11

1.1K 117 4
                                    

Su abuela se disculpo y se levantó de la mesa con expresión sería, nadie sabía de qué se trataba pero no pudimos evitar preocuparnos. Cuando volvió todas la miramos con expresión interrogante a lo que soltó un suspiro y tomó asiento.

— Tenemos noticias del clan de las Couture, y una petición formal para una reunión con nosotras para una conversación acerca del tratado.

— Vaya, veo que no le quedo claro a Elaine que ya no tenemos nada que ver —soltó Fleur.
— Bueno, ella está enamorada de ti. Le costó mucho aceptar que te había perdido y por lo que veo aún tiene esperanzas de volver contigo. — la expresión de su abuela no dejaba ver emociones pero su tono era preocupado.
— Perdón que me entrometa pero puedo notar que no esta del todo tranquila, —dije dirigiendome a su abuela— ¿hay algo que no sepamos?
— No pidas perdón, este asunto también es de tu incumbencia y por lo que veo lo dejaste muy claro esta mañana - dijo señalando la carta así que solo me sonroje —Entiendo sus preocupaciones, después de todo están comenzando una vida juntas, pero Elaine no esta del todo mal, el tratado que firmamos hace algunos años tiene cláusulas, afortunadamente me asegure de que existiera una cláusula de escape.
— Abuela se clara por favor y explicame que sucede — tome la mano de Fleur entre las mías en un intento de calmarla.
— No puedo explicarlo totalmente, pero una de las cláusulas dice que si cualquiera de las dos encuentra a su pareja antes de la boda, esta en su derecho de no cumplir con el tratado. Así que no creo que haya nada de que preocuparse, de cualquier forma no estaré tranquila hasta que la reunión se lleve a cabo y todo quede aclarado. Es imprescindible que se queden en la ciudad, no puedo darme el lujo de que no estén al momento de la reunión porque sería sinónimo de debilidad, en cuanto acordemos la reunión les avisaremos, sean puntuales — dijo mirando a Fleur por lo que reímos un poco. — por otro lado también debemos llegar a un acuerdo para unir a los clanes, pero eso ya lo veremos el día de la reunión.
Dicho esto, nos despedimos de todas y salimos a caminar libres de preocupaciones. Fuimos a una pequeña playa a ver el atardecer, estaba ensimismada con tanta belleza frente a mi, cuando sentí a Fleur abrazarme por la espalda, me relaje al instante y me pegue a su pecho. Después de un rato me aleje un poco y Fleur me soltó de inmediato en muestra de nerviosismo,

— No me incomoda, solo quería una mejor posición para poder hacer esto... — y sin más junte nuestros labios en un beso lento y lleno de emociones, lentamente sentí como me abrazaba nuevamente por la cintura pegandome a ella. Al separarnos teníamos sonrisas idénticas, sabíamos que todo estaría bien.

— Vamos a casa, debes estar exhausta ha sido un día muy movido.

— Vamos a cenar primero, muero de hambre — hice un pequeño puchero que rápidamente quito con un beso — o podemos preparar algo en casa.

— Podemos ver una película si quieres. — no pude ocultar mi emoción ante esto, amaba el cine.

— ¿Podemos?

— Claro que podemos, tengo todo lo necesario para hacerlo y con algo de suerte encontraremos una película que te agrade.

Nuestra noche paso entre risas y besos, descubrimos que nos gusta el mismo género de cine así que nos desvelamos viendo películas.

Desperté alrededor de las 9:00 am porque la luz del sol me daba en los ojos me di la vuelta quejandome, puse mi cara en el cuello de Fleur y volví a dormir. Alrededor del medio día por fin nos levantamos con las noticias de que Harry había enviado una lechuza.







Hasta aquí el capítulo, perdón que haya tardado tanto la actualización pero estoy en temporada de exámenes, espero lo hayan disfrutado tanto como yo escribirlo.
Estaré leyendo todos sus comentarios, y no olviden dejar su voto, es gratis 😉.

¡Que Inesperado! Where stories live. Discover now