10

1.2K 125 6
                                    

En el capítulo anterior

Diez minutos después nos encontrábamos en la sala con la señorita Couture frente a nosotras.

— Lamento venir sin anunciar pero hay temas de suma importancia que debemos tratar, a solas — esto no me estaba gustando nada, su pose arrogante no la abandonaba

— No te preocupes por eso, con mi esposa no hay secretos, continúa por favor. — No esperaba eso y por su cara ella tampoco

— Esta bien, ¿qué vamos a hacer con el tratado firmado por nuestras abuelas? — sabía a lo que se refería pero por la cara que tenía Fleur no parecía traer algo bueno.

—-————————

—¿cómo? Creí que había quedado claro cuando me fui aquella vez, aunque sino fui clara te lo digo ahora, estoy casada con Hermione y no hay nada que puedas hacer al respecto. El tratado se rompió — estaba sorprendida, nunca había escuchado a Fleur hablar con tanta convicción y por la cara de Elaine ella tampoco.

— Vamos a calmarnos, me parece innecesario discutir cuando podemos hablarlo como adultos — dije tratando de poner un alto al desastre que se avecinaba.

— Agradecería que no te metas, esto no te incumbe Hermione — termino diciendo mi nombre con desprecio y su típica arrogancia sin dirigirme la mirada, sentí la ira de Fleur crecer aún más pero antes de que pudiera  hablar, tome su mano y la apreté un poco en señal de que esperara, había tratado con personas como ella gran parte de mi vida y sabía como lidiar con esto.

— Estas muy equivocada, claro que me incumbe, ¡es mi esposa de quien estas hablando!. Si verdaderamente tienes una razón para importunar, te agradeceré que saques una cita y te retires en este momento por favor — termine con una sonrisa de suficiencia, me levante y estire la mano —¿Fleur? — la llame para que dejara de verme como sino hubiera nada más en el mundo porque me estaba poniendo nerviosa.

— Si nos permites Elaine, mi esposa y yo tenemos un desayuno pendiente. -— tomo mi mano y así salimos de la habitación.

Al llegar al comedor nos sentamos a desayunar.

— Nunca te había visto actuar de esa manera mon cherie, y no es queja me encanta esta nueva faceta tuya.

— Bueno, creo que necesitaba que alguien le pusiera un alto; pero también es cierto todo lo que dije. Anoche no tuve oportunidad de decirte, pero quiero y estoy dispuesta a intentar que nuestro matrimonio funcione.

La cara de Fleur era un poema, era obvio que no esperaba esa respuesta, pera no podía seguir dándole vueltas mi corazón no lo permitiría y mi yo de 15 años estaba brincando en mi interior.

- Esto es perfecto mon cherie, me estas haciendo la mujer más feliz — se acerco a mi, viendome como si pidiera permiso pero no era necesario yo también lo deseaba así que sin pensarlo tome sus labios con ternura, con posesión y sobre todo con amor. Un amor que no sabia que seguía ahí hasta que volví a verla.

Al separarnos nos veíamos con una sonrisa idéntica, no necesitabamos palabras, con ese beso lo habiamos dicho todo...
 

——— Por la tarde ———

Después de una mañana ajetreada, Fleur y yo acordamos compartir la habitación por el bien de ambas, su veela estaría tranquila y yo calmaría mis pesadillas en el refugio de sus brazos.

Al llegar a casa de Apolline nos recibió muy entusiasmada relatando los acontecimientos que nos perdimos en la cena de anoche y después como quien no quiere la cosa nos hizo la pregunta que esperaba desde que llegamos.

—¿y a ustedes como les fue anoche? —dijo levantando las cejas sugerentemente lo que hizo que ambas nos sonrojaramos — Vamos, es broma chicas pero por su reacción creo que les fue bien.

—¡Mamá! — interrumpió Fleur aún más sonrojada.

— Vamos hija, solo estoy jugando un poco. Por cierto me enteré que tuvimos visitas inesperadas — 

—No nos lo recuerdes mamá, nos arruino nuestra mañana y nuestra cena anoche —dijo con fastidio— no entiendo que es lo que quiere, ya se lo he dicho de mil formas y sigue insistiendo.

— Bueno querida, ella es muy obstinada y sabemos que estaba enamorada de ti...

—¿Enamorada? Encaprichada es la palabra adecuada, no respeta nada y no le importa que esté casada.

—Creí que venías buscando el divorcio

—Esa era nuestra intención inicial, pero lo hemos hablado y queremos intentarlo. —Nos daremos una oportunidad —Intervine, dejando a Fleur con una sonrisa y Apolline con la boca abierta

—¡Lo sabia! Gabrielle me debe una  apuesta — dijo haciendo a Fleur indignarse al saber que eramos a objeto de apuestas. Pero se le pasó cuando le di un beso en la mejilla— Bienvenida a la familia Hermione. — dijo abrazandome y posteriormente a Fleur diciéndole que estaba muy orgullosa de ella.

— Ahora vamos que ya deben de estar esperandonos y ustedes tienen una noticia que dar.

Durante la comida les dimos la noticia y todos lo tomaron muy bien, prometimos quedarnos un tiempo más en la casa de Fleur ya que queríamos tomar unas vacaciones.

Estábamos por el postre cuando una lechuza entró por la ventana...


Hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste, estaré leyendo todos sus comentarios.
No olviden dejar su voto, es gratis 😉.

¡Que Inesperado! Where stories live. Discover now