Pesadillas

1.5K 107 0
                                    


El viaje transcurrió con la mayor normalidad posible, realizaron actividades recreativas como acampar, juegos de fuerza y de deportes, donde todas las personas pudieron participar, pero en estas ultimas se incluyeron miembros de otras escuelas.

Elena trato de mantenerse lo más alejada de todas estas actividades, cosa que principalmente Kate, no lograba entender, porque ella tenia una figura notablemente marcada, esto hasta que unos chico de otra escuela comenzaron a acosarla hasta que ella lo noto y comenzó una pelea con ellos, llamando la atención de un gran grupo de alumnos quienes se amontonaron al rededor de la pelea.

Esto llamo la atención de Kate quien también se acerco para ver a Elena peleando con otros tres chicos quienes, hasta ese momento, iban ganando, claramente el sentido heroico de Kate no le permitió simplemente observar y se metió en la pelea ayudando a Elena hasta que un profesor llego, ahuyentando a los demás y llevándose a los niños con los encargados de su respectiva escuela.

Kate y Elena fueron llevadas a coordinación, que se trataba solo de una pequeña habitación donde se hospedaban los directivos, al entrar las interrogaron acerca del como y porque se había presentado una pelea de tal magnitud, esto mientras otro personal atendía sus heridas.

Elena comenzó a contar lo que había ocurrido con lujo de detalle, lo que sorprendió a Kate quien apenas podía recordar la cara de uno de los tres chico de la pelea; cuando Elena termino, el subdirector tomo su teléfono y llamo a la escuela de los chicos para reportar su comportamiento.

Esa tarde se convirtió rápidamente en noche, por lo que otra ves Elena había perdido su cama en su habitación, así que volvió a dormir en la habitación de Kate y sus amigas.

Fue una noche relativamente tranquila, al menos hasta que Elena fue despertada por algunos pequeños quejidos que venían desde la cama de Kate, cuando se acerco lo suficiente, noto que esta tenía  las mejillas llenas de lagrimas y sus ojos también.

Al poner más atención noto que aquellos quejidos inaudibles poco a poco se distinguían como claros lamentos hacia la muerte del padre de Kate, Elena todo este tiempo trato de evadir este tema con Kate y al cambiarlas de grupo esto fue mucho más fácil, pero ahora sentía la necesidad de ayudarla con las pesadillas.

Al día siguiente y con pocas semanas para terminar la excursión, Elena le pidió a la chica que  horas antes le habría quitado su lugar, que lo dejase así permanentemente hasta que terminara el viaje, de esta forma podría pasar más tiempo con Kate y sus pesadillas.

El Lado Positivo - KatelenaOnde histórias criam vida. Descubra agora