Capitulo 10

10 1 0
                                    

Narra t/n

— Creo... Si, iré a la legión de reconocimiento. Quiero poder ayudar  a la humanidad en todo lo que pueda, pero aunque la guarnición también los ayude, los que de verdad consiguen avances para liberar a la humanidad son los soldados que pertenecen a la legión.

El chico no parecía muy contento con mi respuesta, se que él prefería que me fuese a la guarnición por mi seguridad, pero en ese momento al ver su cara mi mente también se llenó de dudas. ¿Y si él iba a apuntarse en la guarnición? ¿Y si por culpa de mi elección nos distanciamos? No sería nada fácil mantener una relación a distancia. El pelinegro me notó preocupada, entonces me abrazó y empezó a susurrarme al oído.

— Me alegra que quieras elegir la misma facción que yo, peque — Nunca pensé que esa frase me podría hacer tan feliz, no nos íbamos a separar, podríamos estar juntos incluso después del entrenamiento. Le abracé de vuelta con ligera fuerza mostrando emoción pero también suspiré para sacar la tensión que me había provocado pensar en todo lo anterior.

Después de un rato, cuando estaba más tranquila, nos separamos, cada uno dirigimos a nuestras habitaciones, ya que estaba anocheciendo.

— Hola Sasha, ¿Tu sabes a que facción vas a ir ya? — empecé a hablar nada más abrí la puerta, sin fijarme que estaba ahí con otra chica hablando, aunque cuando me vieron entrar dejaron se hablar rápidamente.

—Oh, ¡Hola t/n! ¿Como es que llegaste tan pronto? Sueles llegar cuando ya es de noche  — Dijo la chica patata un poco nerviosa y confusa al mismo tiempo.

— Perdón si molesto aquí — añadió Mikasa que estaba sentada en mi cama hablando con Sasha.

— No te preocupes Mikasa, no molestas, ¿De que hablabais? — Pregunté mientras me sentaba al lado de Sasha en su cama.

— Oh, en verdad me viene bien que hayas llegado antes, queríamos dormir juntas así que decidimos que ella dormiría aquí. Aprovecha la oportunidad y ve a dormir con tu novio, solo queda una semana para que elijamos facción, ¡tienes que hacer todo lo divertido ahora! — La chica con pelo marrón me miraba divertida, aunque todo lo que decía iba en serio.

— ¿¡ Estás loca?! ¿¿Como voy a dormir con él?! No voy a hacer eso, y aunque quisiera, Reiner sigue estando vivo y duerme ahí. — Bajé la mirada al suelo, me había sonrojado al pensar la situación

— Pues como Mikasa duerme con Mina, nos vamos ahí y hacemos fiesta de pijamas junto a ella y él y tú dormís aquí, vamos chica, ¿Tu sabes lo que daría yo por poder dormir con un chico que me guste? — Se hechó para atrás, tumbadose en la cama hechando lso brazos hacia arriba.

— Ya dije que no, me daría mucha verguenza y no podría, simplemente no. — Me tumbé también en la cama mientras posaba mis manos en mi cabeza, pero nada más me tumbé,  noté como Sasha saltó de la cama.

— Pues vamos a ver que pasa — Soltó una carcajada y después de mirar a mikasa y asentir, salió corriendo a la habitación.

Cuando vi a la chica salir, me levantw rápidamente con la intención de detener a la chica patata, pero cuando iba a salir por la puerta, Mikasa se puso delante de la puerta, evitando que yo saliese. Empecé a rogarle a Mikasa que me dejase salir, aunque no parecía que iba servir de algo.

Narra Bertholdt

Estaba tranquilo hablando con Reiner sobre la misión en nuestra habitación, se estaba alargando mucho, aunque mientras él hablaba, más de una vez me perdía en mi mundo pensando en t/n, ¿sería tan malo que durase más? Obviamente quiero terminar la misión y ver si pueden tratar a mi padre, pero también la amo a ella, no podría abandonarla aquí. Díez minutos después de que empezase la conversación, llamaron a la puerta con mucha, aunque más bien se podría decir que empezaron a aporrear la puerta, aunque no me preocupé ya que muchos de mis compañeros como Jean y Connie llamaban siempre de esta forma.

Abrí la puerta, para mi sorpresa no era ninguno de los chicos, era Sasha, parecía emocionada, la miré con desconcierto antes de hablar.

— Hola Sasha, ¿Pasa algo? ¿Va todo bien? — Cuanto más me fijaba en la expresión de la chica patata más raro me parecía todo, aunque fuese la mejor amiga de t/n nunca hablé mucho con ella, quizás alguna vez cuando estábamos los dos con t/n y ella se iba a algún lado, pero no mucho más fuera de eso.

— Ehm, si, no te preocupes, ¿puedes venir un momento? Es ligeramente urgente, si, ¿porfavor? — hablaba nerviosa. Yo asentí, pero ella agarró mi brazo al instante  y me empezó a arrastras por los pasillos de las habitaciones.

Acabamos en la puerta de la habitación de Sasha y t/n, No sabía que podía querer la chica. Sasha me soltó del brazo finalmente y llamó a la puerta con una especie de código secreto con golpes, y entonces Mikasa abrió la puerta. Cuando la chica con pelo marrón vio la puerta lo suficientemente abierta, me empujó adentro y cerraron la puerta rápidamente detrás de mi. Vi a t/n mirando a la puerta nerviosa y ligeramente avergonzada, aunque ella se acercó rápidamente a la puerta, e intentó abrirla, aunque no pudo, entonces empezó a gritar a las dos chicas que al parecer nos habían encerrado.

— ¡Chicas abrir la puerta! ¡No hagáis esto! — Mientras gritaba golpeaba la puerta.

— ¡No podemos! ¡Os tocará dormir ahí juntos ! Nosotras iremos a dormir a la habitación de Mikasa con Mina, no pasa nada, ¡Pasarla bien!  — Se escuchó como las dos chicas se fueron rápidamente de pasillo mientras soltaba alguna carcajada. T/n se dio la vuelta dejando escapar un suspiro y se sentó en una de las camas.

— Perdón por todo esto... Se empeñaron en que durmieramos juntos hoy, intenté negarme pero Sasha salió corriendo... — Estaba mirando al suelo mientras hablaba, parecía que se sentía culpable.

— No te preocupes, no es tu culpa, pero parece que al final tendremos que dormir los dos aquí, no creo que vayan a volver a abrirnos la puerta esta noche. — Me senté al lado suya y sonreí de manera torpe, estaba muy nervioso, ¿enserio iba a dormir con ella ahí?

Hola, espero que les esté gustando la historia, aprecio cualquier comentario sobre que os pareció el capítulo, espero que sigáis leyendo, adiós!

¿Porque a nosotros? (bertholdt x t/n)Where stories live. Discover now