Capítulo 8

18 3 0
                                    

Narra t/n

Me costó procesar todo lo que acababa de pasar, pero me esforcé en responder, él se merecía una respuesta, aunque no todo era por él, me moría de ganas de decirle que si, me moría de ganas de empezar una relación con él, estaba muy feliz porque hubiese pasado.

— Yo... vaya no me esperaba esto, la verdad no se como decir lo que siento con palabras, supongo que simplemente te tendrás que confirmar con esto... Me gustas, claro que quiero salir contigo... — Estaba nerviosa y sonrojada, pero cuando hablé, el chico sonrió de oreja a oreja muy sonrojado también, ninguno de los dos podía creerse que el momento había llegado al fin.

Me acerqué al chico al que ahora podía llamar mi pareja... se sentía extraño, pero me gustaba. Le abracé y undí mi cabeza en su pecho.

— Eres tonto... tardaste mucho... — Hice el comentario un poco avergonzada, pero en ese momento me daba igual todo, ahora mismo, ya podía decir que estaba con él, le podía decir abiertamente lo que sentía hacia él, lo que pensaba, todo.

— ¿Si? Lo tenía planeado de hace unos días... quizás debí haber elegido otra fecha para hacerlo. — En su expresión no se podía ver nada más que felicidad, no me dejaba de mirar, me gustaba, deseaba que fuese así todo el rato.

— Eres un cie— No pude terminar la frase, un tierno beso en los labios me interrumpió, no entendía que estaba pasando, en un primer momento solo entendí que no había terminado la frase y que Bertholdt me estaba besando.

El chico se separó rápidamente de mi, lo cual me molestó aunque no lo enseñase, quería que el momento hubiese durado más, había estado esperando a que pasase, no quería que acabase tan pronto, no debía acabar tan pronto, me daba igual que me hubiese cortado la frase, prefería mil veces el beso fugaz que me acababa de regalar el chico de pelo negro.

— ¡P-perdon! ¡No quería...! No quería contarte mientras hablabas... Yo... no podia evitarlo. — Estaba preocupado se le notaba en cada movimiento y también se notaba en sus palabras, así que decidí agarrarle de la mano.

— No me importa, no te preocupes por eso. — Me acerqué de nuevo al chico, besandole yo a él esta vez.

El sol iluminaba uno de nuestros perfiles los cuales estaban unidos a través de nuestros labios, la luz ya se estaba marchando aún así, el atardecer se estaba acabando y estaba dejando paso a la luna y a un mar de estrellas. Un momento después nos separamos, nos quedamos mirando a la cara durante unos instantes y entonces escondí mi rostro abrazandole, no sabía que se suponía que tenía que hacer o decir ahora, solo sabía que al fin se había cumplido algo que había deseado.

Aunque Bertholdt parecía un chico tímido normalmente, en ese momento no lo parecía para nada, me abrazó de vuelta acariciando mi espalda, fue entonces cuando me giré para quedar mirando al paisaje que se veía desde esa pradera. Apoyé mi cabeza en su hombro.

— Se siente bien poder decirlo ahora, yo... te quiero — Bertholdt no estaba mirando al paisaje como yo, sabía que él estaba mirando a mi, era tierno y atento, era perfecto.

— Yo también te quiero...— le agarré la mano y le di un beso en esta, pero no la solté la mano, le agarré la mano con mis dos manos y empecé a mover los dedos suavemente jugando.

— Pronto anochecerá por completo, debemos irnos, no quiero que agarres frío, además si se hace oscuro será más peligroso volver.

— esta bien... — acepté de mala gana, no quería que ese día se acabase nunca, pero sabía que debía hacerlo, al final de todo, da igual lo que queramos, el tiempo no se puede paralizar.

Volvimos de la mano del bosque donde se encontraba la pradera, y cuando llegamos enfrente de las habitaciones no había otra opción que despedirnos. Nos dijimos adiós con un rápido beso en los labios, no sabía si Bertholdt quería dejar que los demás se enterasen, así que decidí mantenerlo en secreto hasta que hablase de esto con él.
Cuando entré a mi habitación, vi a Sasha asomada por la ventana, según como estaba actuando, estaba segura de que ella había visto el beso.

—¿¡Que fue eso que acaba de pasar?! ¡O me lo cuentas ahora o te mato, decide! — Sasha estaba eufórica por lo que acababa de ver, dado que fue ella la que me había dicho de arreglarme, pude deducir que ella sabía que iba a pasar.

Le conté todo lo que había pasado, Sasha era mi mejor amiga, daba igual que pasase, todo se lo contaba a ella, y esto no iba aser de menos. Cuando terminé de contar la historia, la chica patata pegó un pequeño grito y empezó a saltar por la habitación.

— ¡Si! ¡Salió bien! Enhorabuena chica, que buena noticia. — se acercó a mi y me dio un abrazó.

Al día siguiente, nada más salí de la cabaña le vi ahí, parecía que le daba igual que todos se enterasen de nuestra relación, nos dimos de la mano y nos dirigimos al comedor, donde nos sentamos en la misma mesa que Armin, Mikasa y Eren.

— Hacía mucho que no hablaba con vosotros, chicos. La verdad incluso aunque no os hayáis ido, se os hecha de menos incluso sin hablar durante un tiempo. — Dije yo feliz al porfin hablar de nuevo con ellos, era cercana a los tres, no a todos por igual ni tampoco era muy cercana, pero me gustaba estar con ellos.

El chico rubio sonrió y me miró con una clara de expresión en su cara, él era muy amable y enérgico, era agradable estar con él.

— Sabéis que los rumores ya han empezado a circular por todos lados ¿cierto? Todos hablan de la pareja del momento — dijo Eren con intención de molestarnos, aunque era cierto, la chica patata ya se había ido de la lengua.

— ¿Enserio? Solo pasó un día y ya lo contó, que poco autocontrol tiene... — Añadí yo riendo un poco ante la situación.

— ¿Entonces es verdad? — preguntó Armin con curiosidad mientras nos miraba a los dos.

— Bueno... si, si es verdad, aunque tampoco es para hacer tanto escándalo, al final de todo es parte de nuestra vida privada... — Dijo Bertholdt sonriendo un poco tímidamente.

— Todos sabemos que aquí no hay de eso, todo es público, mira cuando en el segundo año de entrenamiento lo rápido que se enteraron todos cuando mikasa y yo empezamos a salir. — dijo Eren riendo.

Hola, se que este capítulo no se quedó con intriga como siempre, pero en vez de eso lo acabo con un eremika canon, cambio justo según yo. Espero que os esté gustando la historia, ¡adiós a todos!

¿Porque a nosotros? (bertholdt x t/n)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt