Un tiempo

773 52 3
                                    

Cuando Wanda iba hacia el cuarto de Kate para darle la noticia, abrió la puerta y de un grito llamo a Nat y Yelena; al llegar se quedaron en shock.

La habitación estaba vacía, lo único que se encontraba era algo de ropa tirada y los muebles, pero ni un rastro de Kate o sus armas, la ventana se encontraba abierta, sin embargo se encontraban muy alto como para pensar que simplemente había saltado.

Yelena salio corriendo del departamento hasta llegar a la calle, corrió por toda la cuadra tratando de buscarla, grito su nombre hasta quedarse eufórica y nada, fue entonces cuando sus piernas se vencieron y callo al suelo, Nat que la siguió después de un tiempo la abrazo y la consoló mientras con sus últimos alientos seguía repitiendo su nombre "Kate, por favor, lo lamento... Kate".

Luego de eso Nat llevo a Yelena de regreso a su departamento, antes de ir a recoger sus cosas a casa de Kate ya que ella no quería volver a ese lugar, Wanda noto como Nat y Yelena estaban tristes, sin embargo Nat se encontraba bastante tensa, así que al llegar a casa, Yelena se dirigió rápido hacia las habitaciones y antes de que Nat pudiera seguirla, Wanda la detuvo y le indico que se sentara en el sofá varias veces, ya que insistía en ir tras su hermana.

Nat se sentó de mala gana y Wanda se hinco frente a ella, sostuvo sus manos y mirándola a los ojos le dijo -Ella es fuerte, se que lo soportara, debes calmarte-, Nat miro enfadada a Wanda y le contesto casi a gritos; -La que me preocupa es Kate no mi hermana-, Wanda entonces se sentó a su lado y apoyándola en su hombro la consoló; -Lo se, pero debes estar tranquila-.

Yelena se perdió entre las habitaciones y termino entrando a la de Kate, era fácil reconocerla, siempre había sabido decorar bien su cuarto, y habían pasado tanto tiempo juntas que era fácil reconocerlo.

Se sentó en su cama mirando a su al rededor y después se tiro en su cama y abrazo una de sus almohadas, llorando y ahogada siguió pidiendo perdón, hasta que se quedo completamente dormida.

-Dos años después-

Kate se encontraba en una pequeña misión de reconocimiento, hace bastante tiempo, varias personas encapuchadas habían estado robando varios componentes químico-nucleares de una de las fabricas más importantes de NY: "¿Tienes algo bonita?", -No, aun nada, apuesto a que no vendrán por hoy. Que dices de tomarnos el día e ir por una copa?-, "Quizá en otro momento, hay que terminar la rutina por hoy".

Pocas semanas después de huir de casa, Kate se encontraba tratando de evitar un robo aparentemente menor, sin embargo los ladrones la golpearon fuertemente y huyeron con todo; lo ultimo que recordaba Kate eran las sirenas hasta que de repente, silencio.

Despertó en una sala bastante amplia y completamente adolorida aunque con gasas, costuras y vendas, y antes de que pudiera siquiera decir "hola" alguien más lo dijo a sus espaldas; -Pensé que necesitarías más tiempo-, Kate tomo una estatuilla que se encontraba a la mano y giro rápidamente.

-Tranquila, si quisiera hacerte algo, ya lo hubiera hecho- esto mientras la veía de pies a cabeza y se alejaba a la cocina, -¿Quien eres y que hago aquí?-, Kate trataba de mantener la calma y parecer lo más segura posible; -Me llamo Chávez, aunque todos me dicen América y estas aquí porque te encontré tirada en un laboratorio después de un robo, herida y antes de que llegara la policía, te traje aquí y te cure-.

Kate bajo el arma y se sentó adolorida en el sofá, América se acerco con una taza de té caliente y lo dejo en la mesita y le explico a Kate lo que había pasado, aún que Kate no lograba entender como, para empezar pudo evadir a todos los policías y llevarla hasta hay, en segundo lugar el porque se encontraba hay y la salvo.

Así que Kate insistió en que se lo explicara hasta hartar a América quien después de suspirar se sentó a su lado y le explico; -¿Dime, Kate, crees en los extraterrestres?-, Kate sorprendida contesto que si y América continuo; -Entonces déjame contarte todo y después podrás preguntar lo que quieras- Kate asintió y América le contó su historia.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Pls comenten, me encanta leer los comentarios 😔

El Lado Positivo - KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora