Enfrentando el Mal.

518 131 73
                                    











- ¿Crees que podrás deshacerte de mi con tanta facilidad?.- Su risa era fría y tenebrosa.- Parece que no has aprendido nada.

- Me voy a deshacer de ti, ya no podrás hacer más daño. Conmigo se acaba esta maldición que tanto daño nos ha causado.

- ¿Eso crees?.- Se burló.

- Lo voy a lograr, te voy a vencer y no podrás hacer nada.

- ¿No podré hacer nada?.- Soltó una leve carcajada.- Dejame decirte que aquí el único equivocado eres tu. ¿Sabes lo que va a ocurrir?

-......

- Déjame darte un adelanto...- Se aproximó al rostro de Yibo y emitió un gruñido.- Una vez que sea invocado...saldré...y le arrancare los ojos a tu pintorcito...¡Mis ojos!

- No podrás hacerlo, yo lo voy a impedir.- Gruñó.- No sabes de lo que soy capaz por Zhan.

- Tu y tu pintorcito me las van a pagar.- Sonrió con frialdad.- Tu...ppr ser insolente y desafiarme y él...por haber tomado lo que no le pertenecía. Esos ojos que ha disfrutado por tanto tiempo...ya es momento de que los regrese.

- ¿De qué hablas?.- Yibo frunció el ceño.

- Parece que no saben la historia completa.- Sonrió.- ¡Bah! Que par de tontos.

- ¿De qué demonios hablas?

- ¿Nunca notaste extraño que tu hayas perdido la vista de repente en cambio aquel chico la recobro?

-.....- Trago con pezades.

- Niño...- Sonrió.- Ese chico robo nuestros ojos...¡Mis ojos!...

- Eso no es cierto.

- Claro que es cierto.- Caminó a su alrededor.- Ese día...ese encuentro que ambos tuvieron hace 18 años ¿Crees que fue casualidad?.- Negó.- Niño, él y sus padres lo tenían todo planeado, ellos sabían que el chico era el pintor divino y que tu estabas maldito ¿Sabes que tan poderoso son mis ojos? Ese chico puede ver cosas más allá que él ojo humano no puede ver.- Soltó una carcajada.- En verdad eres un estúpido, te engañaron, te robaron y te volvieron a engañar porque te aseguro que el único que perderá en este ritual eres tu, eres el único que quedará muerto mientras el vivirá...con nuestros ojos.

- Eso no es cierto.- Cerró sus ojos.- No es cierto.

- Pobre...tu tan enamorado y solo te están utilizando.

- ¡No es cierto!

- Tomó lo que era tuyo y huyó, ahora solo regresó para acabar contigo.

- ¡Cierra la boca!.- Le gritó al rostro.- ¿Y que si tomó mis ojos? ¿Y que si se los quedó? Si Zhan quisiera incluso tomar mi vida yo se la entregaría.- Sonrió.- ¿Que creíste? ¿Que me ibas a hacer dudar de mi amor? Pues no...no importa que...Zhan es a quien amo y Zhan...- Dibujó media sonrisa.- Es quien acabará contigo.

- Eso ya lo veremos.- Sonrió con frialdad mostrando unos largos colmillos.- Ya lo veremos cuando tome el control.

Wang Yibo se levantó exaltado, agitado y tembloroso, aquel sueño se había sentido tan real que no podía dejar de sentir pánico. La persona frente a él tenía su mismo rostro, su misma voz pero su aura era tenebrosa y fría.

Había tenido algunos sueños con este ser tiempo atrás pero eran breves y no se acercaban tanto a la realidad. Sabía muy bien de quien se trataba, este ser había estado conectado por mucho tiempo tanto a sus sueños como a su realidad.

Sabía que este no era él, era alguien más, alguien frío, despiadado y peligroso, todo lo contrario a su persona. Era aquel demonio que habitaba su cuerpo y lo lastimaba, el demonio que por tantos siglos había cobrado la vida de una gran cantidad de miembros de su familia, entre ellos su padre.

The Red Eyes LoverTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon