6. Quédate.

2.8K 375 109
                                    

Nunca ha sido bueno con toda la atención hacia él, menos cuando un accidente automovilístico puso una cicatriz horrible en su rostro y se llevó a sus padres, a su hermana mayor y cualquier certeza sobre lo que era realmente la vida.

Es increíble como pensaba que tenía la vida arreglada en esos momentos, como los niveles de felicidad y estabilidad que tenía no podían ser mejores y aun así con un solo toque todo se derrumbó y en su propio rostro tiene algo que le hace recordar lo perdido que esta una y otra vez.

No importa cómo estaba seguro de que estaría bien en la vida, hoy mismo está convencido de que nunca lo estará.

El pánico comienza a formarse en su pecho como una bola de acero y quiere correr y esconderse en su habitación, pero entonces detrás de él Stiles tropieza contra la alfombra de la escalera y estaba a punto de caer si no fuera porque Derek toma su mano para jalarlo hacia él y luego lo sostiene de la cintura asegurando que no caiga el tiempo suficiente para que se estabilice.

Pero no quiere soltarlo. Desde que Stiles llego ha sido la definición de toques que Derek no tiene a menos que sea de Liam o Peter. Stiles lo toca, se acerca, está ahí y en este momento exacto donde lo único que quiera era esconderse el tener a Stiles en sus manos le ancla en la estabilidad.

La mirada de los demás sigue puesta en ellos y ahora hay un jadeo colectivo.

—Gracias —Susurra Stiles alejándose un poco de la incomodidad. Derek asiente, su mirada completamente perdida en sus ojos.

Quisiera ser quien agradezca pues sin Stiles hubiera corrido a su habitación y buscado la forma de no volver a salir en público, pero ahora siente que debe quedarse.

Como si supiera que es un momento incómodo y debe de intervenir, Cora sale del lado B con su hermoso vestido y una sonrisa de lado que le hace resaltar, haciendo notar que sigue siendo ella aun en ese vestido.

Stiles baja las escaleras con cuidado dejando que Derek y Cora se encuentren justo a tiempo para que suene la música llevándolos hacia la sala de la casa, la cual podría ser perfectamente más grande que la casa de los padres de Stiles.

Puede atribuirle a Kate y a Lydia algo de crédito, el lugar esta hermoso. Liam se acerca a Stiles con un vaso de jugo de manzana que le ofrece causándole una sonrisa.

—Gracias, caballero, fina velada —-Dice siguiéndole el juego.

No sabe si los Hale tiene algún tipo de tabú con la sexualidad, todos parecen perfectamente heteros o sin interés por otros, pero Liam... puede que Liam sea gay, así como lo más probable es que Allison sea lesbiana y guste de Cora, Stiles lo sabe, no es ciego, él, aunque es bisexual tuvo amigos gays en su vida y su padre lo crio en un mundo donde la etiqueta no importa mientras seas feliz, el tío de Derek está casado con su padre así que espera que esas etiquetas en serio no importen.

Se pregunta dónde estarán entre todo ese mar de cabezas, probablemente están llegando tarde como siempre.

Cuando Derek y Cora tocan la pista de baile improvisada los aplausos aparecen y ellos comienzan un vals.

—Gracias por aceptar la fiesta —Dice Derek. Ella lo mira con confusión, no esperaba esas palabras.

— ¿Desde cuándo Derek Hale me agradece por hacer algo a lo que estoy obligada?

—Podías irte si eso es lo que querías, lo has hecho antes, travesuras para que no resulten las fiestas, pero decidiste hacerlo y te vez hermosa, si ellos estuvieran aquí...

— ¿Estarían horrorizados porque soy un desastre? —Espeta con sarcasmo, Derek niega.

—Puede que estén confundidos por lo mal que terminamos —Dice soltando una ligera risa que hace que los ojos de Cora se llenen de lágrimas, él es su Derek, no la versión extraña que se creó por su responsabilidad. —Pero definitivamente estarán orgullosos de ti.

FBABY SITTER (sterek)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang