28

700 98 21
                                    

Canción sugerida "Where's my love" de SYML

https://youtu.be/ZyG0gItUF0M

POV. Gabrielle

Iba entrando a la cocina cuando ví a mi madre con expresión triste y un semblante de preocupación. Han pasado tantas cosas que ya no se que esperar cuando veo a alguien así.

- Mamá, ¿Qué ocurre? - dije acercándome pero respetando su espacio.

- Es Fleur... - no puede ser, ella no pudo haberlo hecho, no podía dejarnos.

- ¿Qué pasa con ella? - pero en lugar de responder se soltó a llorar en mis brazos, no sabía que es lo que estaba pasando pero tenía que hacer que mi mamá me dijera. No quería hacer la siguiente pregunta pero tenía que... - ¿Le ha pasado algo?

- Nos ha dejado... Ella me envió un patronus diciendo que estaba cansada de fingir que estaba bien, que necesitaba tiempo para poder estar bien

Admito que la noticia me tranquilizó, Fleur necesitaba tiempo para asimilar su nueva realidad y por supuesto la veela también necesitaba su espacio. Y si seguía aquí, ella cometería una locura...

POV.Fleur

La he visto nuevamente, estoy ansiosa por verla, pero al abrir los ojos todo el dolor vuelve a mi.

Ella no está a mi lado y yo sigo en este acantilado cómo si nunca me hubiera lanzado...

- Puedo explicarlo - ¿Viktor Krum? - imagino lo que está pasando por tu mente en estos momentos pero estoy seguro que Hermione me mataría si te dejo morir de esta manera. - dijo sentándose tranquilamente frente a mi.

- Ella...murió - era la segunda vez que daba esta noticia y seguía siendo tan doloroso que me sentí rota una vez más. - debiste dejarme morir, solo así podría estar con ella. - solté al borde de las lágrimas y con mi voz quebrada.

- Lo sé, aunque me parece que no conoces el resto de la historia, te prometo que te contaré todo pero no aquí, tenemos que ir a un lugar seguro así que envía un patronus a tu madre, dile que necesitas tiempo a solas y vamos.

No confiaba mucho en Viktor pero si él tenía información de quién pudo haber hecho esto iría con él.

Hice lo que me pidió y estire mi mano para que la tomara y me llevará a el lugar que el decidiera...

Aparecimos en un apartamento de apariencia acogedora, me llevo por un pasillo hasta llegar a una estancia dominada por una chimenea y un juego de sillones.

- Bienvenida a mi hogar Fleur. ¿Gustas algo de tomar? - su extraña hospitalidad me estaba poniendo nerviosa, después de todo él y yo no éramos amigos.

- Por el momento no, gracias Viktor - dije lo más cortésmente posible.

- Bien, entonces es momento de que hablemos; te pido que por favor escuches hasta el final. - lo mire sería pero aún así le di mi palabra.

- Hace unas semanas recibí una visita en mi apartamento, me sorprendió mucho que fuera para informarme que mi "novia" se había casado con Fleur Delacour. Honestamente al inicio no podía creerlo, Hermione me había prometido volver a mi lado para comenzar una vida juntos. - no pude evitar disgustarme por la forma en que narraba las cosas pero seguí en silencio - mi visita era Elaine Couture así que cuando no le creí se ofreció a llevarme a Francia para que lo viera con mis propios ojos. Al verla nuevamente confirme todos y cada uno de los rumores y también confirme que mis sentimientos por ella seguían ahí.

- Perdón que interrumpa tu linda historia - dije con sarcasmo - pero no entiendo que tiene que ver esto con que Hermione haya muerto.

- ¡Todo! Ella me propuso secuestrar a Hermione para poder acercarse a ti y yo pudiera estar con ella sin obstáculos; al inicio parecía una gran idea... Todos ganábamos pero enloqueció, comenzó a torturarlos uno por uno - podía ver lo mucho que lo afectaba pero no lo hacía menos culpable. - y cuando por fin llegó a Hermione no lo soporte, sabía que iba a matarla así que hice todo lo que estuvo a mi alcance para mantenerla con vida...

- ¡Pero no fue suficiente! ¿¡Por qué estás diciéndome todo esto!? ¿Quieres que alguien te diga que no eres culpable? Porque yo no soy esa persona - me levanté de mi asiento y me dispuse a sacar mi varita, iba a matarlo sin compasión al igual que como hicieron con Hermione.

- No lo hagas, permíteme terminar por favor. Lo prometiste.- quería matarlo pero tenía razón, antes quería la historia completa.

- Termina. - dije mientras volvía a mi asiento.

- Cuando supe que su plan había cambiado puse una poción en la comida de Hermione, tuve que ver cómo la torturaba y obligaba a sus padres a verlo todo. Le dije que se detuviera que iba a matarla pero no me escucho así que sin que lo notará lance un hechizo a Hermione para activar la poción y Elaine creyera que había muerto.

- Lo que dices no tiene ningún sentido, su cuerpo inerte en ese ataúd lo confirma. - dije recordando lo duro que fue verla y sentirla tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos.

- Se que es difícil para ti creer en mi, pero es cierto, ella está viva y puedo demostrarlo. - se levantó y con un gesto me dijo que lo siguiera, pasamos por varias puertas cerradas hasta que finalmente se paro frente a una puerta marrón. Saco su varita y con un ademán la puerta se abrió de par en par...

No podía creerlo, Hermione estaba postrada en la cama y aunque no se movía mi veela lo supo... ¡Esta viva! Sin pensarlo corrí a su encuentro, necesitaba sentirla, quería hacer tantas preguntas pero mi voz se había ido.






Hasta aquí el capítulo de esta semana, espero ya no me estén odiando 🤭.

Estaré leyendo todos sus comentarios, no olviden dejar su voto, es gratis 😉.

¡Que Inesperado! Where stories live. Discover now