13. Te cubriré.

2.3K 253 89
                                    

— ¿Cómo esta Stiles? —Le pregunta Lydia entrando en su oficina, Derek suspira dejando una lista de las cosas que necesita y otra de cosas que debe hacer.

—Herido y decaído emocionalmente, pero vivo, supongo.

—No lo culpo, debió traer demasiados recuerdos.

La mente de Derek va de nuevo hacia Stiles en sus brazos, tan sucio y asustado como la primera vez. Todos estaban aterrorizados de que hubiera sido secuestrado de nuevo o que los pumas lo hubieran matado, pero nada de eso paso, el puma daño la pierna de Stiles y él lo mato, no hay más que decir.

—En ambas veces solo quería llegar a su mamá.

—Supongo que es normal –Ella se cruza de brazos.

—Es Stiles –Murmura Derek. Lydia lo mira con confusión causando un nudo en su garganta. –Es Stiles... un rayo de esperanza que se mueve por toda la maldita casa ¿Por qué se dejaría caer así?

Parece que Lydia por fin entiende la preocupación en Derek. Cree que Stiles simplemente se dejó morir, sin fuerza suficiente para seguir luchando ni siquiera busca intentarlo, simplemente va hacia su mamá listo para morir.

—Es algo inconsciente...

—Sigue siendo una acción que hace ¿No lo crees? Sigue siendo él queriendo morirse –Le interrumpe, Lydia suspira negando.

—Si estas suponiendo que tu no novio es suicida entonces debes de pensarlo de nuevo. Paso por un evento traumático, su cerebro volvió a mostrarlo, le engaño, no es su culpa y ni siquiera eligió seguir ese camino, simplemente estaba perdido.

—Yo no... -Parece como si las palabas de Derek se quedarán atoradas en su garganta cada vez que quiere admitir sus sentimientos sobre Stiles –No quiero perderlo.

—No lo harás, pero podría ser el momento perfecto para que tú lo apoyes a él si es que te deja hacerlo.

Derek asiente, lo único que había hecho fue pedirle flores y chocolates que llegaron al domicilio de sus padres, tal vez debe de hacer más que un detalle caro.

—¿Puedes reunir a los niños y quedarte con ellos cuando salga? –Le pregunta, Lydia asiente con una sonrisa de lado.

—Claro.

Derek toma algo de dinero de su habitación, se pone la ropa más común, pero al mismo tiempo linda que puede encontrarse y se mira inseguro al espejo. La cicatriz ha estado más al aire libre de lo que nunca ha estado, pero no ha salido sin ella y sin Stiles al mismo tiempo.

Su mano se posa sobre la máscara, pero aprieta su puño antes de tomarla. No se va ocultar, no piensa hacerlo. Con un suspiro se mira de nuevo hacia el espejo y asiente para sí mismo, entonces deja la habitación llegando hacia la escalera donde cada uno de sus hermanos, Allison y el señor Argent parecen estar esperándolos.

—Voy a salir –Les informa, antes de poder moverse tiene la mano de Cora sosteniéndolo, ella lo mira esperando unas palabras.

—¿Cómo esta Stiles? –Pregunta, todos los niños asienten esperando la respuesta. Derek suspira.

—Stiles estará fuera por un tiempo —Intenta mantener la calma, pero los rostros tristes de sus hermanos golpean su pecho con gran fuerza. —Las cosas en la casa tendrán que cambiar.

No había tenido que dar un sermón, ni siquiera tenía pensado hacerlo, solo quería ir hacia Stiles, pero sabía que tenía que hablarlo, eso es lo que haría Stiles, aunque él ahora se siente incómodo no ser quien los escucha.

Su Stiles está herido, todavía algo enfermo y necesita descansar mientras que las cosas a fuera no dejan de moverse. Kate no deja de planear la boda, Derek no deja de esconderse y sus hermanos cada vez están más inestables desde el día que lo perdieron, si no fuera por Lydia probablemente nunca hubiera pensado en ir a visitarlo.

FBABY SITTER (sterek)Where stories live. Discover now