Rescate

822 79 0
                                    

Nat estaba ordenando sus cosas y estaba dispuesta a hacer lo que sea para liberar a su hermana, aún si eso significaba herirla o algo peor, estaba en su habitación cuando Wanda entro, tranquila y tratando de no llamar la atención de Nat, entro, hasta que Nat hablo. -Ya se que estas aquí, no se para que lo escondes siempre-, Wanda se sorprendió, pero cuando termino se sentó en su cama y hablo.

-¿Estas segura de lo que vas a hacer Nat?-, Nat se volvió hacia ella sin entender -Si te refieres a salvas a mi hermana, si, estoy segura-, Wanda puso su mano en la suya y detuvo su acción para mirarla a los ojos por un momento, -Se bien a lo que te refieres, pero no quiero volver a perder a alguien que amo-, Nat se soltó y siguió en lo suyo.

-Bien, si es lo que quieres adelante, pero te advierto que siempre que halla otra opción, siempre estaré hay para evitar que hagas alguna estupidez...de nuevo-, Nat se congelo y antes de que Wanda dejara la habitación Nat contesto, aún paralizada y sin voltear; - Es por eso que te necesito-, Wanda se giro sorprendida, sonrió y salio hacia su habitación.

Kate termino de hacer sus cosas, preparo algunas flechas especiales del "Laboratorio" de Clint, como ella lo llamaba y varias de sus flechas normales, esperaba no tener que usar ninguna flecha especial, no le gustaría tener que dañar a Yelena.

Las tres se subieron al auto de Nat y se dirigieron al banco, Kate entro como empleada y atendió las cajas aproximadamente por una hora hasta que Yelena comenzó a merodear nuevamente el banco, Kate advirtió que debería dar unas 4 vueltas para luego irse y comenzar el asalto, así que cuando ocurrió la ternera, Wanda y Nat se armaron hasta los dientes.

Nat y Wanda siguieron a Yelena, notaron somo subía a una camioneta, luego de un rato bajaba y seguida de ella el reto de las personas, armadas, después de ver esto, tanto Nat como Wanda asaltaron la camioneta para lanzar una granada de humo que durmió tanto a Yelena como a los conductores y las personas que aún estaban dentro.

Kate dentro del banco, no solo activo ágilmente la alarma con una moneda que lanzo casi al otro lado del banco, también y después de un tiempo, comenzó a atacar a los asaltantes, atándolos y notando como, a pesar de estar en peligro de muerte nunca disparaban; fue hasta que los tenia a todos atados y en el piso que noto que las armas estaban vacías.

Dejo las armas en la puerta del banco y a los asaltantes sentados y atados en el centro del lugar, ella escapo en el auto de Nat con esta, mientras que Wanda llevaba la camioneta para asegurarse de que nadie despertara.

Los llevaron hasta el que era el antiguo departamento de Kate en un alejado callejón, limpiaron por completo la planta de arriba y los colocaron de cara a la pared, de esta forma si distinguían algo seria muy difícil ubicarlos.

Kate los despertó y de espaldas a ellos comenzaron las preguntas, hasta ese momento de interrogatorio, todas las preguntas las había hecho Wanda y las habían contestado los pasajeros y chóferes, sin embargo Yelena, Kate y Nat se mantuvieron en completo silencio.

Cuando Wanda termino las preguntas, bajo con Nat y Kate para informarles y preguntarles si querían hacer una pregunta, pero fueron interrumpidos por Yelena; -Ya que terminamos me gustaría hacer una pregunta, donde esta mi hermana?-

Wanda contesto sin dar lugar a Nat; -¿Porqué quisieras saberlo?-, Yelena se levanto y contesto, -Para darle las gracias por liberarme-, seguido de esto Yelena se soltó y volteo rápidamente con una daga en las manos, pero a pesar de que si rostro y su voz denotaban ira, pareciera que se esfumo al ver a Kate.

El Lado Positivo - KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora