Secuestro

767 61 20
                                    

Cuando América termino, Kate no quería creerle y hasta se bufo de ser una broma, sin embargo al notar la expresión de América se dio cuenta de que todo era verdad y solo pudo quedarse hay, completamente sorprendida.

-Kate...-, le puso una mano en el hombro y se acerco a ella; -Las personas que robaron el laboratorio no eran simples ladrones, fueron entrenador para matar, realmente tuviste suerte de no haber muerto, no puedes volver a enfrentarte con ellos, lo haré yo-.

Kate se levanto de golpe y completamente adolorida le grito; -¡Por supuesto que no, también soy una heroína, y no pienso dejar que esos ladrones se vallan así como así!-, América sonrió y le tomo la muñeca jalándola para que se sentara, -Siéntate heroína, necesitas descansar-, Kate se avergonzó y se sentó.

Después de eso Kate y América habían estado trabajando juntas para detener a los ladrones, sin embargo en el proceso comenzaron a acercarse cada vez más, hasta que se convirtieron en algo más.

Mientras hacían su rutina diaria, Kate noto como una mujer se acercaba hacia el laboratorio, sola y bastante sospechosa, -Hay una mujer sospechosa, voy a seguirla- "Ten cuidado, de acuerdo" - Obviamente Miss-, Kate se acerco desde en techo de una caza cercana hasta que la perdió en un callejón y tuvo que bajar a revisar ella misma.

Kate estaba a punto de irse con las manos vacías después de haber perdido su rastro cuando; -No la veo, creo que la perdí- "Bien, regresa, vamos a cenar algo, y saquemos a Lucky" -Bien, voy en segui....- "Kate, KATE, AMOR"

Kate despertó en una especie de bodega bastante bien arreglada para ser una bodega abandonada, -¿Son tan cobardes que ni siquiera me dejaran verlos?-, luego de unos minutos de completo silencio, Kate volvió a insistir, -Creo que al menos se superaron ahora, en vez de robo, ahora sera secuestro, quieren llenar el álbum Panini de delitos a caso?-

En ese momento, justo detrás de ella a no más de un metro se escucho su nombre, en un tono bastante sarcástico, -Kate Bishop-, -No puede ser-, Kate volteo los ojos y cuando volvió la mirada la vio frente a ella, a la misma mujer que años antes había dejado.

-Pensé que te habías ido para siempre-

-Lo mismo digo, que paso con Nat y Wanda?-

-Se fueron, por ahora, que hay de ti?-

-Nada nuevo realmente-, en ese momento algo llego a la mente de Kate, -¿Donde esta?-, Kate se giró bruscamente buscando su teléfono.

-¿Hablas de esto?-, Yelena sostenía su celular en sus manos y la veía de forma despectiva, -Devuélvemelo-

 -¿Porque, a quien piensas llamar, a tu equipo?-

-Solo déjame llamar a alguien, por favor-

-¿Y si no que?-

-Tendremos un muy mal malentendido-, Yelena lo considero por un momento, sin embargo al final lo tiro al suelo y lo rompió, -¡No!, ¿Que acabas de hacer?-, Yelena puso su mano a un costado de ella en la silla y la movió hacia atrás, se acerco a su cara y pregunto, -Dime, que pasara ahora?-

En eso alguien rompió la ventana detrás de Yelena y Kate, Yelena se sorprendió bastante ya que no parecía herida o que tuviera algún aparato para lograr subir hasta esa altura; -Eso pasara-, la mujer tomo a Yelena de la ropa y la estrello contra una pared, fracturando la.

Kate quien, al estar únicamente sostenida por Yelena, cayo al suelo de espaldas y logro ver lo que ocurría solo grito; -¡Déjala, no la lastimes, estoy bien!-, la mujer soltó a Yelena y prosiguió a desatar a Kate, la abrazo y reviso que estuviera bien y sin ningún rasguño.

América abrazando a Kate sobre los hombros volteo a ver a Yelena y le grito; -¿Quien eres y que quieres con Kate?-, Yelena quien aún se estaba recuperando del golpe no pudo decir nada y solo se quedo inmóvil viendo las abrazadas por unos segundos, hasta que reacciono.

-Solo quería hablar con ella, de acuerdo Hulk?-, Kate miro a su alrededor y noto que se encontraba en el que era su antiguo departamento, así que soltándose un poco de América camino hacia abajo, -¿Que es todo esto?-, América la siguió hasta abajo, como su guardaespaldas.

-Es nuestro nuevo lugar de entrenamientos, y bodega, al menos desde que tu te fuiste-, tanto Kate como Yelena bajaron la mirada y América se acerco a Kate y le susurro al oído-¿De qué esta hablando?-, -Nada, ya vámonos-, sin embargo Yelena escucho; -¿Acaso no sabes lo que hizo?-

-Yelena, no-

-Nos dejo-

-Basta, por favor, te lo pido-

-¡Ella, nos abandono y se fue, simplemente así, después de decirme que no debí alejarme, simplemente se fue!-

-¡Yelena, basta!-

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Pls comenten, me encanta leer los comentarios 😔

El Lado Positivo - KatelenaWhere stories live. Discover now