[ IX ]

287 38 11
                                    

Aoi se encontraba lanzando el temari hacia arriba para después atraparlo, se encontraba con Koyuki, la cual le veía con una sonrisa. Akaza y Amaya se habían retirado dejando a Aoi al cargo de Koyuki.

-¿Por qué (T / N) no te llevo a una misión?

-Exagera, cree que me voy a escapar.

-Así que es por eso, ya se, ven, sígueme.

Koyuki tomo la mano de la demonio para después comenzar a caminar, después de unos minutos caminando se detuvieron, Aoi inmediatamente reconoció el lugar haciendo que un escalofrió le recorriera la columna vertebral, se apego más a la humana en busca de protección.

Estaban en la sala de juegos de la cuarta luna superior, no quería ser degollada por el demente de las personalidades, observo a la humana con desagrado. Sabia que detrás de aquella fachada de humana inocente se encontraba un ser vil y despreciable después de todo la había llevado a una muerte segura.

-Ya habías venido aquí antes, ¿no? Hantengu-san es una persona difícil, por el momento fue a una misión, me dio permiso de venir si lo deseaba, pensé que tal vez podrías entretenerte con los juegos y para que no jugaras sola le pedí a alguien que viniera.

-No soy una niña como para jugar.

Koyuki le sonrió para después saludar a alguien a lo lejos, aquella persona se fue acercando hasta que la demonio pudo distinguir de quien se trataba, era Nezuko, no pensó que volvería ver a aquella humana desde el desacuerdo que hubo entre la peli lila y la de cabello bicolor, le llamo la atención que la humana cargara una caja.

-Lamento llegar tarde-dijo hacia Koyuki.

-No tienes que disculparte, nosotras acabamos de llegar.

-Hola Aoi, ¿Cómo has estado? ¿Cómo te a tratado Amaya-san?

La azabache retrocedió un poco ocultándose atrás de Koyuki, la ultima vez que había "convivido" con aquella cazadora su boca había sido cortada.

-Bien, me a llevado a algunas misiones y no hemos tenido algún inconveniente.

-Me alegro.

La de cabello bicolor bajo la caja que llevaba para después abrirla, de la caja fue saliendo Tanjiro el cual miraba a todos lados con mucho interés, al parecer de Aoi aquel demonio era como un niño, Tanjiro se acerco a la demonio para jalarle la manga del kimono para después señalar los columpios.

Aoi tenia un debate mental sobre si hacerle caso al contrario, sintió una suaves palmadas en su espalda, Koyuki le estaba dando ánimos para que fuera a jugar. La demonio modifico su anatomía hasta quedar de la estatura del demonio, Tanjiro la agarro rápidamente de la mano para después dirigirse a los juegos.

Aoi miraba con atención al demonio, lo único que sabia de el, es que era el hermano mayor de la cazadora, recordaba que Shinobu una noche estaba bastante molesta debido a que un demonio se había escapado del control de Oyakata-sama, una de las misiones de los pilares era matar a ese demonio.

-No me agradaría para nada ser tú

Tanjiro solo le dio unas palmaditas en la cabeza a la azabache haciendo que esta se avergonzara y se alejara rápidamente.

Tanjiro trataba de acercarse a la azabache, la cual salía corriendo de manera rápida, refugiándose en los juegos.

Nezuko se acerco a ambos demonios, le hacia un poco de gracia el ver como Aoi escapaba de su hermano.

-Tanjiro solo quiere ser tu amigo.

-¡Eso es bastante raro! Los demonios no solemos hacer amigos.

-Pero esta bien cambiar ¿no?

𝔸𝕝 𝕚𝕟𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠Where stories live. Discover now