17

934 101 8
                                    

Al llegar a la casa encontramos a todas preparando el desayuno y al vernos entrar con lo que hacía falta se apresuraron a ayudarnos a acomodar todo.

Eran las 8:00 am cuando Fleur y yo salimos del perímetro protegido para ir a recibir a los Weasley que llegarían en cualquier momento.

— No estés nerviosa mon amour, estoy segura que se llevarán bien — dijo tomando mi mano, me sorprendía lo bien que Fleur me leía. Iba a responder pero el grito de Harry cayendo me interrumpió.

— ¡Harry! ¿Estás bien? — rápidamente me acerque a él y comencé a revisarlo para ver si se había hecho daño.

— Tranquila Mione, estoy bien — dijo poniéndose de pie y abrazándome como saludo — ya sabes que los trasladores y yo no somos los mejores amigos — dijo tratando de sacarme una sonrisa y quitar mi cara de preocupación.

— Lo sé, al menos has sido el primero sino los gemelos estarían haciendo chistes de tu caída.

— ¡Mione! ¿Pensabas quitarnos nuestra diversión? — escuché una voz a mi espalda

— ¡Llegaron! — rápidamente solté a Harry para correr a los brazos de Fred y George.

— No te sorprendas, era obvio que vendríamos — dijo George — nosotros somos el alma de las fiestas — terminó Fred.

— Basta, ¿Y mi abrazo? — dijo Ginny abriendo los brazos.

— Hay Mione para todos — dije jugando — los extrañe mucho a todos — dije abrazando a Molly, Arthur y Ron.

Juntos caminamos hasta donde estaba Fleur viéndonos con una sonrisa.

— ¡Cuñada! — los gemelos no perdieron el tiempo y corrieron a abrazarla y darle sonoros besos en las mejillas. Todos se acercaron a saludar a Fleur y agradecerle por la invitación.

— No hay nada que agradecer, Hermione y yo estamos encantadas de recibirlos y mi familia está ansiosa por conocerlos a todos.

— Entonces no los hagamos esperar más. — dijo Molly, Fleur me tendió la mano que tome rápidamente y todos juntos nos dirigimos a la casa entre conversaciones triviales y bromas a Harry y su habilidad con los trasladores.

Al llegar Gaby nos abrió la puerta y comenzó la ronda de presentaciones entre risas y quejas en voz baja cortesía de Fleur, que no le gustaba para nada el acercamiento de su hermana con Harry.

Apolline se ofreció a mostrarle sus habitaciones para que se pusieran cómodos antes del desayuno y aproveché para llevar a Fleur a nuestra habitación, apenas entramos lance un hechizo a la puerta y otro para insonorizar la habitación.

— ¿Que pasa mon cherie? — pero no la deje terminar, la recargue contra la pared y comencé a besarla suave, al inicio solo rozaba sus labios pero conforme el tiempo pasaba el beso se volvió más pasional, la tomé por la cintura acercándola lo más posible a mi cuerpo.

Hasta que tocaron la puerta me di cuenta de lo que estaba haciendo...

— El desayuno estará listo en 5 minutos — escuché la voz de Gaby, cancele rápidamente los hechizos y respondí sin mirar a Fleur, para que no viera el nerviosismo en mis ojos...






¡He vuelto! Lo sé, prácticamente un mes desde la nota pero la temporada de exámenes fue demasiado larga. Les traigo este capítulo pequeño pero prometo subir uno más largo el fin de semana para compensar el tiempo perdido.

Estaré leyendo sus comentarios y no olviden votar, es gratis 😉.


¡Que Inesperado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora