Capítulo 31

966 111 44
                                    


Capítulo traducido por JunnieBrauss05

Notas de la autora:

Solo como un aviso rápido, este capítulo incluye una descripción de un ataque violento de perro: no es nada más gráfico que cualquier otra cosa que hayamos visto en este fic, pero solo quería poner una advertencia rápida en caso de que alguien que lea tenga un miedo serio a los perros.

Según Wen Qing, Wen Ruohan se había referido en más de una ocasión a su casa como un palacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según Wen Qing, Wen Ruohan se había referido en más de una ocasión a su casa como un palacio. Ahora que estaba aquí, Wei Wuxian podía ver por qué. La arrogancia aún le hacía curvar los labios, pero era cierto que la vasta y extensa residencia en el centro de la Ciudad Sin Noche era nada menos que impresionante. La arquitectura tradicional estaba exquisitamente construida con hermosa y rica piedra roja, e incluso las tuberías de desagüe y los canalones estaban cuidadosamente decorados. Había varios patios al aire libre con hermosos y cuidados jardines, e incluso la gran muralla que rodeaba el exterior de la propiedad era tan magnífica de ver como difícil de traspasar.

Por supuesto, Wei Wuxian y Lan Zhan la habían traspasado. No habría sido posible si los tiempos de Wen Qing sobre las patrullas de los guardias fueran menos precisos, ya que requería trepar a un poste de luz y luego saltar a la parte superior del muro. Si los guardias hubieran estado cerca, la luz sobre sus cabezas habría sido un buen indicio de su posición.

Pero la información de Wen Qing era sólida, y ningún guardia los había visto.

Hasta aquí, todo bien.

Por lo que sabía Wen Qing, el despacho personal de Wen Ruohan estaba en el lado más occidental del edificio, el opuesto a los dormitorios. Allí era donde se dirigían primero. Era muy posible que Wen Ruohan ya no tuviera la "fórmula del escudo" que había permitido a Wen Ning (y probablemente a Song Lan) mantener sus mentes, pero si la tenía, Wen Qing estaba segura de que estaría en su despacho.

"Ahí hay una habitación secreta", había explicado. "No sé dónde, pero una vez oí a Wen Chao presumir de ella. Si todavía tiene alguno, allí estará".

Wei Wuxian se deslizó desde el tejado hasta el patio, aterrizando suavemente sobre sus pies. Una fracción de segundo después, Lan Zhan aterrizó a su lado, mirando cuidadosamente a su alrededor. La luz de la luna iluminó un lado de su cara, ensombreciendo el otro y robando el aliento de Wei Wuxian en el mismo instante.

Luego, volvió a mirar a Wei Wuxian, que parpadeó.

Concéntrate.

Ofreciendo una pequeña sonrisa a Lan Zhan, se dirigió hacia la puerta más cercana, apretando el oído contra ella. Detrás de la rica y pesada madera no había más que silencio, y Wei Wuxian probó girando el pomo. La puerta se abrió silenciosamente y dio paso a una opulenta sala de estar, con una alfombra tan lujosa que sus pies se hundieron en ella mientras caminaban hacia la puerta del otro lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Edge of NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora