3. Color.

3K 407 128
                                    

Todavía tiene un recuerdo de él a la orilla de la playa completamente relajado y solo cuando la soledad no significaba algo malo, entonces Kate se acercó con una llamada para él y toda su vida cambio.

No ha ido a la playa desde ese entonces, no ha hecho nada para divertirse, pero cada noche cuenta sus dedos con la esperanza de sea un sueño y no, no lo es.

–Por fin puedo verte –Dice su tío Peter entrando a la puerta sin haber tocado antes, Derek pone los ojos en blanco molesto y suspira listo para lo que sea que esta por decir.

Peter siempre fue como un hermano para él, la diferencia de edad entre ellos puede ser algo grande, pero fue criado por Thalía, madre de Derek y siempre estuvo junto a ellos hasta que el accidente los separo y lo tiro a los brazos de Noah Stilinski.

–No recuerdo haberte llamado.

–Era obvio que necesitabas algo de Derek ahora –Dice con una sonrisa malévola en su rostro. –Vamos, sobrino, quita ese ceño fruncido ¿No me extrañaste?

–Extraño muchas cosas, Peter, pero definitivamente tú no eres una.

–Duro y muy grosero –Espera, tira algunas cosas de Derek al suelo y se sienta sobre su escritorio. Derek esta otra de esas actitudes para llamar a seguridad. –Tal vez quisieras ser más hable con la persona que técnicamente te crio.

–Mis padres están muertos, no tengo con quien ser amable y si para eso viniste puedes irte.

No es estúpido, sabe el daño que ha sus palabras y conoce bien lo que ha causado, el reino del dolor que hizo desde que sus padres murieron solo porque quería conseguir algo de control, una forma de mantener a las pocas personas que tiene con vida. Peter arreglo su vida cuando Derek y sus hermanos desaparecieron y Derek no logra entender porque sigue regresando una y otra vez como si el rechazo no fuera suficiente.

–¿Qué tal se desenvuelve Stiles? –Pregunta Peter.

Niega molesto y se ríe con sarcasmo, claro que Peter se preocuparía más por la familia que ha elegido. Puede admitir que esta algo celoso de Stiles y al mismo tiempo se siente horrible por ello, ha sufrido tanto que el egoísmo de Derek es juzgado por ello, pero a veces, en sus días más oscuros quisiera a su tío ya que no puede tener a sus padres.

–Es un desastre.

–Es... una buena definición –Se burla. Los recuerdos de su hijo siendo inexplicablemente torpe le abruman, entiende la definición.

–Peter, hablo en serio, lo escogí porque dijiste que funcionaria y en el primer día termine limpiando espuma de toda el área B, tengo un trabajo importante aquí y lo único que quiero es darle calidad a mis hermanos, que alguien los proteja, no un bufón.

–Hablas de mi hijo.

Quisiera decir que no es así, pero desde que Peter se casó con Noah y que sucedió el secuestro de Stiles nadie lo cuestiona, simplemente ofender a su hijo es sentencia de muerte.

–Tal vez no lo crees ahora, pero un Stilinski puede salvar vidas, es tu Mary Poppins.

–Nunca pedí una Mary Poppins.

Como si fuera algo a propósito, puede ver a Stiles cargando las mochilas de los niños en la vieja carriola de Liam marchando como soldados con los dos más pequeños, Isaac y Erica se ríen y Cora carga su maleta para el internado.

La pequeña felicidad que Derek había recibido se va al ver la expresión de su hermana, tan parecida a Laura...

El accidente le quito tantas cosas.

Stiles mira hacia él, le sonríe y saluda, Derek nada más le devuelve el saludo, luego ve como él se dirige a Cora entonces ella de mala gana se acerca hacia la puerta de la oficina de Derek y toca.

FBABY SITTER (sterek)Where stories live. Discover now