[ X ]

319 32 3
                                    

-Vaya, vaya, ahora traes tres demonios más contigo, sin duda Kokushibo-san no debe estar nada contento.

-Por favor no me recuerde la situación en la que me encuentro, Douma-san.

-Bien, pequeñas solo deben hacer caso a lo que les indique, Amaya-chan, Aoi-chan pueden retirarse.

Aoi estuvo a punto de refutar, pero la peli lila la saco de la habitación, la demonio vio con molestia a la cazadora, mientras esta comenzaba a caminar.

-¿Qué esperas? Vamos, no tienes que preocuparte por ellas.

-¿Quieres que las deje con ese cazador después de lo que les hiciste? ¡Deben estar demasiado asustadas!

-Puede que me sobrepasara un poco con ellas, pero no me puedes culpar, era mi misión matarlas, además de que debes agradecerme, si no fuera por mi, ellas ya no podrían ver la luz de la luna.

La peli lila se acerco a la demonio para después tomarla de la mano, arrastro a la azabache por la fortaleza, llegaron a una puerta, Aoi la reconoció de inmediato, era la entrada al ala de la primera luna superior.

La demonio se tenso, miro a la cazadora, la cual se veía mas tensa que ella, su cuerpo temblaba levente y vacilaba sobre entrar, sintió el como la humana apretaba más su agarre en su muñeca.

Aoi recordaba el como la humana Koyuki abrazaba a la tercera luna superior cuando este se encontraba en una situación difícil, sabia que a su acompañante estaba pasando un mal momento y que en parte era su culpa, después de todo por ella había salvado a las menores.

Abrazo a la cazadora desviando la mirada, la peli lila solo la observo unos segundos para después sonreír y acariciar la cabeza de la demonio, la cazadora sabia que la contraria se estaba esforzando por mostrarle algo de apoyo.

Ambas entraron al ala, encontrando a Kokushibo entrenando con algunos cazadores, esperaron unos minutos hasta que la luna superior se acerco a ellas, intimidandolas con cada paso que se daba.

-Veo que has decidido venir por tu cuenta, pensé que tendría que ir a buscarte.

-A mi también me agrada verlo nuevamente, Kokushibo-san-murmuro la peli lila tratando de mantener el contacto visual.

-Espero que estés preparada para la conversación que vamos a tener.

La peli lila trago saliva mientras la azabache sentia pena por la contraria.

[. . .]

La segunda luna superior guiaba a las tres demonios, se notaba que le tenían miedo, era probable que le tuvieran miedo por lo que les hizo Amaya.

Las demonios iban adelante de el, Douma solo les decía donde tenían que doblar o porque puerta entrar, al entrar al ala de la primera luna superior las demonios observaron con asombro aquel lugar, el ambiente era distinto al ala de Douma, sintieron que desde el primer paso como se les erizaba la piel.

Un estruendo se hizo presente, las demonios cerraron sus ojos mientras Douma las cubría para que no les cayera algún escombro, al abrir los ojos se encontraron con la peli lila a sus pies, tosía mientras que posaba su mano en su estomago, aflojo el agarre en su espada, sentia que aquel golpe pudo haber roto algunas costillas.

Se levanto como pudo sintiendo dolor en todos sus músculos, se podían escuchar los pasos de la primera luna superior, Douma inmediatamente retrocedió llevándose a las demonios con el. Douma le temía a aquella luna superior, en todo el tiempo que llevaba siendo cazador no se había atrevido a ser burlón con Kokushibo por el temor que le tenia.

𝔸𝕝 𝕚𝕟𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠Where stories live. Discover now