8. La pintura.

2.8K 323 98
                                    

—Así que aquí es donde te escondes del mundo.

Derek salta asustado y en pánico cuando escucha la voz de Stiles, su cuerpo entero golpea la puntura que estaba en sus manos y en la cual él estaba trabajando.

No se supone que Stiles entre a este lugar, nadie en realidad y tampoco sabe cómo es que lo encontró para comenzar.

—Aun así, tus lugares no son muy variados, mi habitación, tu oficina y este estudio, es lindo.

—Tu... —Intenta decir algo, pero está demasiado asombrado. Agradece que la puntura en sus manos está destrozada ahora porque no soportaría que Stiles lo viera.

—¿Te estas escondiendo de mí? No te he visto como en una o dos semanas y literalmente vivo en tu casa –Se burla con una hermosa sonrisa que hace que Derek se olvide por un momento donde es que están parados.

Stiles se para en medio de la habitación admirando las pinturas. Hay marcos en todos lados hechos de formas diferentes, de colores, hay algunos que Stiles puede leer como los hermanos de Derek y otros que realmente no entiende, pero la iluminación hace que todo se vea hermoso.

—Tienes demasiado talento.

—¿Qué haces aquí? Nadie tiene permitido entrar –Espeta molesto, frente a él hay un espejo el cual usa para limpiar la pintura en su rostro y brazos, pero también para reprenderse a sí mismo por hablarle a Stiles de esa forma.

Stiles pone los ojos en blanco –Te estaba buscando y nadie me decía dónde podía encontrarte.

Derek suspira tomando a Stiles del brazo y llevándolo hacia la puerta –Si no te dijeron dónde estaba tal vez es porque no quería que me molestaran, cosa que haces.

—Oye, solo es una pregunta y ya.

Antes de que Stiles pueda terminar de hablar la puerta se cierra en su rostro haciendo que se sienta como una mierda. Sabía que molestaba a las personas, pero nunca pensó que molestaría tan rápido a Derek.

—Der, ni siquiera sabía que no podía entrar, no puedes enojarte. –Le pide con tristeza.

El mayor cierra los ojos con fuerza al escucharlo, sobre todo porque suena como si le estuviera rogando y lo menos que quiere es aventar a Stiles lejos de su vida, lo quiere dentro y también quiere estar dentro de él, algo que le recuerda el "DER" Stiles nunca lo había llamado así y escucharlo causa un escalofrió por su espalda.

"Ah.... oh dios, ahí, ah, Der... Der..."

—¿Cuál es la pregunta?

—¿Qué? –Pregunta Stiles confundido.

—Interrumpiste porque tenías una pregunta.

—Oh... Si ¿La puerta también necesita escucharla o vas a abrirla? –Pregunta.

Derek suspira golpeando su cabeza contra la puerta ¿Cómo es que Stiles derriba cada una de las barreras que intenta mantener? Pintar es algo suyo que nadie debería de conocer, ni siquiera sus padres lo sabían y aunque Kate lo sabe realmente no le importa, respeta ese limite sobre que eso es solo suyo, pero Stiles no, Stiles rompe cada limite y cada maldita barrera y Derek no sabe porque es que le encanta que lo haga, tanto como le encanta la imagen de Stiles sin camiseta sobre su cama soltando tan dulces gemidos, repitiendo su nombre y...

NO.

Tiene una prometida, tiene una buena relación y tiene...

—¡Derek! –Le grita Stiles intentando llamar su atención e interrumpiendo sus pensamientos. Derek abre la puerta lo suficiente para dejar salir su cabeza.

FBABY SITTER (sterek)Where stories live. Discover now