38

637 73 24
                                    

POV. Fleur.

Toque la puerta y mientras esperaba repasaba la conversación que practique con Gaby.

Lo que no me esperaba es que me abriera la puerta Ginny.

— No eres bienvenida en esta casa — dijo cerrando la puerta pero la detuve.

— Se que no lo soy, pero vine a hablar algo de vital importancia con Harry.

— Tampoco te recibirá y si esperas ver a Hermione debes saber que no está aquí así que mejor vete.

— Solo dile que estoy aquí y que tiene que ver con la seguridad de Hermione, si después de eso no quiere verme me iré. — dije ofreciendo mi mano para cerrar el trato pero ella solo me miró con desdén y se giró para llamar a Harry.

— ¿Qué es lo que buscas Fleur? Tengo entendido que ya sabes que Hermione no está aquí — dijo Harry a la defensiva.

— Ya se que no está aquí, pero me preocupa su paradero...

— Eso es algo que a ti no te incumbe, Hermione y tú ya no son nada. Elegiste tu lado ¿Lo recuerdas? — dijo interrumpiendo lo que estaba a punto de decir, en este momento odiaba demasiado a Harry.

— Claro que lo recuerdo, es algo con lo que tengo que vivir cada día pero no se trata de nosotras sino de su seguridad y ya que no estás dispuesto a escuchar lo haré por mi cuenta.  — dije dándome la vuelta para salir de este lugar.

— Espera, no me generas confianza pero Hermione vio algo en ti — dijo haciéndose a un lado para dejarme entrar.

Ginny lo miraba indignada pero no se movió  y algo me dijo que tendría que decírselo a ella también.

Cuando entre me sorprendí de ver a todos los Weasley en la sala, todos tenían la misma expresión de disgusto y eso solo podía significar una cosa: Hermione les contó lo que pasó esa noche.

— Bien, ya conoces a todos y sabes que somos una familia así que dilo. — dijo Ginny sin mirarme.

— Antes que cualquier cosa, quiero que sepan que yo no estoy en una relación con Elaine, jamás podría engañar a Hermione, la amo y mi naturaleza veela tampoco lo permitiría.

— Que linda manera de demostrar tu amor — dijo Fred viéndome con odio.

— Entiendo su molestia y no los culpo, pero tienen que saber que hice todo esto solo por el bienestar de Hermione. Tienen mi palabra de que estoy haciendo todo a mi alcance para que ella pueda volver de dónde quiera que esté y no tenga que volver a esconderse.

— No esperes que confiemos en ti solo por un discurso, tienes que darnos algo que nos haga darte nuestra confianza. — Dijo George sorprendiendo a todos en la habitación.

POV. Harry.

— Bien, pero primero tienen que prometer que escucharán hasta el final — dijo la voz de Elaine. No me había dado cuenta en qué momento entro y por la expresión de los demás ellos tampoco.

Saque mi varita dispuesto a matarla yo mismo pero algo me lo impedía, tenía que saber la verdad para traer a Hermione devuelta a Londres. Me gire y no me sorprendí de ver a todos con varita en mano.

— Vamos a calmarnos, por mucho que quieran matarla tenemos que escuchar lo que tiene que decir y después de eso decidiremos que hacer con ella. — dije con decisión, la guerra me había hecho más calculador y tenía que aprovecharlo.

— Una cosa más — dijo Ginny acercándose cautelosa a Elaine. — sus varitas. — dijo estirando la mano hacia ambas. 

Ambas se la dieron  y comenzaron a contar desde el día en que Fleur se había tomado unos días después de la muerte de Hermione, escucharlo solo revivía mis recuerdos y la culpa que sentí por no haber podido salvarla... Continúo con el encuentro con Viktor y me sorprendí al saber que él también fue uno de los implicados en el secuestro, me dolió escuchar que mi padrino seguía entre nosotros en un limbo del que no podía salir y estaba condenado a observar sin poder decirnos nada aunque Fleur me aseguro que ella y Elaine estaban trabajando juntas para sacarlo de ese lugar tal y como hicieron con Hermione.

¡Que Inesperado! Onde histórias criam vida. Descubra agora