16. Primer día.

2K 218 53
                                    

La noche lo puso en su cama con Derek abrazado alrededor de su cuerpo no había forma de que se sintiera más feliz... bueno, probablemente lo estaría si no tuviera que esconderse, pero puede tomar un día a la vez.

Toda su vida se le ha recordado como es que tiene que ser. Papá dice que debe de ser amable, un buen niño, bueno en la escuela, deportes, con las personas, todo lo que se considera bueno, aceptable. Aquel hijo que los policías puedan aplaudir, es el niño del sheriff, el ejemplo, pero nunca llego a conseguirlo en realidad, siempre fue distinto con su TDAH, ansiedad social y nunca se consideró bonito, aunque las pruebas demuestren lo contrario.

Su mamá por otro lado buscaba alentarlo a ser él mismo, pero eso no ayudo, su cerebro se llenó de contradicciones cuando ella murió, tenía que tomar su lugar en la casa, limpiar, cocinar, cuidar de papá y de sí mismo, ser un buen hijo, pero no olvidar quien es entonces todo en él se convirtió en un ¿Quién soy? ¿Quién debería de ser? Si su padre tenía reglas que debía de seguir para así recibir su afecto, respeto y confianza entonces Stiles deberá de cumplir para conseguirla.

¿Qué hizo para que Derek lo quisiera? ¿Qué debe de mantener? Realmente lo ama, como más que un enamoramiento pasajero o algún fetiche de "jefe/empleado", en serio quiere actuar bien.

Entra a su baño y se lava los dientes, intenta peinar un poco su cabello de forma que parezca que se levanta viéndose bien de forma natural y se disgusta consigo mismo por no conseguirlo ¿Por qué sus ojeras son tan monstruosas?

Al salir se vuelve a poner entre los brazos de Derek quien solo se acerca más cuando vuelve a tenerlo a su lado. Sabe que probablemente se despertara por completo en unos minutos y está bien porque tiene que llevar a los niños a la escuela y...

Espera...

–Despertaste muy temprano –Murmura Derek poniendo un beso en el pecho de Stiles.

–O tú eres un bebé dormilón.

El beso de Derek ahora se va hasta sus labios y aunque es pequeño hace que Stiles se sienta lleno de cariño.

–Quisiera despertar así siempre.

Stiles le da una sonrisa de lado y asiente –Yo también, aunque no será muy práctico en verano, suficiente calor hay en california como para cobijarme con tu gran y gruñón cuerpo.

Derek gruñe dándose la vuelta y sube a Stiles sobre él –No creo que te estés quejando cuando pase.

Stiles toma a Derek en un beso y asiente riendo –Si, yo tampoco.

Los brazos de Derek descansan a los lados de la cama por lo que Stiles de deja caer a un lado manteniendo el beso todavía, con las manos de Derek tocando la cama hasta posarse sobre la cintura de Stiles.

—¿No tienes que llevar a los niños a la escuela hoy? Tal vez pueda acompañarte, no tengo nada que hacer hasta que llegue el sastre. –Pregunta, Stiles suspira cerrando sus ojos, su corazón se altera al momento, debió decirle antes.

—Sobre eso... hay algo que tengo que decirte.

—Bien.

—Debes prometerme que no te vas a enojar.

Derek lo mira confundido y se sienta rápidamente sobre la cama como si algún comprador importante hubiera entrado y tiene que mostrarse lleno de poder.

—¿Qué hiciste ahora? –Pregunta ligeramente riendo, Stiles suspira poniendo su almohada sobre su rostro.

—Prométemelo.

—Dime primero.

—Nop, promételo primero.

Derek suspira y le quita la almohada tirándola hasta el otro extremo de la habitación.

FBABY SITTER (sterek)Where stories live. Discover now