33

664 82 15
                                    

POV. Fleur

Terminamos de cenar y salimos del restaurante con dirección a un callejón cercano para poder  aparecernos, al entrar todas las miradas estaban sobre nosotras lo que me incómodo bastante; mire a Elaine en busca de ayuda pero lo único que hizo fue tomar mi mano y besar mi mejilla murmurando un “gracias por esta noche” que claramente fue audible para todos en la habitación a lo que solo sonreí dándole las buenas noches y salí huyendo a mi habitación.

Entre a mi habitación y en cuanto cerré la puerta deje salir toda la ansiedad que sentí durante la cena, caí de rodillas sin poder respirar adecuadamente.

Tenía un sabor agridulce, en una noche obtuve más información de la que esperaba encontrar, Elaine había tenido una vida muy difícil y no tenía la culpa de lo que la obligaba a hacer Adaline pero tampoco podía confiar en que ella sería fiel a nosotros ¿O si? Tenía tantas preguntas sin responder, necesitaba hablar con alguien que me diera su consejo para sobrellevar esta situación... Por el momento tenía que seguir fingiendo interés en Elaine por el bienestar de ambas y sobre todo el de mi castaña.

Si tan solo pudiera verla, tocarla, hablar con ella, todo sería más fácil... Pero las cosas no eran tan sencillas.

Quería seguir el rumbo de mis cavilaciones pero alguien tocó mi puerta.

— Fleur, ¿Puedo pasar? — no puede ser, no pueden verme así. Me levanté y me arregle lo más que pude antes de responder.

— Pasa — apenas dije esto una cabellera peliroja se asomo y por más que había intentado ocultarlo vio la verdad en mis ojos.

— Se lo difícil que es, yo también la extraño cada día y la más mínima cosa la trae a mi mente — dijo Ginny sentándose a mi lado. — pero no estás sola, puedes confiar en nosotros y que estaremos a tu lado sin importar las adversidades. Ahora también eres de la familia. — dijo mirándome seriamente y sin que lo espere me abrazo haciéndome llorar nuevamente, me sentía tan sola y confundida en este momento.

Después de unos minutos logré calmarme y nos separamos.

— Gracias Ginny, ustedes también son mi familia y agradezco que se hayan quedado a mi lado en estos momentos tan difíciles.

— No tienes nada que agradecer, ahora, no quiero seguir importunando, me voy pero si necesitas hablar aquí estaré — dijo a lo que tome su mano antes de que saliera de mi habitación.

— No lo haces Ginny o ¿debería de decirte cuñada? — dije haciéndola sonrojar.

— ¿Cómo? Gabrielle me dijo que no te diría nada. — ví como sus ojos se hacían pequeños.

— Y no lo ha hecho, pero conozco a mi hermana. — dije sonriendo ante su enojo. — cuida de ella por favor. — asintió y salió de mi habitación un poco aturdida por mi reacción.

— Jamás creí ver a Ginny sin palabras — dijo una voz conocida, cerré mis ojos sin querer salir de mi alucinación...

De pronto sentí una presencia que aún sin verla mi corazón dió un salto, sabía quién era, mi veela clamaba su nombre y sin pensarlo levanté la mirada, frente a mi se encontraba el amor de mi vida, mi todo...

— Mon amour... — dije sin poder creerlo aún a lo que ella soltó una pequeña risita

— Soy yo, realmente estoy aquí — dijo con una sonrisa deslumbrante.

— ¿Cómo es posible? Te vi postrada en esa cama... — me acerque queriendo tocar su mano pero me fue imposible.

— Muy pronto podrás hacerlo, — dijo refiriéndose a qué no podía tocarla — pero no estoy aqui por eso. — sabía a lo que se refería.

— No se que hacer mon amour, Elaine me ha mostrado y me ha dicho toda la verdad y una parte de mi quiere confiar pero la otra me dice que no merece una segunda oportunidad.

— Admito que siento lo mismo, pero he tenido un poco de tiempo para reflexionar y solo pude acordarme de los Malfoy, Draco fue víctima de las circunstancias y aunque al inicio nos costó mucho darle una oportunidad nos ha demostrado que es una buena persona e incluso somos buenos amigos ahora. Tal vez Elaine merece esta oportunidad... — dijo sería

— Lo haré, le daré una oportunidad...— ví su sonrisa deslumbrante en su rostro y su imagen se esfumó dejando un gran vacío en mi.

No sabía que había sido aquello, ¿Sueño o alucinación? No lo sé pero tampoco me importa, haría esto por ella y traerla de vuelta...

— A la mañana siguiente —

Aún me encontraba en mi habitación reuniendo valor para bajar a desayunar cuando tocaron a mi puerta y sin pensarlo le dije que pasará.

— Buenos días hermosa — dijo Elaine en voz alta antes de entrar a mi habitación. — lamento eso, pero Adaline está aquí. — dijo poniéndose tensa.

— ¿Qué hace ella aquí?

— No se mucho del tema, solo me ha dicho que tu abuela la llamo para encomendarle algunas tareas del clan. — sonreí sabiendo lo que pasaba. — No me dirás ¿cierto?

— Por el momento no, solo puedo decirte que no te preocupes por eso.

— Despiertas mi curiosidad — dijo con una sonrisa juguetona — pero respeto tu decisión. Pasando a temas más delicados me encantaría ver a Hermione para poder disculparme con ella apropiadamente y decirle que estoy trabajando duro para solucionar todo esto.  — mi cara delató el dolor y ansiedad que sentía. — ¿Qué ocurre?

— Hermione está viva, pero inconsciente y no sabemos cómo traerla de vuelta

— Hay una manera, necesitaremos la ayuda de tu abuela — dijo seria

— Tranquila, mi abuela está enterada de la situación

— ¿Toda? — dijo nerviosa a lo que asentí — debe odiarme por hacerte esto.

— Tiene sus dudas pero no te odia, anoche le conté lo que pasó con Adaline, se que no me corresponde decirlo pero era importante alejar a Adaline de aquí y la única manera era diciéndole la verdad a mi abuela.

— Tranquila, lo entiendo completamente y la distracción es perfecta para traer de vuelta a Hermione...









Hasta aquí el capítulo, espero les guste tanto como a mi escribirlo. Estaré leyendo todos sus comentarios, no olviden votar, es gratis 😉.

PD. ¿Que otros ships leen? 👀

¡Que Inesperado! Where stories live. Discover now