Adios

560 52 0
                                    

Después de llegar con Nat y Wanda, Kate confronto a Yelena debido a que, aparentemente, ella ya había estado hay antes.

-Nat y Wanda, después de que te fuiste, salieron en tu búsqueda, me dejaron sola, de nuevo, y después de un tiempo de no volver o contestar mis llamadas, me dejaron sin hogar...-

-Yelena-Interrumpió Nat.

-¡No!, sabían que no tenia donde más ir y aún así se les ocurrió, sin avisar, que debían re modelar el departamento. Me quede sola, por tercera vez en mi vida, y cuando me arte, las busque, solo para enterarme de que habían hecho una vida y eran felices, sin mi y sin ti.

Creí que si te encontraba y te traía aquí, podría mostrarles que soy de confianza y podríamos ser felices, las cuatro, y ser un equipo de nuevo-

Kate se quedo en silencio un tiempo, hasta que; -Así que, me mentiste, manipulaste he hiciste que abandonara una vida tranquila y en la que era feliz, para que?, demostrar que eres confiable, para que fueras feliz.

¡Diablos Elena tenia novia, una vida y trabajo, estaba bien y llegaste tú a arruinarlo todo!-

Yelena se quedo el shock, Kate tenia razón para estar enfadada, pero llamarla Elena era algo más personal para ella, aún le dolía haberla abandonado hace años atrás, sabía que era imperdonable.

Wanda y Nat se miraron y Wanda sacó a Kate para hablar, mientras Nat se quedaba con Yelena.

-Ya lo se, no necesitas recordarme lo, lo arruine-

-No, de hecho quería hablar de otra cosa contigo-

Yelena la miro extrañada levantando la ceja, se acomoda para verla de frente, estaba segura de que recibiría un regaño o algún consejo estúpido de ella, pero jamas espero que olvidara el tema o lo ignorara, quizá la familia la cambio.

-Quería disculparme, se que te deje, pero espero que entiendas que la primera vez que lo hice no tenia opción, regresaría por ti, jamas creí que la Habitación Roja siguiera en pie, y cuando te encontraron con Kate, creí que podría encontrarme contigo y hablar, arreglar las cosas o quizá sacarte de hay.

Reclutamos a Kate para acercarte, ella lo sabe, pero jamas fuiste tan torpe para confiar en alguien dos veces, que de hecho me impresiona que hallas arriesgado tanto por ella y por nosotras.

También debo aclarar que para nada me obligaron a disculparme_

Esto ultimo causo una risa en ambas que, por algunos minutos fue como si el peso se fuera de encima y desapareciera, al menos hasta que Yelena volteo a ver la entrada y ver a Kate.

Yelena sabía como era, la obligaron prácticamente a estudiar su propia psicología y la del resto de Viudas, sin embargo, algo en lo que tenia razón Nat, cuando estaba con ella, era otra, se sentía mejor, feliz y más libre.

Por otro lado, cuando Wanda y Kate salieron; -Kate, entiendo que estés molesta, pero ponte en su lugar, si?. 

La dejamos y años antes la Habitación Roja la obligo a alejarse de ti, y antes su hermana, necesita una familia y un lugar al que llamar hogar y no espero que la perdones, solo que la entiendas, paso por mucho y se que tú también, por eso espero que sepas lo que se siente no tener a nadie-

En ese momento, Kate miro hacia adentro, y vio a Yelena, por un segundo verla feliz le quito un peso de encima, sin embargo Wanda tenia razón, Yelena no tenia a nadie más que a ellas, las necesitaba, igual que Kate a Yelena años atrás.

-Tienes razón, lo lamento-

-No es conmigo, es con ella-, señalando a Yelena dentro de la casa.

Ambas entraron y se sentaron en sus lugares, hubo un silencio por unos segundos, hasta que; -Lo siento- dijeron a la vez Kate y Yelena, todas en el lugar rieron y el ambiente pareció disiparse.

-Te disculpaste- le susurro Wanda a Nat golpeando su hombro, -Si-, Yelena se ríe, claramente escucho todo.

-Así que, una novia he Kate- Dijo Wanda

El Lado Positivo - KatelenaWhere stories live. Discover now