14

1K 112 6
                                    

Habían sido dos días increíbles, no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba los fines de semana rodeada de la familia y al volver a Francia me sentía nostálgica, Fleur lo noto al instante así que se apresuró a abrazarme.

- No estés triste pequeña, en cuanto tengamos la reunión podemos regresar o si quieres los podemos invitar a venir, estoy segura de que mi mamá y Gaby estarán encantadas. - dijo mientras acariciaba mi espalda, sabía que ella me entendía, nos separamos al escuchar la puerta abrirse.

- ¡Ya era hora! pensé que se quedarían afuera toda la mañana - dijo Gabrielle con una sonrisa burlona.

- ¡Gabrielle! - Fleur comenzaba a enojarse - ¿has estado escuchando nuestra conversación?

- Para nada hermanita - puso su mejor cara de inocencia - Pero tienes razón, estaremos encantadas de ver a la familia de Hermione y a Harry - dijo con una sonrisa que se apresuró a esconder de Fleur y despertó mi curiosidad. - Pero, basta de bromas, la abuela las está esperando en el estudio deben darse prisa

- Gracias Gaby - dije tomando la mano de Fleur mientras caminaba hacia el estudio.

Al entrar vislumbre a Camille sentada tras un gran escritorio que la hacía ver más imponente que de costumbre, se veía pensativa pero al vernos una sonrisa se extendió en su rostro.

- Me alegro de verlas nuevamente, pensé que llegarían anoche - dijo mirando a Fleur acusadoramente

- Ha sido totalmente mi culpa Camille, mi familia tenía buenas noticias y me fue difícil dejarlos nuevamente.

- No te preocupes querida, pronto no tendrán ese problema, - dijo sin dar más explicaciones. - bueno, tomen asiento que hay mucho que planear para esta noche.

Tomamos asiento dando inicio a la reunión.

- He estado leyendo detenidamente el tratado que firmamos y efectivamente mi cláusula nos permite salir bien libradas de la situación, presumo que su matrimonio ya está consumado y no representa ningún problema, ¿tengo razón? - Inmediatamente me sonroje, era cierto que estábamos intentando y que mis sentimientos por Fleur estaban muy presentes en los últimos días, pero no habíamos llegado más allá de un beso.

- Me parece que eso es de interés privado abuela - la paciencia de Fleur se está acabando y todas en la habitación lo sabíamos.

- Lamento decepcionarte pero en este momento no lo es, sino ha sido consumado, el matrimonio sería inválido y por lo tanto todo lo que está en este tratado tiene que cumplirse - sus labios eran una fina línea, Fleur me miro pidiendo permiso para hacer la confesión a lo que solo asentí.

- El matrimonio no está consumado, como todas en esta casa saben mi matrimonio ocurrió bajo circunstancias difíciles y hasta hace poco Hermione no estaba enterada, llevamos solo unos días de ser una pareja. ¿Hay algo que podamos hacer?

La cara de Camille era de preocupación, sabia que estaba pensando como ayudarnos pero no era fácil...





Lo sé, muy corto, pero prometo actualizar antes del sábado así que prepárense para doble capitulo esta semana.
Espero lo disfruten tanto como yo escribirlo y no olviden dejar su voto, es gratis 😉.

¡Que Inesperado! Où les histoires vivent. Découvrez maintenant