rechazarlo, solo de pensar de tenerla cerca me estaba poniendo ligeramente nervioso, pero hablé sin que se notase.

—Apóyate si quieres, como estés cómoda, y si, es un paisaje hermoso, aunque lo veas miles de veces nunca podrás cansarte de él, siempre parecerá igual de mágico y bello.

Cuando terminé la frase, t/n se apoyó en mi hombro, yo miraba al atardecer, aun así me di cuenta de que t/n había cerrado los ojos, también estaba sonriendo, se había dormido. Al verla dormir me relajé, ya no podía darse cuenta de nada que pasase, podía respirar tranquilo. Agarré a t/n subiéndola con cuidado, no quería despertarla ni hacerla daño, y así la llevé hasta su habitación, abrí la puerta cuidadosamente sin hacer ruido y la puse sobre su cama, cuando estaba por salir de la habitación, Sasha apareció por la puerta, la empujé con cuidado fuera de la habitación para que no despertase a t/n, Sasha me miró confusa.

— ¿Que estás haciendo? ¿Porque sales del cuarto de t/n y mio?

— Solo... no entres, ella está dormida dentro, estabas juntos y se durmió, solo la traje aquí para que estuviese más cómoda.

—Aww, que bonito Romeo, a la próxima ten el detalle cuando ella esté despierta. — dijo Sasha soltando una risa en un tono de voz bajo, ella tampoco quería despertar a t/n.

El comentario de la chica de pelo marrón hizo que me sonrojara un poco y como no sabía que responder le sonreí a sasha de manera tímida.

— Porcierto, como no ocultes que ella te gusta se van a enterar todos los cadetes, ella incluida, mucha suerte Bertholdt , pero lo tienes difícil.

Claro que ella lo sabía, es Sasha, si Jean se entera de algo ella es la siguiente en enterarse, solo espero que no le diga nada a ella y mantenga el secreto.

— No la digas nada... — No dije nada más, ni intenté esconder de Sasha que t/n me gustaba, era inútil, después de decir eso, me fui del lugar, rezando por que la chica no le contase nada a nadie sobre t/n, ni nada en general de lo que había pasado ese día.

Un poco más tarde, la campana que anunciaba que la cena estaba lista, fui al comedor junto con Reiner y Jean. Cuando estábamos sentados con los platos de comida delante, iba a empezar a contarles lo que había pasado, pero t/n se acercó a la mesa donde estaba.

—Oye berth... ¿puedo pregunte una cosa? —Dijo intentando hablar en bajo, lo que fue en vano ya que Jean y Reiner se enteraron de lo que dijo al estar cerca de nosotros.

Hola, espero que os hayan gustado este cap, perdón por la tardanza pero lo he escrito cuando he tenido tiempo ya que últimamente tengo muchas cosas que hacer.

Si queréis podéis hacer cualquier comentario para mejorarla o simplemente para dar vuestra opinión.

Nos vemos en el siguiente capítulo, hasta luego!

¿Porque a nosotros? (bertholdt x t/n)Where stories live. Discover now