17. Uno, dos, tres, fin.

1.8K 196 95
                                    

Stiles se sentó sobre la tumba de su madre y dejo salir un suspiro lleno de cansancio.

No es como si supusiera que si ella estuviera viva pudiera responder cada uno de sus problemas, sabe que es posible que no sea si, probablemente ella no lo comprendería. Tiene la imagen idealizada de ella, pero sabe perfectamente que puede no ser así, puede que ella fuera parte del club "no entiendo a Stiles, es muy extraño"

Pero ella está muerta así que se puede dar el lujo de pensar que ella lo amaría y comprendería siempre, ella lo apoyaría y encontraría la solución a sus problemas, sería un mimado hijo de mami, pero sería feliz por ello.

—Entonces... sé que no he venido en algún tiempo, por lo menos no de forma consiente –Dice soltando una risa amarga, aunque no hay nada gracioso en eso.

En serio uno de sus mayores miedos es que su cuerpo crea que es mejor opción el dejarse morir que intentar luchar, el correr hacia su madre en vez de pensar en todo lo que deja atrás.

—Derek es quien me encontró en ambas ocasiones, no me dejo morir en ningún momento y si no fuera por el probablemente yo te hubiera acompañado más pronto de lo que quisiera admitir.

Mira alrededor del cementerio con varios recuerdos tomando por sorpresa como pequeños golpes. Antes no podía recordar quien fue quien lo llevo al hospital, ni siquiera fue algo importante para él pues quien lo salvo no dio nombre y él tenía cosas más importantes en que pensar y una de ellas era en recuperarse, ahora que piensa en ese momento puede imaginar el rostro de Derek mientras lo carga y lleva al hospital.

Un nudo se forma en su garganta ante el pensamiento, ojalá fuera mejor.

—No sé qué hacer, mamá.

Stiles podía hacer una lista de porque todo se estaba yendo a la mierda y podría estar convencido que la mayoría de sus problemas son por su culpa.

—Ni siquiera sé por dónde debería de comenzar. —Dice arrastrando las palabras, deja las margaritas para su madre sobre su tumba y muerde su labio inferior. —Entiendo que cuando algo se siente mal es justo cuando debes de irte, pero ¿Cómo sabes cuando está mal si nunca se sintió completamente bien, pero al mismo tiempo era lo mejor para ti?

No recibe una respuesta y tampoco es como si pudiera esperarla, su madre está muerta, no hay nada hay una conversación real, pero eso no evita que intente hablar de nuevo.

1. Derek.

Por primera vez en algo de tiempo Stiles y Derek comenzaron a dormir en sus propias camas ya que Kate estaba en casa, la boda no estaba lejos así que se encargaban de mantener esa relación a escondidas.

El jardín estaba casi terminado, pero no era tan grande y glamuroso como cuando la familia de Derek estaba viva.

—Me encanta lo que estás haciendo aquí –Dice Derek desde la entrada, Stiles no puede evitar mirarlo con cariño, intenta limpiar la tierra de sus manos en su pantalón, no quisiera ensuciar a Derek en ese lindo y elegante traje que usa para ir al trabajo.

—Tu tarjeta deja que uno compre las cosas más bonitas –Se burla Stiles. –No lo estoy despilfarrando, lo juro.

Derek se burla negando, pero su risa se apaga cuando mira como acomodan las cosas para la boda en el patio de su casa.

—Sé que tú no eres quien está dejando mi cuenta en ceros, de eso estoy seguro. —Dice entre dientes. —Te juro que cada vez que miro se pone peor. Creo que leí algo sobre una escultura de hielo en forma de Kate en la boda.

—No sabía que estaban de moda las serpientes.

Derek le da una ligera sonrisa y asiente. –Buena esa. Hoy estarán algunas personas, espero no tengan que molestarte, quisiera que no lo hicieran, pero si ocupas escapar siempre puedes salir con los niños.

FBABY SITTER (sterek)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant