1. Encontrado.

5.8K 416 147
                                    

Todo su cuerpo duele, tiene hambre y se muere de sed, estaría llorando sino fuera porque su cuerpo realmente no puede hacerlo simplemente camina con gemidos llenos de dolor.

No está lejos, está dentro del maldito cementerio y solo quiere tirarse y morir. Quiere regresar a cuando era un niño y pensaba que el peor momento de su vida fue cuando su madre murió y su padre solo pudo poner una mano sobre su hombro antes de cargarlo y llevarlo a casa, quisiera tanto que alguien lo tomara y lo llevara a casa, pero no pasará, llego hasta aquí para caer y es justamente lo que hace.

–¡Wow! -Escucha a alguien gritar tomándolo antes de que caiga de cara sobre el suelo.

Puede que este alucinando, no hay forma de que alguien lo esté sosteniendo ahora. Esta tan cerca de mamá, solo quiere llegar con su mamá por favor.

–Te tengo ¿Okay? -Susurra levantándolo sobre sus brazos. -Maldita sea.

El hombre esta asombrado de lo delgado que es, su olor no es el mejor, pero eso no importa, tiembla peor que una hoja de papel sobre el ventilador, su respiración es casi inexistente y causa pánica en el cuerpo que lo carga en sus brazos.

–Mi mamá... yo...

–Shh -Le susurra con el corazón roto corriendo hacia su auto en dirección al hospital - ¿Ibas a verla? -Pregunta. Hace lo mejor que puede para gemir en afirmación. - ¿Cuál es su nombre?

-Claudia.

–Eres el hijo del sheriff –Dice asombrado y más asustado aún. –Tu papá te está buscando.

Gime dejando que las lágrimas corran por su rostro. Su pobre papá estará tan destrozado cuando muera.

–Bueno Stilinski y Claudia escúchenme, no puedes llevarte a tu hijo aun, sé que lo extrañas, pero te prometo que me asegurare de cuidare -Dice nervioso dejando caer algunas lágrimas de la impotencia. -Todavía no es su momento.

Quisiera agradecer, decir que su mamá tiene la sonrisa más hermosa y acaricia su asqueroso cabello dándole fuerza, por fin se siente con la seguridad para poder dormir aun cuando el hombre lo saca del auto, lo pone en sus brazos y lo lleva hasta una camilla y lo que sigue no podría ser peor.

...

¿Cómo se supone que vuelves a donde todo comenzó cuando estabas feliz de irte?

Tenía la calificación perfecta, la beca, el empleo, cerro la boca de cada una de las personas que pensaron que nunca sería nadie en el mundo para volver y darse cuenta de que tal vez ellos tenían razón, tal vez nunca tuvo la fuerza suficiente para ese trabajo aun cuando era su mayor sueño.

Está en el aeropuerto de california, a una hora de su pueblo natal y tiene un nudo en su garganta porque no sabe cómo se supone que enfrente esta pesadilla.

"Respira, Mica, las cosas son más fáciles cuando recuerdas respirar" escucha la amable y hermosa voz de su madre en su cabeza.

Respira.

Eso no le devolverá su trabajo, tampoco le hará olvidar los golpes de la mafia, pero por lo menos le da la fuerza para tomar su maleta y bajar las escaleras.

Hay un hermoso cartel color rojo con su nombre que es difícil de perder entre el mar de gente, sobre todo al ver a su mejor amiga Kira saltando y gritándole "¡STILES, STILES!" le grita.

Stiles sonríe avergonzado y corre hacia los brazos de su pequeña amiga quien lo recibe con felicidad y le abraza con más fuerza. Ella era una chica de descendencia asiática, cabello negro, delgada y demasiado entusiasta que no dejaba de saltar aun cuando los brazos de Stiles se pusieron alrededor de su cuerpo.

FBABY SITTER (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora