Ser egoísta

559 53 2
                                    

Kate se quedo afuera pensando en lo que Nat dijo, tenia razón, de alguna forma, tenia razón, jamas se había puesto a pensar en ella y desde que la sacaron de su casa, casi no hablaba con su madre, tal vez era hora de ser solo Kate y dejar de ser un héroe.

Entro a la casa y vio a Yelena aún en el sofá, se sentó junto a ella y le quito el pelo de la cara, se disculpo y fue a la cocina.

-¿No te iras?- dijo una voz detrás de Kate, ella volteo sorprendía; -¿Desde cuando estas despierta?- contesto de espaldas y aún sorprendía, escucho pasos detrás de ella que se acercaban, hasta que la tomaron de la cintura.

Yelena se acerco, la abrazo y con los ojos aún medio cerrados puso su barbilla en el hombro de Kate;-Desde hace rato, que haces?-, -Na...Nada, solo tomaba café-, Yelena se alejo, tomo una taza y volvió a abrazar a Kate, aunque con una mano, se sirvió café y le dio un beso en la mejilla para irse a sentar al sofá de nuevo.

Kate se quedo en shock por un rato, hasta que los niños bajaron corriendo desde arriba, corrieron por la cocina al rededor de Kate por un rato, hasta que Wanda con sus poderes los sentó en la meso, pero uno de ellos se soltó y siguió corriendo.

Wanda salido y regaño al niño, se sentaron y Wanda grito por Nat, ella haría el desayuno, Yelena se sentó sin decir nada al lado de Kate, Nat bajo y mientras hablaban Kate simplemente miraba la mesa completamente callada hasta que sirvieron el desayuno y levanto la mirada.

Wanda beso la frente de Nat mientras los niños hacían muecas, Yelena se reía y todos se veían feliz, y así Kate comprendió lo que Nat le dijo hace un momento, esa era la felicidad que ella quería, pero también de dio cuenta que necesitaba forjarla ella misma, así que sin dar espacio a nada dijo:

-Me ira sola a la ciudad de nuevo- Todas se quedaron si palabras y Kate se asusto, quizá creyó que lo había pensado solamente: -Yo... Sí, quisiera estar sola un tiempo, conseguir un empleo, quizá arreglar las cosas con América o...- Miro a Yelena,-Salir con alguien más, no lo se, pero las miro a ustedes y entiendo que esa es la felicidad que necesito, la que quiero tener-.

Wanda se levanto y la abrazo, después Nat y los niños, pero Yelena no, ella no quería que Kate se fuera, sabía que no estaría sola nunca, pero estar son Kate rea una idea que no podía ni imaginar, así que se levanto y se salio a la parte de atrás de la casa.

Detrás de ella escucho una puerta abriéndose, y sin dejarla hablar solo dijo:

 -Ya se, me alegra que Kate sea feliz, me alegra tener una familia y ya se que no estoy sola y que no me van a dejar de nuevo pero... no puedo imaginarme estar sin Kate, es una sensación extraña, es como cuando la vi con América, me duele el pecho y me pongo de muy mal humor. Pero cuando estoy con ella, cuando sonríe es como... es como si estuviera bien, en calma, tranquila, como si no importara nada más. Quizá estoy enamorada de Kate?-

Fue entonces cuando supo quien estaba detrás de ella y no pudo decir nada más; -Ouh!, pues... gracias, creo-, Kate salio detrás de ella para hablar, realmente quería decirle que aún debía pensarlo, había tomado una decisión muy apresurada, pero Yelena se le adelanto.

Kate se acerco; -Oye, todo bien?-, Yelena estaba inmóvil, así que se puso frente a ella, la tomo de la cara y la miro a los ojos; -Yelena Belova, te mudarías conmigo en New York- No vio movimiento de su parte; -O puede ser Bruclin es un gran lugar también o Holl...- Yelena la beso.

El Lado Positivo - KatelenaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz