Beepeados

789 74 2
                                    

Kate y Yelena cruzaron miradas por un tiempo, mientras que tanto Nat como Wanda estaban listas para atacar o devolver el golpe si era necesario.

Kate nunca se movió, se mantuvo inmóvil desde el momento en el que Yelena hablo, jamas le quito los ojos de encima ni por un segundo, tenia miedo de quebrarse, pero una parte de ella deseaba que la viera y las cosas regresaran a lo que eran antes.

Yelena se giro con el cuchillo en su mano y al ver a Kate su ceño fruncido cambio a uno de sorpresa, sabia que tanto Nat como Wanda estaban detrás de esto, pero jamas se imagino que Kate lo estaría, jamas creyó verla de nuevo.

Los minutos pasaron y ninguna de las dos se movía, hasta que uno de los secuaces de Yelena hablo -¡Date prisa y acabalos!-, Yelena despertó del trance y soltó a los otros que estaban atados, le dijo algo al oído a uno de loa más grandes y saltaron rápidamente todos por la ventana.

Yelena dejo el cuchillo en la mesa y se sentó en el sillón, Nat sabia lo que estaba ocurriendo, pero tanto Wanda como Kate aún esperaban que hiciera algo; -Pueden tranquilizarse ya, no haré nada, cálmense-, Nat se sentó a su lado y comenzaron a hablar, mientras Wanda y Kate se mantenían vigilando.

Yelena se puso de pie y en frente de todas comenzó a hablar; -Después de que Nat liberara a todas las viudas que estaban el la habitación, me entere de lo que había pasado en el famoso "Chasquido", creí que tal vez Nat habría muerto, pero luego de ver las ruinas de la torre e investigar por un tiempo, me di cuenta que seguía viva.

También note que los que habíamos sido Bleepeados, la gran mayoría, no teníamos un registro, era como si no existiéramos, no podíamos conseguir empleo fácilmente o algo parecido, así que después de reunir a un buen grupo de personas bleepeadas, comenzamos a hacer robos, sin mi quizá hubieran muerto de habré o peor-

Cuando termino Kate, enojada siguió;- Y tú mejor idea fue reclutar personas que, incluso antes del bleep, tenían antecedentes de robo y homicidio?-, Yelena la miro y Kate se veía aún más enojada que antes.

-No todas las personas están dispuestas a hacer lo necesario para sobrevivir-, Kate camino hasta ella y siguió -¡A caso crees que era la única opción, no eres la única que desapareció, no eres la única que no estuvo aquí por 5 años, habremos personas que lo perdimos todo y decidimos tomar otro camino!-, -No había otro camino para mi Kate, entiendes-, Kate la tomo de la camiseta y la acerco a ella levantándola, -Lo que entiendo, es que el sacrificio de Nat por liberarte fue en vano, porque sigues siendo una persona sin piedad o empatía-.

Kate soltó a Yelena y se encerró en su habitación al final del pasillo, después de hablarlo un tiempo, Nat, Wanda y Yelena llegaron a una conclusión, Yelena disolvería al grupo, a cambio, Nat y Wanda les darían una identificación y empleo, siempre y cuando Yelena se quedara con ellas y la vigilaran.

El Lado Positivo - KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora