4

1.3K 156 10
                                    


Nos encontrábamos sentadas en la sala, después de nuestra reunión con Camile, pero no era el ambiente alegre de hace un rato, su respuesta no era lo que esperábamos, y además debíamos permanecer en la aldea. Camille fue muy especifica con respecto a lo que seguía y aunque no me agradaba mucho la idea, de algo estaba segura, haría lo necesario para que Fleur no salga lastimada de esta situación. Así que tomando una decisión me levante y me senté a su lado tomando una de sus manos entre las mías.
—Fleur, se que esto no es lo que querías y que debe ser más difícil para ti que para mi, pero no te dejaré en este momento, me quedaré el tiempo que sea necesario para poder arreglar esto. —Dije mirándola a los ojos, tratando de transmitir toda la tranquilidad que no sentía.

—Lo siento Hermione, jamás pensé que esto pudiera pasar, pero si te soy honesta, no me arrepiento de nada porque gracias a eso estas a salvo en este momento. — susurre un pequeño gracias antes de poner mi cabeza en su hombro con una pequeña sonrisa. Ciertamente estaba muy agradecida con ella por lo que hizo por mi y toda mi vida estaría en deuda con ella.

—Debemos volver al hotel por nuestras cosas, no creo que Camille nos deje quedar allá —dije con diversión imaginando su cara si le decíamos que nos íbamos a quedar en el hotel.

—Definitivamente nos diría que no —dijo riendo —vamos —dijo levantándose del sillón sin soltar mi mano y sin pensarlo dos veces la seguí...

Caminamos hasta pasar la barrera nuevamente, con las manos aun entrelazadas me miro pidiendo permiso a lo que yo asentí en acuerdo y aparecimos en el mismo callejón de hace unas horas, nos dirigimos al hotel mientras hablábamos de Francia y lo bello que era, todo estaba perfecto hasta que en el lobby del hotel alguien choco conmigo y de no ser por la mano de Fleur en mi cintura habría terminado en el suelo.

Grande fue mi sorpresa cuando al levantar la vista me encuentro con Harry y una chica rubia con el acento muy marcado, era obvio que Harry no esperaba verme aun por la cara de sorpresa que trataba de ocultar inútilmente. Como pude puse mi mejor sonrisa y me presente.

—Un placer Hermione, mi nombre es Paulette.—dijo sonriente aunque lo dijo viendo a Fleur, no podía creer tanto cinismo, hace dos segundos estaba coqueteando con Harry y ahora con Fleur. —Lo siento, creo que no nos han presentado apropiadamente... — dijo dirigiéndose a Fleur.

—Fleur Delacour, esposa de Hermione, encantada — no podía creerlo, ¿en serio dijo eso? Creo que si por la cara sería de Harry — ¿nos vamos cariño? — dijo poniendo toda su atención en mi, fue entonces cuando note que su mano seguía tomando firmemente mi cintura.

— Vamos— respondí con mi mejor sonrisa— los vemos en otro momento chicos — y sin esperar respuesta nos alejamos tomadas de la mano.

— Gracias por lo que hiciste por mi, Fleur —dije con sinceridad al llegar a la habitación
—No debes agradecer nada, además no habría podido decir otra cosa, después de todo... —hizo una pausa dramática — es cierto, eres mi esposa —dijo como si fuera lo más normal del mundo y dándome un pequeño empujón. Su sonrisa no abandono sus labios y se que eso era una señal para no preocuparme.

En menos de 25 minutos ya estábamos en recepción haciendo el papeleo necesario para dejar el hotel, cuando llegó Harry y para mi sorpresa traía la mochila que trajo al viaje.

—Creí que era adecuado prepararme, aunque estoy algo perdido, ¿a donde vamos?
— Me temo que en esta ocasión no puedes acompañarnos —dijo Fleur tomando mi cintura y viéndolo seriamente
—¿Qué? ¿Y nuestras vacaciones Hermione?
—Te explicaré luego, prometo escribir, pero por el momento Fleur y yo debemos irnos —dije ignorando la sonrisa de suficiencia de Fleur.
—He dejado el papeleo listo, tu habitación está disponible hasta el domingo a mediodía, ahora si nos permites debemos retirarnos ya —se despidió con un movimiento de cabeza alejándose un poco para darnos privacidad.
—Lo siento, me gustaría poder explicarte más pero me temo que no es posible, solo puedo decirte que estaré a salvo y que me quedaré más de lo planeado
—Entiendo, solo dime algo ¿Lo van a intentar? — esto estaba siendo más difícil de lo que pensé, me dolía verlo así de dolido pero debía responder, si algo había en nuestra amistad era sinceridad.
— Si, no puedo contarte más, al menos no por el momento — dije adivinando sus intenciones, le di un abrazo ligero y al soltarlo Fleur estaba observando nuestra interacción, solo levantó su mano en una clara invitación para tomarla. — Nos vemos después Harry — tome la mano de Fleur y juntas caminamos sin mirar atrás.





Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste tanto como a mi escribirlo.
¿que creen que vaya a pasar? Déjenme sus teorías en los comentarios, no olviden dejar su voto es gratis 😉.

¡Que Inesperado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora