⋆⌘⋆ pensamientos e inseguridades

2.8K 460 24
                                    

Con el paso de las semanas, Yibo sentía que estaría por perder la poca voluntad que tenía. Ya no se trataba de controlar algo tan fácil como su motocicleta o el rechazo de alguna omega en cualquier fiesta. Esta vez era diferente, todo era realmente diferente a como alguna vez pensó que sería.

Es decir, ¿Quién piensa en enamorarse como algo necesario? Bueno, Yibo no y eso le jodía bastante.

Le jodía tener tanto en la mente la imagen de cierto omega. Y por si fuera poco, el hecho de que éste lo estuviera claramente evitando todos los benditos días no ayudaba con la ligera inseguridad que crecía secretamente en él.

Ahg, es por eso que no le gustaban esos temas. Un sentimiento como ese podía hacerlo débil e ingenuo. Sí, alguien tonto porque jamás se había permitido pasar por alguna etapa como esa.

Y viéndose tal y como es. ¿Zhan alguna vez podría verlo... Distinto?

No era el estudiante más sobresaliente, ni el mejor hijo del mundo. No era un alfa con un comportamiento envidiable ni una reputación de la más sana del mundo.

Tan pronto como esos pensamientos se inyectaron nuevamente, sacudió su cabellera castaña con la mano derecha, resoplando por décima vez en la mañana.

Fue la voz de la profesora de Literatura quien logró sacarlo de su trance, esa pequeña crisis con la que lidiaba mientras le daba efímeras miradas a Zhan. Aquel que lucía tan tierno hasta en un estado muy natural, siendo el alumno brillante y el gran centro de atención para todos, él ya no era una estúpida excepción.

— En Orgullo & Prejuicio, las relaciones motivadas por el amor llegaban a estar en un punto realmente mezquino y poco valioso. — empezó a relatar. — Sin embargo, entre tantas situaciones, nuestros personajes principales como el señor Darcy y Elizabeth, nos muestran que a pesar de tanta diferencia y choque en el notorio contraste de sus personalidades; ambos deciden dejar de lado lo que tanto los aprisiona. — hizo una breve pausa para observar al alumnado. — hizo una breve pausa para observar al alumnado. — ¿Alguien sabe lo que representaba cada uno?

Al notar que todos la veían con sumo silencio, decidió continuar. — Darcy era el orgullo, y Elizabeth quitó los prejuicios que la llegaron a cegar tanto luego de leer aquella última carta.

De pronto, y agradeciéndose internamente el haber escuchado claramente esa parte, una sinapsis viajó rápidamente por todo el sistema del alfa.

— ¿Y es así como llegaron a estar juntos, verdad? — agregó Deng Lu, uno de sus compañeros alfas.

─ Exactamente. Aunque si ya lo han leído, sabrán que no fue algo fácil o rápido, tal como de un día al otro. Para nada ─ dejó el libro en el pupitre y caminó por todo el salón. ─, hubieron demasiados obstáculos. Darcy era una persona que fácilmente podría describirse como egocéntrico y vanidoso, algo que sumado a la riqueza que poseía, lo dejaba mal parado ante el pueblo. Elizabeth no fue la excepción, incluso recordemos cuando dio un comentario tan desagradable en el primer baile y muy cerca de ella. Era algo obvio que la relación no sería la más agradable en un comienzo.

— Pero poco a poco Darcy fue dándose cuenta de los detalles y características que Elizabeth portaba, fue algo lento, pero me gustó mucho.— comentó Xuan Lu, emocionada por escuchar de su libro favorito.

─ Muy bien, señorita Xuan. ─ le sonrió levemente. ─ Ninguno de ellos tuvo planeado el que sucediera y menos con el concepto que Darcy tenía sobre la señora Bennet.

— Pero es algo bonito que apartando todo esas conveniencias o negocios con el tema del amor dada por familias, Darcy y Elizabeth se hayan aceptado.

Cuando la voz de Zhan sonó, Yibo lo vio inmediatamente. Apreciando su mirada brillante y el lindo sonrojo que tenía en las mejillas.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘 ₪ YiZhan [PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora