Capítulo 21

1.5K 199 177
                                    


Twitter del artista: @steppjes

Wei Wuxian no quería despertarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian no quería despertarse. El sueño había sido tan dolorosamente realista, tan asombrosamente maravilloso, y si se quedaba dormido, podría fingir que era real. Que estaba sentado en el regazo de Lan Zhan, apoyado contra el pecho de Lan Zhan en lugar del asiento del automóvil, que Lan Zhan realmente había dicho...

Bueno.

Había sido un sueño maravilloso.

En su regazo, algo se retorcía, haciéndole difícil aferrarse a la inconsciencia, especialmente cuando tiró de su abrigo y comenzó a amasar su pecho.

"Na na na na na..."

Reprimió un gemido, preguntándose si A-Yuan volvería a dormirse si se quedaba lo suficiente quieto, deseando con nostalgia que su bebé lo dejara aferrarse a su propio sueño que se desvanecía, que lo dejara caer de nuevo en aquel sueño. No tenía muchas esperanzas, nunca había funcionado antes.

Los pequeños pies de A-Yuan se clavaron en su ingle mientras se enderezaba, tocando la cara de Wei Wuxian. "¡Baba na na nana!"

Gimiendo, Wei Wuxian abrió los ojos, justo a tiempo para ver a A-Yuan tambalearse hacia atrás. Completamente despierto en un abrir y cerrar de ojos, Wei Wuxian lo atrapó antes de que pudiera caer, y A-Yuan se rió.

Alguien más suspiró, su aliento le hizo cosquillas en la frente a Wei Wuxian, su pecho se movió debajo de su mejilla.

El aliento de Wei Wuxian quedó atrapado en su garganta.

Estaba sentado en el regazo de Lan Zhan, apoyado contra el pecho de Lan Zhan. Los brazos de Lan Zhan todavía lo rodeaban.

No fue un sueño.

Las lágrimas picaron en sus ojos incluso cuando el calor se apoderó de él, levantó la vista y sonrió. Con la espalda apoyada contra la pared de la cueva, Lan Zhan todavía estaba dormido, su rostro en paz y tan, tan cerca del de Wei Wuxian.

"¡Na na na!"

Wei Wuxian hizo una mueca. "Shh, A-Yuan. Te traeré una botella en solo un minuto, okay, dame un minuto". Levantarse era lo último que quería hacer, pero tampoco quería despertar a Lan Zhan, no cuando parecía tan tranquilo.

Con cuidado, con mucho cuidado, se extrajo de los brazos de Lan Zhan y se puso de pie, pero aún así Lan Zhan se movió, frunciendo el ceño en sueños. Con un destello de inspiración, Wei Wuxian empujó al conejito de A-Yuan a los brazos de Lan Zhan, y Lan Zhan suspiró, apretando los brazos alrededor de él. Con el corazón acelerado, Wei Wuxian se tapó la boca con la mano para no reírse.

"Okay, eso es adorable", comentó una voz tranquila detrás de él, y se volteó para ver a Huaisang sonriéndole desde su lugar junto a la linterna. A pesar de su sonrisa, los ojos de Huaisang tenían párpados pesados ​​y había anillos oscuros debajo de ellos. Aunque podría ser la tenue combinación de la luz de la linterna y los primeros rayos opacos de la luz del sol que se filtran en la cueva, Huaisang también se veía pálido. Wen Ning estaba sentado a su lado, también sonriendo débilmente, y no parecía menos cansado que Huaisang.

The Edge of NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora