2. Casa de soldados, príncipes y traviesos.

3.2K 383 199
                                    

—25 años, agente del FBI...

—No ahora, pero si lo fui —Interrumpe nervioso, Lydia lo mira como si le molestara y asiente.

—Todo el mundo sabe sobre tu incidente, probablemente hasta los niños.

Sus puños hacen clavar las uñas de sus manos sobre sus palmas por la ansiedad que le causa lo que escucho ¿Va cuidar de pequeños niños que probablemente le estén preguntando sobre su accidente? No parece una buena idea, no, no quiere hacerlo.

—El trabajo es realmente difícil por lo que tu disponibilidad es de vital importancia ¿Eres soltero?

Stiles asiente temeroso de poder usar su voz.

—¿Algún hijo?

—No.

—¿Tienes el plan a futuro?

Se queda pensando por un momento. Nunca pensó en tener hijos, solo quería trabajar, viajar, conocer el amor y ser joven mientras podía, pero una parte de él estaba ilusionada de tal vez cuando encuentre el amor y decidieran tener un hijo, pero todos sus planes se fueron directo a la mierda.

—Mira, Stiles, Peter Hale abogo por ti y aunque es el hombre más inteligente que conozco y ama a esta familia demasiado se me permite dudar porque es tu padrastro y si ama a alguien más que a los Hale es a ti y a tu padre, así que necesito que tú me digas que puedo confiar en ti. Todos sabemos lo que ha pasado y porque te rebajas a un trabajo simple de niñero pero estos niños no son algo simple.

Stiles asiente comprendiendo, toda su vida ha sido subestimado y no dejara que eso pasa ahora –Nunca tuve hermanos menores, eso es obvio, lo que me paso fue un asco y sigo pensándolo cada día –Parece que Lydia está a punto de despedirlo, pero él no se detiene –Pero estoy yendo a terapia cada semana, tomando mi medicamento y fui entrenado para proteger, soy inteligente, bastante, así que hare lo que sea necesario para proteger a estos niños como si fueran míos.

Lydia se queda callada sin verlo si quiera a los ojos, solo mirando los papeles sobre él ¿Se sobrepasó? Por lo menos se siente bien haber dicho eso, si no le dan el empleo puede asegurar que lo intento.

—Bien.

—¿Bien? –Pregunta confundido.

—¿Puedes comenzar ahora?

Él le da una sonrisa de alivio y asiente –Claro –Dice con risas.

—Boyd, su nombre es Vernon, pero si lo usas no te hablara, tiene 7 años –Dice entregándole la foto de un niño afrodescendiente, con hermosos ojos cafés. –Tiene autismo, tu trabajo no será solo cuidarlo si no ser su institutriz ¿Supongo que no debe de ser difícil para un agente el encargarse de él?

—No hay problema.

—Bien, los demás van al colegio, Cora está en un internado, su comportamiento no es el mejor así que debes de cuidarla los fines de semana, Erica de 15 años tiene convulsiones, no son tan fuertes y esta medicada, pero puede pasar.

Stiles asiente cada vez más asustado de la responsabilidad que está tomando.

—Isaac tiene 13 años, va a terapia los martes y viernes, cualquier problema o cosa que necesite espero puedas ayudarlo...

—¿Puedo saber por qué? –Pregunta.

—No es de tu incumbencia.

—Si pasare la mayor parte de mi tiempo con ellos y él está pasando por un mal momento me gustaría ayudarlo. –Espeta molesto, Lydia lo reta con la mirada, pero asiente.

—Todos son hijos adoptivos de los Hale, así que algunos vienen de lugares que no quisieran recordar, Isaac tuvo un mal momento, la terapia le ayuda ¿Alguna duda?

FBABY SITTER (sterek)Where stories live. Discover now