Flash Back

623 33 0
                                    

-Años atrás-

Yelena y Nat volvieron al departamento, Yelena aún estaba bastante aturdida, se sentó en una de las sillas de la sala, mientras que Nat y Wanda subieron para hablar, ambas sabían que debían buscar a Kate, pero Nat no quería volver a dejar a Yelena;

-Por favor Nat, ambas sabemos que si Yelena nos acompaña algo malo le pasara o a Kate, de nuevo-, tomo su cara entre sus manos mirándola a los ojos, a lo que Nat solo tomo una de sus manos y asintió, bajaron a hablar con Yelena quien, como era de esperarse, lo tomo de mala manera.

-¿Y se irán así como si nada, de verdad?, ¡Ella tomo su decisión, déjenla, si quiere volver volverá!-, mientras tanto Nat y Wanda guardaban las pocas cosas que aún tenían, pero cuando estaban apunto de irse Nat se volvió a Yelena; -Volveremos, sabes que no quiero dejarte sola de nuevo-, juntaron sus frentes y Nat salio con Wanda por la puerta principal.

Yelena, durante todos esos meses estuvo sola en el pequeño de apartamento que antes le había pertenecido a Kate, hasta que un día tocaron a su puerta varios hombres de mudanza preguntando por "La Señorita Romanoff", Yelena pregunto que hacían hay, contestando que la dichosa señorita Romanoff les había indicado que re modelaran el segundo piso para una bodega.

Yelena fue echada de lo único que alguna vez llamo hogar, por segunda vez en su vida; se vio obligada a vagar de hotel a motel, afortunadamente, tanto Nat como Wanda seguían mandando dinero a su cuenta, hasta que un día decidió rastrear la cuenta y encontrarlas.

Había llamado por semanas, sin respuesta alguna hasta llenar el buzón de ambas, jamas devolvieron la llamada y Yelena comenzó a preocuparse, compro una conmutadora y comenzó a rastrear la cuenta bancaria.

Después de días logro encontrarlas, a las afueras de una ciudad, en un pueblito; Yelena tomo un avión y llego al pueblo, pregunto por horas hasta que en una cantina alguien reconoció a Nat, le dieron la que podría ser su casa, una cabaña mas alejada y Yelena fue hasta hay.

Al tocar Wanda salio completamente extrañada, Yelena pregunto por Kate;

-¿La encontraron?-

-...No-

-¿Y mi hermana?-, Wanda salió y cerro la puerta detrás de ella; -Mira, lamentamos haberte dejado sola ,si?, pero tenemos problemas más importantes ahora_, Yelena se enojo y después de varios empujones logro forzar la entrada y; -Los niños ya están...-, dijo Nat bajando de las escaleras viendo a Yelena en la entrada.

Sentaron a Yelena en la sala y comenzó la historia; cuando Nat y Wanda salieron en busca de Kate, ambas poco a poco comenzaron a acercarse más, al punto de formar una relación amorosa, sin embargo Wanda comenzó a sentirse terriblemente mal, tenia flash back's de niños llorando y agonizando, Nat, preocupada por ella y sus poderes, comenzó a seguir los indicios hasta llegar a una bodega abandonada a las afueras de Siberia.

Era una de las pequeños seguidores de Hidra, al entrar a su laboratorio derrotando a la gran mayoria de personas, lograron ver a dos niños pequeños en incubadoras, frente a ellas estaba una carpeta con información (Si gustas saltarte esta parte, adelante):

"Sujeto No.117

Estado: Activo

Edad: 2 Meses de edad

Habilidades: Inciertas

Experimento: Se le expuso a un pequeño residuo amarillento brillante parecido a una gema"

"Sujeto No.118

Estado: Activo

Edad: 2 Meses de edad

Habilidades: Inciertas

Experimento: Se le expuso a un pequeño residuo amarillento brillante parecido a una gema"

Tanto Nat como Wanda notaron que dicho 'Residuo', se trataba de una de las gemas del infinito, por lo que, mientras Nat se encargaba de los científicos, encontrar la gema y destruirá o esconderla, Wanda sacaba a los niños de ese horrible lugar.

Una vez afuera, Nat y Wanda decidieron llevarlos con ellas, necesitaban un lugar aislado y seguro para cuidarlos ya que, según Wanda, ya que habían sido expuestos a la gema, era muy probable que también tuvieras habilidades, como ella y su hermano*, quizá no serian las mismas habilidades, pero eran lo único que conocían fuera de ese laboratorio, debían cuidarlos.

Al llegar a este pueblo y, al ser un pueblito, claramente no lograron ponerle ambos apellidos a los niños, así solamente les pusieron el de Wanda: Thomas Maximoff y William Maximoff, así que rescatar a Kate era una misión perdida.

-¿Y no se les ocurrió llamarme?-

- Hermana, no podíamos hace...-

-¡¿No podían que?!, ¡Tuvieron todo el tiempo para derrotar a Hidra, DEMONIOS hasta le pusieron nombre a dos niños que encontraron! ¿¡Y no pudieron hacer una simple llamada!?-

Yelena se levanto de su asiento y salio, Nat la siguió; -Yelena por favor, entiende-, Yelena se detuvo y hablo;-Lo que entiendo es que al parecer nadie es capaz de ser feliz conmigo, y prefieren irse-, siguió caminando y Nat no pudo seguirla, solamente se quedo hay viéndola irse.

Mientras Yelena volvió a re-acomodar sus cosas en la bodega, antiguo departamento; vio como, a lo lejos una mujer parecida a Kate estaba espiando una bodega a algunas cuadras del departamento, así que decidió comprobar su hipótesis y llevarla al departamento, quizá le ayudaría a buscar a Wanda y Nat y demostrarles que no es una inútil.

_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
El Lado Positivo - KatelenaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant