9. Ancla.

2.7K 332 87
                                    

Peter toca la puerta del lado A de la casa Hale con la esperanza de que no salga un monstruo y se lo coma vivo por si quiera intentar tocar ese lugar, pero parece que no es así, nadie abre la puerta y podría decir que nadie esta, pero sabe él está ahí.

Suspira tomando la llave que Lydia le dio, abre la puerta y abre cada una de las puertas que hay dentro hasta llegar a la del estudio de Derek.

No esperaba verlo sollozando abrazado a una pintura. Peter corre hacia su sobrino después de cerrar la puerta y lo abraza.

Parece recio en dejarse abrazar, pero cuando nota que es su tío simplemente deja que las lágrimas caigan probablemente porque hacía mucho tiempo que no dejaba que eso sucediera, pero también había pasado bastante tiempo desde que Kate actuó como si quisiera matarlo.

–Oye, cachorro ¿Qué paso? Cuéntame –Le pide en susurros, Derek niega poniendo su mano sobre su boca. –Si es por Erica sabes que haremos todo para que este bien tu solo...

–Kate.

Peter se pone derecho de golpe al escucharlo y mira a su sobrino destrozado.

–¿Rompió contigo?

Derek niega como respuesta y se aleja de la pintura dejando a Peter mirar. Es la mitad de un cuerpo que Peter conoce. Esos lunares, esa nariz y esos labios, se siente algo sucio por lo explicito que puede llegar a estar, pero no se ve el cabello, ni los ojos, apenas sé que el torso, aun con la pintura rota puede saber a la perfección quien es.

¿Cuándo paso algo entre esos dos?

–¿Engañaste a Kate con Stiles? -Pregunta enojado.

–No.

–No me mientas, Derek, el de la pintura es Stiles.

Quisiera proteger y consolar a su sobrino, pero primero necesita información sobre qué es lo que hizo con su hijo.

–No engañe a Kate con nadie y puede que Stiles sea el de la pintura, pero a penas y lo he visto sin camisa, te juro que no lo he tocado.

Peter logra respirar cuando él dice eso, es un alivio por decir poco, pero aun así hay algo más ahí.

–Pero lo pintaste porque te gusta, Kate lo rompió porque se dio cuenta.

Ni siquiera puede ser capaz de negarlo, no tiene porque, Peter es un maldito genio, negarlo sería estúpido de su parte aun cuando ni siquiera puede ponerles nombres a sus propios sentimientos parece que como siempre su tío es quien puede lograrlo, siempre el genio de la familia.

–Engañar a una persona no siempre significa que te acostaste con otra. –Dice Peter, Derek cierra los ojos con fuerza. –Es peor estar con ella cuando amas a otra persona.

–Yo no...

–No te atrevas a mentirme, cachorro –Le pide con dulzura. Derek se recuesta sobre el suelo aun con los ojos cerrados, quisiera gritarle a Peter que se vaya del maldito estudio y lo deje con su autodesprecio. –Tal vez es mi culpa, aunque decirte que te quedaras con él nunca fue refiriéndome a esto. –Dice con humor, pero Derek no tiene la fuerza para jugar.

–Peter... no sé qué hacer.

La voz rota de su sobrino hace que Peter reaccione y se acueste junto a él.

–¿Quieres un consejo de alguien que también cayó a los pies de un Stilinski en su peor momento? –Pregunta.

Derek le mira con confusión, no conoce la historia de Noah y Peter, pero sabe que nunca fue exagerada o problemática, solo eran dos adultos decidiendo estar juntos, pero aun así asiente.

FBABY SITTER (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora