18. Protector.

1.6K 198 75
                                    

Una maldita semana, cada día estaba siendo contado en el calendario de Stiles y la maldita Kate no pudo elegir un da mejor que el 18 de abril para esto.

Una semana.

Hay una orden de arresto para Kate y un acuerdo para Derek, tiene al mejor abogado que Peter pudo conseguir para protegerlo cuando el momento llegue y un mejor acuerdo prenupcial si es que llega primero la boda antes que la justicia, Derek estará a salvo, los niños también lo estarán, solo desearía estar ahí.

Fue un imbécil y lo sabe, ahora está solo en su viejo departamento. Tiene hambre, pero tampoco sabe cómo levantarse y ni siquiera tiene la fuerza para hacer nada después de arreglarlo todo.

—Oye amigo ¿Cómo estás? –Pregunta Scott al otro lado del teléfono, Stiles gime dejando caer su cabeza en la bañera.

No puede caminar en su departamento. Fue lo primero que consiguió cuando entro al FBI y fue al único lugar que no había regresado desde que fue encontrado por Derek, ahora no tiene a Derek y está en ese departamento de nuevo.

No puede acostarse en su cama o ver televisión en la pequeña sala así que la mayoría del tiempo esta sobre su incomoda bañera que según él acomodo lo suficientemente bien como para dormir ahí dentro.

—Con ganas de morir y bastante falta de sueño ¿Y tú? ¿Qué tal el bebé?

—Kira se siente algo incomoda ahora, pero mamá dice que estará bien con algo de vitamina, parece ser algo normal. Todos estamos preocupados por ti.

Stiles suspira con molestia –Amigo, estas por tener un bebé con la mujer perfecta, no tienes por qué preocuparte por mi ¿Si? Estoy bien, ya era hora de que volviera a ser yo ¿No?

No escucha una respuesta rápida solo un suspiro como si Scott estuviera subiendo las escaleras y su asma comenzara a actuar, aunque no de forma preocupante.

—No creo que seas tú, hermano. Algo falta.

Stiles cierra sus ojos con fuerza y aprieta el celular. Tiene razón, hay coas que le faltan y eso le duele como no debería de doler, pero eso no significa nada pues no cree que lo pueda tener.

—Si, bueno, no es como si vaya a conseguirlo, estoy mejor así.

Alguien golpea su puerta, pero parece ir más allá del sonido fuera de su baño, sino que también viene del celular.

Stiles gruñe corriendo hacia la puerta y la abre en pánico, antes de poder reaccionar están las manos de su mejor amigo enrollándolo en un abrazo mientras él pone un beso en su mejilla.

—¿Qué demonios aquí? No lo puedo creer.

Quisiera decir que no comienza a llorar, pero definitivamente comienza a hacerlo cuando Scott lo acerca más y cierra la puerta.

—Alguien tenia que cuidarte.

—Tienes un bebé en camino, no puedes estar aquí.

Los sollozos hacen que su cuerpo salte, se siente tan adolorido, pero al mismo tiempo feliz de ser abrazado por fin, demasiado tiempo estando solo.

—Shh ¿no recuerdas lo que dijo Kira? Eres nuestro bebé de prueba, no vamos a dejar que te eches a perder.

Suelta una risa demasiado ahogada por sus lágrimas y asiente abrazando más cerca a Scott como si fuera un salvavidas y él se estuviera ahogando.

—Oye, hermano, no quiero terminar el abraso, pero ¿Qué demonios le paso a tu departamento y porque hueles tan mal? –Pregunto.

Stiles se aleja ligeramente ofendido, pero mira a su alrededor y huele el sudor proviniendo de su sudor, así decide darle la razón.

FBABY SITTER (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora