Capitulo 32: Policias y mafiosos.

17.7K 857 181
                                    

HANNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HANNA.

Tome a Dakota de la mano para que se levantara, su estado era demasiado obvio. Con solo mirar sus ojos, se nota que había llorado demasiado.
Con cuidado la ayude a que fuera hacia el lavado que había enfrente de nosotras para que pudiera enjuagar su boca y quitar el rímel que se había corrido por sus ojos.

—Dylan lo sabe?.

—No no Porfavor no se lo menciones.—me miro asustada.—no estoy lista para decírselo.

—Pero tiene que saberlo en algún momento.—me senté sobre el lavado. El silencio en el baño era demasiado tenebroso, era un eco de vacío.

—No Hanna.—se agachó para lavarse la cara.—el no quiere tener hijos y yo si.

—Pero cómo estás segura de eso?.—levante mi ceja.—Dylan siempre de pequeño mencionaba que quería ser padre.

—Cuando uno esta pequeño dice puras estupideces que de grande se da cuenta que las cosas son más difíciles.—levantó su mirada.—así que esto no se lo mencionas a Dylan.

Asentí no tan convencida de su decisión.

—No te preocupes , no dire nada.—le di una pequeña sonrisa que Dakota me correspondió.

Después de estar metidas un buen rato en el baño, esperando a que Dakota se volviese a maquillar para salir. Me di cuenta de la manera en la cual sus expresiones cambian de una manera demasiado rápida, podía pasar de estar triste a feliz en segundos.

Era una buena actriz para eso...pero la entiendo por una parte, intenta aparentar estar bien cuando por dentro se está comiendo viva.

Caminamos por los pasillos del hospital, el blanco en estos momentos me tenia con los pelos de punta junto con el fuerte olor a medicamentos y a hospital.
Al final miramos a Dylan un poco alterado y a Ciara intentando jalarlo de la camisa para controlarlo, Ericka estaba con una mano en su boca mientras sollozaba.

Dakota me miro preocupada y le señalé con la cabeza para que fuéramos a ver qué estaba pasando.

—LA PUTA CULPA LA TIENES TÚ!!.—Dylan le grito a Su madre.

—NO ES MI CULPA HIJO ENTIENDE POR EL AMOR DE DIOS.—lloriqueo.

Ciara seco las lágrimas de su mejilla y se separó de Dylan al verme llegar a su lado y como si de una niña pequeña se tratara se aferró rápidamente al ver que le extendí mis brazos para que se escondiera en ellos.

—Que paso amor?.—susurre en su oído mientras mi mano daba leves caricias en su espalda para tranquilizarla un poco.

—Mi abuela está demasiado grave y al parecer Dylan ahora sabe quien es el causante de esto.—se separó un poco para darme una mirada de cachorro regañado y luego la desvió a Dakota.

Anillos y mentiras © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora