2. ¿Desaparecida o algo más?

10 5 0
                                    


Liv:

Me encontraba en el área de la biblioteca por suerte todo había acabado, era las 4pm de un martes y ya estaba cansada, empecé a caminar a un medico cerca de la escuela pues ya me dolía mi cuerpo, al llegar con el médico este se portó un tanto raro por un momento pensé que iba a matarme realmente hubiera preferido eso.


[...]


Madison Spellman:

Mis calificaciones eran importantes para mi ya que de eso dependía mi futuro, mi madre es una mujer muy conformista por esa razón mis padres se separaron y vivo con el desde hace dos años, él me ayuda mucho. El es policía así que no gana muy bien

Eran las 7:09am del miércoles aproximadamente estaba caminando al escuela, tenía mis audífonos puestos mientras caminaba al instituto, escuché que una voz me llamó pero realmente no presté atención seguía caminando, la mayoría solamente se acercaba para pasarles trabajos o ayudarles siempre con exámenes, era algo desgastante así que empece a cargar con mis audífonos diariamente.

Seguí caminando al salón sacando mis libros, me senté en la penúltima banca aun con los audífonos puestos saque mi libro y empecé a ver cómo los demás llegaban al salón, siempre le limité a no hablar con nadie, entro Jade una de las alumnas con las que comparto primeros lugares en los exámenes era bastante amigable y algo parlanchina por lo poco que he hablado con ella debido al club de debate.

Se incorporó James junto con sus amigos Oliver, Ethan, Dereck, André, Jeong, ellos eran los amigos inseparables de siempre, Daniela que era una chica bastante agradable y pues es mi única amiga.


[...]


Las clases iban transcurriendo pues ya estábamos en la última clase para ir a la cafetería, ya no tenía los audífonos puestos así que escuchaba el ruido del salón, mire un asiento de una compañera que no había llegado el día de hoy, si sé que me veo acosadora pero es lo único que puedo hacer observar y leer mis libros escuchando música.

— Muy bien chicos vayan sentándose, guarden sus celulares por favor. – dijo la maestra de literatura así que todos hicimos caso – un favor, si llegan hablar con su compañera Liv avísenme sus padres avisaron que no llego.

La clase empezó cuando la maestra empezó a preguntarnos cosas sobre los libros que nos encargó leer.




[...]



En otro lado.


— Bien no te muevas. – hablo aquel extraño, terminando de inyectarle algo muy extraño a la chica – si aún no estás muerta, pronto pronto lo estarás.

Aquella chica que ahora sus ojos eran rojos de los lados, de su nariz salía sangre, sus huesos se habían tornado bastante extraños, su piel era pálida y ella solo tenía el instinto de atacar, de lo que no se dio cuenta el doctor fue cuando el se fue es que ella o eso, se logró desatar fácilmente.


[...]


— Bien, Spellman ¿que crees que está correcto en el tema?

— Realmente, todo tiene sentido en libro desde el prólogo hasta el epílogo, los personajes van desarrollando todo poco a poco y el final tiene relación con todo lo que inició, el chico empezó odiando a todos, fue encariñándose hasta tener amistades, amores. Solo tenemos que darle una oportunidad a las cosas.

— Bien – la maestra empezó a buscar con su mirada a los alumnos para preguntar y se frenó en Ethan ya que estaba hablando con James – Ethan de pie. – se levantó el compañero que mencionó. ¿qué opinas de lo que dijo tu compañera?

— Mmm, ¿Todo esta bien? – la clase empezó a reír y yo solo veía el libro, cuando vi que todos se quedaron en silencio mire a la puerta viendo que Liv llegó sangrando, me paré enseguida al igual que todos los compañeros acercándonos a ella y la miramos.

— ¿Que pasó? – cuando dijo eso la maestra ella se desmayó atrapándola rápidamente – ¿quien te hizo esto?

— Alguien me... me ató y me inyectó algo – al decir esto su boca empezó a sangrar y a convulsionar.

— ¿Quien fue? Cariño – al ver que ella ya no reaccionó nos volteo a ver – Liv ayúdame a levantarte por favor, o alguien ayúdeme a llevarla a la enfermería.

— Yo la llevó – mencionó James agachándose para cargarla de espaldas, para llevársela así.

— Por favor, alguien ayúdele. Madison que nadie se vaya, cuídalos. Alguien ayúdenos

— Nosotras vamos – mencionó Jade, yo asentí a la petición de la maestra mientras se acercaron Jade y Isabella llevándosela rápidamente a la enfermería. ¿Que carajo pasó?

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant