19

800 95 1
                                    

Al volver a la habitación Fleur me miraba preocupada por mi decisión, ella sabía que no me gustaba volar.

— ¿Estás segura de esto?

— Estaré bien, será un juego amistoso y si en algún momento me siento insegura prometo decírtelo — dije acariciando su mejilla.

- Esta bien mon amour - se acerco a darme un pequeño beso - vamos con Ginny y Gabrielle no quiero que se maten. ¿Viste las miradas que le lanzaba Gaby en el comedor?

- Deja de preocuparte amor, estoy segura de que Gaby entiende que no pasa nada entre Harry y Ginny. - dije tratando de calmarla aunque también había visto las miradas en el comedor.

— No puedo creer tanto alboroto por Harry.

— Basta, Harry se ha comportado y no es culpa suya. — la interrumpí antes de que siguiera — Entiendo que no te gusta que él pueda ser la pareja de Gaby, pero no te ha dado razones para que te pongas de esta manera cada que su nombre sale a relucir en la conversación.

— Lo sé, pero eso no significa que sea más fácil sobrellevar la situación. - su cara era de puro fastidio y pensar que Harry podía ser su cuñado era peor para ella. — Al menos Gaby aún no está segura de que él sea su pareja, lo cual es muy extraño. — dijo mientras se sentaba y me hacía señas para que hiciera lo mismo.

— Bueno, no todos son iguales amor, quizás necesitan conocerse más o fue simple atracción — dije dándole una sonrisa que esperaba fuera tranquilizadora.

— Yo espero que solo sea eso y si realmente él es el indicado no tendré más remedio que aceptarlo. — tome su mano en señal de apoyo, sabía que esto no era nada fácil para ella por esa aversión que tenía hacía Harry pero con el tiempo pasaría, después de todo  él es parte de mi familia.

— Hey, perdón que entre sin tocar pero necesitamos hablar — y ahí estaba Gaby con una sonrisa que la delataba.

— ¿Qué necesitas Gaby? — dije antes de que Fleur cometiera un homicidio por la forma en la que entró.

— Las estamos esperando abajo, los gemelos no paran de decir que te has acobardado y que se hacen viejos esperándolas.

— Ya vamos, justo estábamos aclarando cuál sería el mejor puesto para mí — Fleur me miró con una sonrisa de agradecimiento por no mencionar nuestra conversación.

— ¿Y cuál ha sido el veredicto final?
— Seré guardián, Ginny es muy buena buscadora, Fleur será cazadora y tú serás golpeadora. — termine con tranquilidad.

— Perfecto, suena como un buen plan para mí pero ya vámonos.

Fleur y yo nos levantamos y nos tomamos de la mano para bajar pero Ginny nos lo impidió poniéndose en la puerta. Conocía perfectamente su expresión y no traía nada bueno.

— No tan rápido señoritas, tengo un plan  — tenía una sonrisa de suficiencia que gritaba problemas.

— ¿Has hecho lo que acordamos? — se dirigió a mi ante la mira de confusión de las  hermanas Delacour.

— Si y lo he mantenido en secreto como me pediste — ahora ambas teníamos esa sonrisa, creo que tenemos una oportunidad de ganar...











¿Qué estarán planeando? Estaré leyendo sus teorías en los comentarios.
Por cierto, no olviden dejar su voto, es gratis 😉.

Pd. Lo prometido es deuda, maratón 1/3 👀

¡Que Inesperado! Where stories live. Discover now