14. La escuela de Elias

2.2K 236 78
                                    

–No creo que esta sea la definición que tiene el doctor sobre reposar –Se burla Noah entrando a la habitación de su hijo.

Stiles tiene su humor y sarcasmo como forma de defensa, pudo haber heredado todo de Claudia, su cabello, sus ojos, aquella hermosa nariz y su piel, era igual a ella en formas que todavía le asustaban, aún tenía miedo de ver a su hijo y encontrar a su esposa regañándolo por todo lo que ha hecho mal, pero sobre todo tiene miedo de perderlo pues eso solo significaría perderla de nuevo.

–Se supone que ya puedo hacer caminatas y estar parado es algo similar.

–No lo creo, niño, pero si te ayuda a dormir.

Se sienta en la cama admirando el trabajo de su hijo, aun siendo el sheriff puede impresionarse por el método de investigación de Stiles que llega a ser superior a cualquier que haya conocido. Se merecía el reconocimiento que obtuvo, pero eso lo hundió mas rápido de lo que todos suponían que pasaría.

–¿Has hablado con alguien más sobre esto? –Pregunta, se siente peor cuando Stiles niega.

–Solo con mi capitán, me dio luz verde para investigar si pasaba el examen psicológico.

–¿Y lo pasaste? –Intenta no sonar asombrado, pero no puede evitarlo.

–Claro, si por pasarlo te refieres a hacer una perfecta falsificación que ni siquiera el FBI puede descubrir.

El sheriff suspira frustrado, claro que su hijo haría algo así, ahora tiene que ser el malo del cuento como siempre en esta casa.

–Stiles, no puedes continuar con esto.

Stiles suspira –Sé que te preocupas, pero te prometo que esto es poco peligroso y tengo apoyo del FBI, me está ayudando a regresar.

–¿Si? Asombroso, pero no creo que estés listo para regresar.

Su hijo está a espaldas de él, pero puede ver como se detiene de golpe y se tensa por completo ante sus palabras. Golpeo un punto que está demasiado sensible ya, pero tiene que hacerlo si no quiere perderlo.

Hace años había visto el puño de su padre elegir un futuro por él, robarlo de la mano de Peter y ponerlo junto a Claudia y aunque lloro mares por su perdida también amo a ella con todo su ser, aun ahora siente que es su alma gemela al igual que Peter, pero Stiles es su fruto y si tiene que llevarlo de la mano hacia ese camino, el que debe de elegir, entonces lo hará.

–Creo que no entiendes la gravedad de las acusaciones que estás haciendo por lo enamorado que estas de ese chico.

–Papá...

–Un chico que ni siquiera te ama lo suficiente como para abandonar a su pareja.

–No es tan fácil –Susurra manteniendo todas sus fuerzas para no gritar.

–No, sé que no lo es.

Noah se levanta de la cama y camina hacia su hijo, lo toma de los hombros y le obliga a mirarlo, puede ver como Stiles mira a cualquier lado menos a los ojos de su padre.

–Tu abuelo era un imbécil y me lastimo de formas que sé que puedes imaginar o recordar por sus comentaros mordaces cada vez que vamos al maldito acilo, pero yo elegí quedarme, yo lo elegí sobre Peter, Stiles...

–Amabas a mamá, no es lo mismo.

Noah asiente –Ame a tu madre, pero no me quede por ella, no la conocía aun cuando tu abuelo me dijo que o era él o un disparo en mi frente –Noah puede notar como los comentarios afectan a su hijo, probablemente está cuestionándose cada palabra, pero sobre todo las similitudes que esto tiene con Derek –Yo podía ir con alguien y arreglarlo, una parte de mi sabía que era abuso y que me creerían, pero aun con todo lo que paso yo amaba a mi padre y no podía irme.

FBABY SITTER (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora