Familia

614 52 2
                                    

-Así que, una novia he Kate-, cando Wanda dijo eso las risas brotaron de todas, menos de Yelena, quien se disculpo y dijo que iría a la cocina, era una cabaña pequeña, por lo que solo eran algunos pasos de la sala a la cocina.

Se sirvió un vaso de agua y se quedo a escuchar lo que decían desde la sala, era probablemente la más consiente de sus emociones de las cuatro personas en la casa y sabía que no seria capaz de ver a Kate mientras hablaba de como amo a alguien más.

-Se llama América, es una chica fuerte, alta, inteligente, necia y muy linda. Me salvo cuando escape del departamento, me llevo a su casa y me curo, nos hicimos amigas y poco a poco me enamore de ella; es una gran mujer-

-Es lindo ver que encontraste a alguien-dijo Nat tomando la mano de Wanda.

-¿Y que hay de ustedes?, nadie me dijo que eran algo-

En ese momento unos pasos bajaron corriendo las escaleras, eran dos niños que corrían  por la casa jugando con sus muñecos.

Wanda uso sus poderes y los detuvo de correr al rededor de ellas en círculos, los puso junto a ella y les pidió que se presentaran, en ese momento Yelena llego y se sentó junto a Kate, frente a los niños.

-Hola, soy Willian Maximoff, pero me dicen Billy-

-Yo me llamo Thomas Maximoff o Tommy-

Kate y Yelena se presentaron, para que después ambos salieran corriendo para jugar fuera en el patio, y así Nat y Wanda le contaron su historia a Kate, quien solo se puso feliz y agradeció por buscarla.

Se hacia de noche y no podían ir a ningún lugar a esa hora, por lo que se quedaron el el sofá de la sala a dormir, Nat les dio unas mantas y Wanda les preparo un chocolate, apagaron las luces y se fueron a dormir, dejándolas solas para descansar.

-Lamento haber arruinado tu vida...Dos veces-dijo Yelena mirando la taza de chocolate entre sus manos.

Kate la escucho y no pudo decir nada, aceptaba su disculpa, pero también sabía que no todo había sido su culpa, al menos la primera vez, pero ella también debía pedir perdón; la culpo de todo sin saber lo que le pasaba, así que tomo un trago de la taza, la dejo en la mesa y de recostó de espalda a Yelena cubriéndose con la manta.

-Esta bien, también lo siento-, Yelena se sorprendió, estaba a punto de corregirla pero prefirió dejarla dormir; -Descansa Kate-, dejo la taza en la mesa y se cubrió con la sabana, no quería dormir.

Cuando Kate despertó al día siguiente y de dio la vuelta, vio a Yelena sentada, con la cabeza hacia atrás y cubierta por la sabana; Kate sabía que Yelena siempre había sido sobre protectora, asía que tomo su cabeza y la acostó en el sofá, la tamo y, aunque dudo, beso su frente.

Tomo sus cosas, su arco, su chaqueta, guantes y ropa y salio de la cabaña dispuesta a irse, pero se topo con Nat parada en el porche de la casa con una taza de café en la mano y sin voltear a verla; -Lindo día, verdad Kate?-

Kate se sorprendió, estaba tratando de hacer el menor ruido posible, pero fue descubierta al final; -Ha,  si- si claro, bello-

-Cuando Yelena llego a mi vida, yo tenia solo 4 años*, era estúpida y creía que me robaría la atención de mis supuestos padres, la envidie por meses, hasta que La Habitación Roja contacto específicamente conmigo, me entrenaron desde los 5 y me di cuenta que Yelena era solo una niña indefensa como yo, sin nadie y que debía dar todo de mi para cuidarla.

Pero cuando ambas fuimos reclutadas, nos convertimos en individuos, incapaces de empatizar con nadie, hasta que Barton llego a mi vida y me salvo, paramos meses en una tubería en el metro, pero sabía que tenia la opción de irme, Ja!, jamas tuve opción de nada y por primera vez la tenia.

Quería regresar por Yelena, era mi hermana y Clint lo sabía, pero también sabía que volver significaba arriesgar todos esos meses en el metro, significaba que quizá podría volver a ese infierno y él no lo permitiría; gracias a él entendí lo que era una familia, y perder lo me rompió el alma, pero Wanda me salvo y yo a ella...-

En ese momento Nat volteo a ver a Kate, quien se asusto y trato de ocultar su arco detrás de ella;

-Se que crees que Yelena te engaño y también se lo que Wanda te dijo, que te pusieras en su lugar, pero por una vez, piensa en ti Kate. Toda tu vida salvando personas, desde que estabas en la escuela, desde la muerte de tu padre.

Por una vez Kate, piensa en que necesitas tú, quizá necesites un descanso o quizá una familia, aún tienes a tu madre y a nosotros Kate, ya no necesitas huir o salvarlos a todos, solo se egoísta y piensa en ti, si?-

Después de esto se acerco a Kate, toco su hombro y entro en la casa.


_____________________________________________________

*No se a ciencia cierta a que edad Yelena llego a la vida de Nat dentro del canon de los Cómics, pero es solo una metáfora, así que si alguien lo sabe, agradecería lo comenten y poder corregirlo.

Otra cosita pa' ya irnos, si tienen algún comentario, bueno, malo o gracioso, no teman en ponerlo, en este o en cualquier otro capitulo. Realmente me gusta leer los comentarios y los contesto de vez en cuando.

Gracias :v

El Lado Positivo - KatelenaWhere stories live. Discover now