Bar

618 58 0
                                    

Yelena y Kate llevaron a Lucky a una veterinaria, donde lo cuidarían ya que no podían llevarlo con ellas en la moto, después de eso Yelena llevo a Kate a una tienda de motocicletas, necesitaban un casco más y un adaptador de voz y audio para poder hablar.

Yelena llego y rápidamente hablo con las personas y pidió todo, mientras tanto, Kate admiraba las chaquetas de cuero, los cascos y los guantes. Mientras se llevaban los cascos para colocar el adaptador a los cascos, Yelena se acerco a Kate; -¿Qué pasa?-, Kate se puso firme, -Nada, solo veo-, trato de sonar lo menos emocionada posible, -Si quieres puedo comprarnos algunas chaquetas-, -No hace falta, debemos irnos rápido-, se alejo a otra parte y siguió admirando.

Kate había elegido el casco que llevaría, pero había algo dentro de Yelena que le impedía no cumplir los caprichos de Kate; primero con la moto, luego el asco y ahora sentía la obligación de comprarle algo más, quizá unos guantes o una chaqueta, no sabía si era compasión o algo más, pero esperaba que no fuera lo mismo que años atrás la obligo a alejarse de ella.

Mientras pensaba en ello, el chico de la tienda regreso con los cascos, Yelena llamo a Kate para comprobar el sonido y en cuanto Yelena dijo que estaba bien, Kate tomo el casco y salio de la tienda, fue en ese momento cuando Yelena miro la chaqueta que Kate tanto había estado admirando; -¿Cuanto vale esa chaqueta?-.

Yelena salio con una bolsa que estampo en el pecho de Kate; -¿Qué es esto?-, Yelena se paro frente a ella; -Póntelo-, Kate extrañada abrió la bolsa y vio, no solo la chaqueta, si no también un par de guantes, emocionada se los puso y cuando termino Yelena subió y comenzaron a andar.

-¿Porqué me lo compraste?-, pregunto Kate ya bastante avanzado en camino, Yelena se mantuvo en silencio por un buen tiempo hasta que; -Los querías, no?-, Kate se quedo en shock hasta que comenzó a sonrojarse, fue en ese momento cuando Yelena se de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Porqué me lo compraste?-, pregunto Kate ya bastante avanzado en camino, Yelena se mantuvo en silencio por un buen tiempo hasta que; -Los querías, no?-, Kate se quedo en shock hasta que comenzó a sonrojarse, fue en ese momento cuando Yelena se detuvo justo en frente de un bar de mala muerte.

-Espera aquí, si oyes golpes, no hagas nada, si "heroína"?-, seguido de eso Yelena entro al bar y Kate se quedo afuera con su celular, al menos hasta que escucho golpes dentro, trato de obedecer a Yelena y no entrar, pero simplemente no pudo ignorarlo.

Yelena había entrado y comenzó a hablar con un hombre de tez morena, pelo rizado y alto, era un amigo de Nat, esa persona que, de alguna manera, siempre lograba conseguir lo que fuera. Yelena pregunto por Nat varias veces hasta que hablo, -Bien tu ganas, no se bien donde esta, pero se que esta en una pequeña casa en un bosque, creo que había otra mujer con ella-.

Yelena se disponía a salir cuando, nuevamente, varios hombres quisieron pro pasarse con ella, golpeo algunos hasta que un dardo se clavo en el hombro de uno de ellos, el más grande, Yelena volteo y se encontró a Kate, maldijo en silencio y la tomo para salir corriendo del lugar

-¿Qué te pasa, te pudieron haber lastimado?-

-Lo se, pero puedo defenderme sola, viste lo que le hice a ese tipo con un dardo-

-¡No todo es color de rosas si Kate, la gente es mala, se va, te hiere, no todo es bonito, así que si te digo que te quedes, TE QUEDAS!-, Kate jamas había oído a Yelena tan enfada y algo le decia que no era del todo su culpa.

El Lado Positivo - KatelenaWhere stories live. Discover now