Sofá

952 79 0
                                    

Nat llevo a Kate a un pequeño departamento que tenia casi en el centro de la ciudad, Kate se encontró aturdida casi todo el camino hasta la casa, había dejado prácticamente todas sus cosas en su antiguo departamento, era su bodega de seguridad y lo había abandonado todo.

Nat comenzó a hacer llamadas de un lugar a otro mientras que Kate trataba de hablar con ella mientras entendía lo que estaba ocurriendo, hasta que una voz casi al final de un pequeño pasillo hablo; -Llegaron muy rápido, no Nat?-, se trataba de Wanda quien parecía haber salido de un baño, lo que extraño a Kate, pero no más de lo que ya se encontraba.

-Oh lo siento, no sabía que estabas aquí, pensé que estarías en tu habitación-, Kate se dejo caer en el sofá y coloco sus manos en su frente, puso todo de ella para no llorar o pegar un grito, Wanda noto esto y antes de ir a ella, Nat le beso la mejilla y le susurro que hablara con ella y que saldría un minuto.

Wanda se sentó un momento con Kate hasta que decidiera hablas, al verla le vino un curioso Deja Vu y prosiguió a hablar con ella; -Cuanto tiempo llevan siguiéndome?-, pregunto Kate al borde del llanto, -Yo una semana, Nat, creo que uno o dos meses, no estoy segura-, Kate al escuchar esto se sorprendió y ofendió al mismo tiempo.

-Fue en parte para protegerte y para seguir las pistas de La Habitación Roja-, este fue el inicio de la historia de los unimos años que paso Nat:

-Según se, al principio Nat volvió a recaer, volvió a matar y a buscar maleantes por las calles, hasta que me tope con ella en un bar, no solía ir mucho a esos lugares, pero a veces me gustaba ir a hablar con la gente.

Comenzamos a hablar y a tomas hasta que Nat tomo demasiado y se desmayo, la lleve a la que era mi casa, una pequeña cabaña en el bosque, la acosté en el sofá y me dirigí a la habitación cuando algo jalo mi pie y caí.

Nat estaba aferrada a mi tobillo, así que volví a cargarla y ponerla en el sofá, pero esta vez me tomo de la cintura y me rogó algo en Ruso, me quede sosteniendo su mano al borde del sofá hasta que se quedo dormida.

Al despertar no la vi, solo un celular y una nota que decía "Mi número esta ahí, llama cuando quieras y gracias. por cierto, tome mi chaqueta roja de cuero"; después de eso nos mantuvimos en contacto hasta hace algunas semanas.

Nat llamo pero nadie contesto, me preocupe y llame como unas 6 veces hasta que al fin contesto, se escuchaba alterada y sofocada; -Wanda, ven, necesito ayuda-, mando su dirección y fui a ver que ocurría, gracias a mis poderes fue más fácil llegar de lo que debería.

Llegue al departamento y ella estaba tirada en este mismo sofá, estaba ensangrentada y desmayada, así que volví a cargarla, aunque esta vez hasta su cama, la cure y la cuide hasta ayer, es una mujer bastante terca, aún estando al borde de la muerte sabe como mantenerse en forma y energía-

Cuando Wanda termino de hablar Kate se disculpo por haber sido tan cortante al inicio, hasta que Nat las interrumpió; -Si no hubiera sido por la brujita, probablemente estaría muerta, aunque debemos centrarnos en lo importante-

Kate se levanto antes de que siguiera y le susurro una pregunta a Wanda la cual ella contesto con; -Al fondo a la derecha- Kate tomo sus cosas y se fue, no quería hablar de Yelena o La Habitación Roja en el estado tan sensible en el que se encontraba, porque sabía se que quebraria.


El Lado Positivo - KatelenaWhere stories live. Discover now