Capítulo 5

2.4K 402 300
                                    

Twitter del artista: @ steppjes

Notas de la autora:

Trigger Warning por nacimiento en este capítulo, es predominantemente fuera de pantalla y no gráfico, ¡pero está ahí!

Un chillido de risa encantada resonó alrededor de la alberca mientras Wei Wuxian giraba en el agua, A-Yuan sostenido cerca de su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chillido de risa encantada resonó alrededor de la alberca mientras Wei Wuxian giraba en el agua, A-Yuan sostenido cerca de su pecho. A pesar de lo penetrante que era, los gritos de felicidad de A-Yuan eran uno de los sonidos favoritos de Wei Wuxian en la mundo, y él mismo no pudo evitar reírse.

"¡A-Xian!" Yanli jadeó, cubriéndose la cara con las manos para protegerse de la salpicadura, pero estaba sonriendo, y fue una reacción un poco exagerada: Wei Wuxian no era más que cuidadoso con su bebé.

El.

El bebé, no su bebé, cada vez le resultaba más difícil recordar eso.

"Lo siento, Jiejie", dijo obedientemente. A-Yuan chilló de nuevo, agitando los brazos con entusiasmo y enviando agua volando por todas partes, y Wei Wuxian nadó un poco hacia atrás, poniendo una mirada de desaprobación fingida en su rostro. "Vamos, A-Yuan ", regañó, moviendo su dedo hacia el bebé ". "No puedes andar salpicando a A-Jie de esa manera. Es muy travieso".

Con los ojos brillantes, A-Yuan se rió y agarró el dedo señalador de Wei Wuxian.

"No creo que me estés escuchando", dijo Wei Wuxian cuando le atraparon el dedo. A-Yuan soltó otra carcajada, agitando los brazos con entusiasmo, y Wei Wuxian metió a A-Yuan en el agua para que pudiera moverse y agitar sus brazos y piernas en su hilarante imitación de un nado parecido al de los perros.

A-Yuan amaba la piscina. Había pasado casi un mes, y hasta ahora Wei Wuxian no había encontrado nada que emocionara tanto al bebé como nadar, por lo que estaban en la piscina casi todos los días. La mayoría de las veces, Yanli se les unía, ya que el agua apaciguaba el peso de su ahora redondo estómago, brindándole un alivio bienvenido. Era el momento favorito del día de Wei Wuxian, jugar en la piscina con su hermana y su... el bebé. A-Yuan podía ser increíblemente inquieto cuando quería serlo, y una vez realmente logró liberarse y deslizarse bajo el agua, pero Wei Wuxian lo había sacado en un santiamén, y el bebé se había reído alegremente ante el ataque al corazón de Wei Wuxian.

"Su coordinación está mejorando", dijo Yanli, pedaleando con las manos en el agua para hacer pequeñas olas para A-Yuan.

"Lo está, ¿no es así?", Dijo Wei Wuxian con orgullo. "¡Y él solito se impulsó para pararse en su cuna esta mañana!"

"¿Lo hiciste?", le preguntó Yanli a A-Yuan, y él hizo un pequeño y feliz sonido de arrullo. "¡Eres un chico tan inteligente!"

Después de aproximadamente un minuto, A-Yuan se acercó a Wei Wuxian, cansado de que lo sostuvieran con los brazos extendidos. Wei Wuxian acercó al bebé y acomodó a A-Yuan contra su pecho.

The Edge of NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora