Esconderlo

147 29 37
                                    

La noche en que admití que me gustaba Catra me sentía tan extraña que fui incapaz de seguir en la fiesta así que llamé a mi papá para que fuera a recogerme.

—¿Pasó algo? —me preguntó mi padre, noté como intentó no sonar preocupado.

—No —respondí simplemente con la vista perdida en la ventana.

—¿Entonces por qué me pediste que viniera a buscarte más temprano? —me preguntó extrañado—. Parecías muy emocionada de venir a la fiesta de Catra.

Obviamente no le conté la verdad. Aunque no peleaba con mi padre como lo hacía con mi madre, nuestra relación no era del tipo en donde hablamos de cosas verdaderamente importantes.

—Es solo que el entrenamiento de hoy me dejó muy cansada —mentí.

—Oh entiendo, entonces qué bueno que me llamaste —me dijo poniendo su mano libre en mi hombro y dándome una palmadita.

Esa noche no dormí, tenía demasiados pensamientos en mi mente. Cerraba los ojos y ella llenaba mi mente, lo momentos que habíamos pasado juntas, las muestras de cariño.

Me da un poco de vergüenza, pero debo admitir que lloré bastante. En aquel entonces yo no sabía que estaba bien que una mujer amara a otra, así que el pensar que estaba haciendo algo malo me aterraba.

Así que el lunes en la escuela, cuando Catra ni siquiera me preguntó porque me había ido temprano de su fiesta, tomé una decisión: Debía ocultar lo que sentía.

Le pedí a Bow que mantuviera todo en secreto. Él aceptó, diciendo que yo seguro necesitaba tiempo para procesarlo. Lo que necesitaba era tiempo para superarlo. Los amores de adolescencia nunca duran mucho, o eso creí.

—Hola Grayskull —me saludó Catra durante el receso. Rápidamente sentí las miradas de mis amigos sobre mí—. Scorpia, Entrapta y yo iremos a la plaza después del partido del sábado ¿Te gustaría venir?

Me quedé muda. Mi mente se debatió entre decir que si o que no.

—Ustedes también pueden venir si quieren —ofreció Catra amablemente, supongo que al no haber obtenido una respuesta de mi parte.

Y las miradas seguían sobre mí. Vi en los rostros de mis amigos lo emocionados que todos parecían con la idea.

—Claro que iremos —afirmé con una sonrisa.

—Genial —fue lo único que dijo, despidiéndose con una sonrisa y un movimiento de cabeza.

Era obvio que no podría alejarme de ella, solo tenía que poder controlar mis sentimientos.

El resto de la semana intenté cumplir mi meta autoimpuesta. Fue en vano, ahora yo también buscaba contacto cuando hablamos y envolvía mis brazos en su cintura cuando se sentaba en mi regazo. El contacto con ella, su sola presencia era algo preciado y maravilloso a lo cual no me podía resistir.

Cuando papá me dijo que no podría asistir al partido aproveché para pedirle permiso de salir después con Catra y los demás. Me pareció que con solo escuchar el nombre de Catra sonrío.

—Claro que puedes ir —me dijo animado—. Recuérdame darte algo de dinero por si van al cine o algo así.

—Mmm okay —dije extrañada.

El día del partido llegó, cada vez estaba más segura de mí como jugadora y esta vez los nervios no se hicieron presente.

Por otro lado el hecho de no ver a Catra en las bancas me puso algo triste. Aun así debía concentrarme, esta vez estaría como titular y debía dar lo mejor de mí. Así fue hasta que por fin apareció Catra.

Llegó dada de la mano con Entrapta, ambas riendo de quien sabe que, me distraje y me quitaron el balón con facilidad. Fue cuestión de segundos para que el equipo contrario anota un gol.

—¿Qué pasa Adora? —preguntó preocupada Glimmer llegando a mi lado.

—Nada —mentí—, no volverá a pasar.

Pero pasado un rato mis ojos volvieron a buscar a Catra, para encontrarla otra vez riendo animadamente con su amiga totalmente ajena al juego.

—¡Adora! —me llamó alguien.

Busqué la voz, encontrándome con Scorpia siendo perseguida por dos jugadoras rivales. Ella me lanzó una mirada antes de darme el balón.

Mientras corro hacía la portería pensaba en que debía centrar de una vez por todas, pero no pude. Durante todo el partido mi atención estuvo divida, por suerte aun así logramos ganar con ventaja.

—¡Felicidades! —nos dijeron nuestros amigos cuando salimos de la cancha.

Pero yo no estaba feliz, incluso después de haber ganado. Otra vez esa sensación en mi pecho.

—Son celos Adora —dijo Bow aquella noche en la fiesta.

Maldita sea, pasé de tener celos de la ex pareja de Catra o tenerlos de su mejor amiga.

—Hey Adora —dijo Catra detrás de mi logrando que diera un pequeño saltito.

Ella rodeo mi cuello con sus brazos, al parecer no le importaba que estuviera sudada, y se subió sobre mi espalda.

—No sabía que eras asustadiza —dijo soltando una risita.

Solté un suspiro. En ese momento no lo sabía, pero sería un largo sábado.


════ ⋆★⋆ ════

Gracias por leer este capítulo y por apoyar la historia ¿Qué opinan de la decisión de Adora? 

Por cierto, he tenido problemas con algunas cosas aquí en Wattpad así que me cree una cuenta secundaria: Van-92 Por si les contesto algún comentario sepan que soy yo.

Recuerdos de un primer amor [Catradora AU]Место, где живут истории. Откройте их для себя