Toxicidad.

604 156 100
                                    
















Xiao Zhan se encontraba completamente petrificado en medio de los dos hombres que se encontraban frente a frente, con nerviosismo y una notable preocupación observó al joven de pelo castaño el cual se mantuvo en su actitud apacible y estoica de siempre, luego observó al joven de pelo negro que sonreía con descaro y malicia, para él una cosa estaba clara y es que la presencia de Brady allí solo significaba una cosa...problemas.

Que aquel joven estuviera solo indicaba que sus días no podrían volver a ser pacíficos. Xiao Zhan conoce a la perfección a Brady Parker, ha estado a su lado durante 13 años, el y su hermano gemelo Brandon fueron los primeros amigos que conoció a su llegada a Estados Unidos.

Cuando más solo y triste se encontraba este par de hermanos llegaron a su vida para ayudarlo a salir de aquel aislamiento el cual se había auto infringido. Durante 5 años Zhan se mantuvo lidiando con los nuevos cambios que habían llegado a su vida, si bien había sido un milagro para él poder ver todo aquello era nuevo y abrumador.

No se trataba de un niño que recobraba su vista, se trataba de un pequeño que había adquirido algo que nunca tuvo, para él fue como empezar de cero. Los colores, las formas, las palabras, incluso las imágenes, tuvo prácticamente que empezar desde cero sobre aquel nuevo mundo que se abría ante sus ojos.

Con la llegada de Brandon y Brady su mundo empezó a tener un poco mas de vida, ambos hermanos llegaron a ella no solo para animarlo sino para servirle de compañía y apoyo. Zhan los adoraba y estos por igual a él, podía decirse que se conocían a la perfección y es aquí la razón de su preocupación.

A pesar de su prontuario delictivo Brady era un buen chico aún así y como cada ser humano no era perfecto, así como tenia su lado bueno también tenia un lado un tanto toxico y posesivo y esto solo se reflejaba hacia aquellos que se atrevían a acercarse o codiciar lo que consideraba como suyo.

Fueron muchas las ocasiones en las que jóvenes terminaban por salir huyendo lejos de Zhan debido a la actitud toxica de Brady Parker y esto era algo que justo en ese momento le preocupaba al pelinegro pues lo que menos quería era que Yibo se convirtiera en uno más que huía.

- Te pregunte que haces aquí.- Zhan tomó a Brady del brazo.

- Y yo te dije que te extrañaba.- Lo rodeó con su brazo.

- ¡Tú!...- Apretó sus dientes.

- Sean, creo que es mejor que entre.- Yibo finalmente habló.

- ¿No dijiste que iríamos por un café?.- Se alejó de Brady y tomó el brazo de Yibo

- Le voy a pedir a Daiana que vaya por él, recordé que hay algo que debo hacer.

- Pero...- Se sorprendió cuando Brady lo tomó del brazo y tiró de él alejándolo de Yibo.

- Entonces podemos tomar ese café tu y yo.- Brady sonrió.

- No...- Respondió de forma tajante.- Voy a acompañar a Yibo a su oficina.- Trató de soltarse.

- ¿Acompañarlo?.- Soltó una carcajada.- ¿Acaso es un  niño para que necesite que lo tomen de la mano? ¿O es ciego que no puede ver el camino que tiene por delante?

- De hecho...- Yibo sonrió con suavidad.- Si, soy ciego pero no necesito que nadie me guie.

- ¡Oh!.- Brady frunció los labios.

- Eres un imbécil.- Zhan lo empujó.- Deberías te meterte un calcetín a la boca y atragantarte con el.- Caminó hasta Yibo y lo volvió a tomar del brazo.- Vamos.

- Está bien Sean.- Se soltó de su agarre.- Ve con tu amigo.

- No, espera...- Trató de volver a tomar su brazo.

The Red Eyes LoverWhere stories live. Discover now